Liberar Samsung G920p Android 6.0.1, liberar g920p 6.0.1 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberar Samsung G920p Android 6.0.1, liberar g920p 6.0.1 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 28 Agradecimientos: 21 Registrado: 6-October 15 Desde: mx Miembro No.: 759,964 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a troniksh por su Colaboracion: ricky0077 |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 125 Agradecimientos: 322 Registrado: 5-June 14 Desde: Mexico Miembro No.: 608,523 Pais: ![]() ![]() |
root 6.0.1 g920p
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 2 Registrado: 25-May 16 Miembro No.: 832,648 Pais: ![]() ![]() |
Muchachos, alguno sabe como saca definitivamente lo de "activacion manos libres Sprint"?? Cada vez q reinicio el cel aparece. Lo controlo forzando el cierre del samsung dm service pero si hay una manera definitiva seroq genial. (Se q rooteando se puede cambiar el nombre de la app q lo hace, me refiero a una manera sin root de hacerlo)
Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 56 Registrado: 8-February 15 Miembro No.: 686,295 Pais: ![]() ![]() |
Muchachos, alguno sabe como saca definitivamente lo de "activacion manos libres Sprint"?? Cada vez q reinicio el cel aparece. Lo controlo forzando el cierre del samsung dm service pero si hay una manera definitiva seroq genial. (Se q rooteando se puede cambiar el nombre de la app q lo hace, me refiero a una manera sin root de hacerlo) Saludos segun alguien respondio en otro tema logro eliminarlo marcando en el teclaro numerico ##72786# |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ticlou13 por su Colaboracion: lobo1530 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 2 Registrado: 25-May 16 Miembro No.: 832,648 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 115 Agradecimientos: 244 Registrado: 12-May 10 Desde: San Luis, Argentina Miembro No.: 103,133 Pais: ![]() ![]() |
Estimados, estoy experimentando problemas de red luego de eliminar cuenta de google (con la opción FRP de las boxes).
Intento hacer lo que recomiendan, pero entro a ajustes, y no encuentro la opción activar dispostivo. Alguien me da una mano para ubicarla? El celu es G920P, versión de Android 6.0.1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 178 Agradecimientos: 589 Registrado: 28-May 16 Miembro No.: 833,730 Pais: ![]() ![]() |
amigos alguien a podido liberar el samsung g920p con android 6.0.1 espero su ayuda, no se si el root para el 5.1.1 sirva alguien a probado ese metodo... cuento con z3x full y octopus full Root G900P, v6.0.1 MMB29M.G900PVPU3CPCA CF-Auto-Root-kltespr-kltespr-smg900p Disponible en ChainFire, pero acá se los dejo...
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- No tengo BOXs, solo CAJAS, xD
USA EL FORO, NO MI PRIVADO. SI ERES EGOÍSTA NO ERES CLANERO AGRADECER ES APORTAR. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Tobinho por su Colaboracion: baddreams4u |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 186 Registrado: 22-November 11 Desde: choloma cortes honduras Miembro No.: 278,948 ![]() |
amigos alguien a podido liberar el samsung g920p con android 6.0.1 espero su ayuda, no se si el root para el 5.1.1 sirva alguien a probado ese metodo... cuento con z3x full y octopus full sale con z3xbox unlock domestic y este root ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,051 Agradecimientos: 509 Registrado: 20-January 10 Desde: colombia Miembro No.: 80,440 Pais: ![]() ![]() |
tengo un s6 sprint G920P android 6.0.1 ya le hice root pero ahora es el cuento de los manos libres
Mensaje modificado por nano10 el Sep 9 2016, 03:19 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 8 Registrado: 24-May 14 Miembro No.: 604,542 ![]() |
no encuntro la opcion quie dicen activar dispositivo me ayudan no la veo nose como entrar a ese menu por que entro a ajuste y no sale la opcion activar dispositvo??
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 256 Agradecimientos: 327 Registrado: 24-January 09 Desde: Ciudad del Este - PARAGUAY Miembro No.: 19,214 Pais: ![]() ![]() |
Para desactivar el mensaje de activación ir a la carpeta System , buscar y borrar la carpeta Sprintdm , si no encuentran en system busquen en Priv-App la carpeta Sprintdm y la borran , listo!! ojalá les haya sido de mucha ayuda !
