Ayuda Con Lg D390 No Prende, lg d390 no prende y la pc mer lo tomo como alcatel hs-usb qdloader 900 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Lg D390 No Prende, lg d390 no prende y la pc mer lo tomo como alcatel hs-usb qdloader 900 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 219 Agradecimientos: 966 Registrado: 6-June 09 Desde: ARGENTINA - MENDOZA Miembro No.: 40,919 Pais: ![]() ![]() |
me llego un lg d390, el mismo no hace nada de nada, lo desarme y esta perfecto, igualmente tiene menos de una semana de uso, cuando lo conecto a la pc me lo toma como alcatel hs-usb qdloader 9008, pero las caja no me dejan hacer nada con el,
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 692 Registrado: 4-May 10 Desde: Ciudad del Carmen Campeche Miembro No.: 101,466 ![]() |
me llego un lg d390, el mismo no hace nada de nada, lo desarme y esta perfecto, igualmente tiene menos de una semana de uso, cuando lo conecto a la pc me lo toma como alcatel hs-usb qdloader 9008, pero las caja no me dejan hacer nada con el, Tu telefono tiene dañado el bootloader, para poder revivirlo necesitas una Herramienta que tenga Jtag o que use una interface que lo detecte con Qualcoom mode, Yo en lo personal Uso octoplus Jtag, muy buena herramienta y la verdad saca mucho ese problema, es algo parecido a tu modelo, creo que octoplus no trae el modelo pero en si necesitas una herramienta Jtag verifica este Link es algo parecido a lo que tiene tu telefono para que tengas una idea: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=375748 Mensaje modificado por crismovile el Sep 18 2015, 01:53 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-January 19 Miembro No.: 1,095,011 Pais: ![]() ![]() |
Hola, como estás. Buscando info sobre esta falla, acabo de comentar acá (https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=534902&st=0&p=2003008&#entry2003008) mi experiencia. Espero te ayude, saludos
me llego un lg d390, el mismo no hace nada de nada, lo desarme y esta perfecto, igualmente tiene menos de una semana de uso, cuando lo conecto a la pc me lo toma como alcatel hs-usb qdloader 9008, pero las caja no me dejan hacer nada con el, |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd May 2025 - 01:43 PM |