todo este proceso es con Root y RooT Browser apk Mensaje modificado por cristiangimenez el Sep 29 2016, 08:40 AM |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a cristiangimenez por su Colaboracion: felix_the_cat, Kyrier, rider75 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Agradecimientos: 162 Registrado: 10-January 12 Desde: Usa Miembro No.: 294,600 Pais: ![]() ![]() |
amigos mios yo tengo la solucion para este problema,es super facil,solo deben de enrar en ajustes y luego entran en activar dispositivo le dan 2 veces al boton de volumen mas y una al volumen menos y entra en un menu y luego en ese menu entran al testmode luego entran en ue setting y info y luego en setting y luego en protocol y luego en GCF y luego en gsm/e gprs/wcdma gcf on y listo solo lo reinician y listo senal activa de nuevo espero les sirva gs6 6.0.1 sprint Eres un genio estimado amigo Probado 100% con un G920P Boost Mobile Mil gracias PD: Antes le hice unlock con Octoplus .... luego este procedimiento .....y 100% |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Agradecimientos: 162 Registrado: 10-January 12 Desde: Usa Miembro No.: 294,600 Pais: ![]() ![]() |
Para quitar lo de la activación que pide cada reinicio con esto
##72786# yes y listo Saludos cordiales Pd: Para el root de pronto esta en cf-auto-root |
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a electrom001 por su Colaboracion: celmechanic, danilo222, ellysaul, henrydas, jiraiya, Jorge1545, Luisangel445, mike1082, Monger, wichop |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 684 Registrado: 9-November 13 Desde: Mexicali, Baja California Miembro No.: 535,451 ![]() |
ami me coriia la zx3 y no paraba de correr lo mismo, me fui al icono de super su y seleccione en ajustes activar SU mientras se inicia y salio al 100,
AGARDECER NO CUESTA COMPANEROS. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 23 Registrado: 16-October 08 Miembro No.: 9,410 ![]() |
Para los que aún tengan problema con estos equipos, Octoplus ya los hace sin necesidad de root, solo activar depuración usb, desbloqueo oem y dar en unlock o unlock domestic, esta soportado hasta versiones 6.0.1. Probado en un sprint, y si al final se queda sin señal, solo den ##72786# con el sim puesto en el equipo, seleccionan yes y el equipo se reiniciara ya con señal.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() |
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a alexrace por su Colaboracion: ales91, celulareselchrist, danilo222, gabino, gtluis, jaev1976, Jmcpin, JONATHAN0921, LEXPLY, Monger, mundocell1, Rep-Reynosa, Roberto77, rojo13 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Agradecimientos: 343 Registrado: 11-February 14 Miembro No.: 569,371 ![]() |
amigos alguien a podido liberar el samsung g920p con android 6.0.1 espero su ayuda, no se si el root para el 5.1.1 sirva alguien a probado ese metodo... cuento con z3x full y octopus full G920PVPS4CQB1 esta version de 6.0.1 no e podido liberarla ni rootear me da error en odin se queda en get pit for maping |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 252 Agradecimientos: 803 Registrado: 3-March 14 Desde: DESmovil Miembro No.: 576,901 Pais: ![]() ![]() |
pudiste solucionarlo, me pasa lo mismo solo tiene señal cuando esta bloqueado Bro esto me paso y lo que tienes que hacer es rebloquear el movil. ##786# reset te pide el spc que lo lee la box. Luego root y unlock von la ultima version de z3x y listo -------------------- Ayuda desde DESmovil
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 7 Registrado: 25-January 17 Miembro No.: 919,074 Pais: ![]() ![]() |
buenas yo libere un s6 sprint y tood bien pero me acabo de dar cuenta que los msj de texto y lo de voz no los puedo ver ni escuchar. que tengo que hacer?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 9 Registrado: 9-December 10 Desde: panama Miembro No.: 159,278 ![]() |
Para los que aún tengan problema con estos equipos, Octoplus ya los hace sin necesidad de root, solo activar depuración usb, desbloqueo oem y dar en unlock o unlock domestic, esta soportado hasta versiones 6.0.1. Probado en un sprint, y si al final se queda sin señal, solo den ##72786# con el sim puesto en el equipo, seleccionan yes y el equipo se reiniciara ya con señal. me dice que no esta activado el ADB Can't kill external ADB references. Please, close all programs that use ADB server |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 981 Agradecimientos: 2228 Registrado: 22-January 16 Desde: CUBA Miembro No.: 791,161 Pais: ![]() ![]() |
Tengo un problema, yo libere uno en 5.1.1 y luego se actualizo a 6.0, y quedo sin señal, active 2 opciones en roaming internacional y ya con eso agarro, y luego encontre el metodo de activar GCF y lo hice ahora el telefono bota señal cuando se bloquea y los sensores de proximidad y el giroscopip dejaron de fucionarme, calienta mucho y se enciende la pantalla sola acada ratos, ya degrade a 5.1.1 y sigue con el mismo problema, a alguien le ha pasado? El telefono andaba bien con la actualizacion y activando las opciones del roaming, fue haciendo lo del GCF y empezo a fallar *Tengo este problema, alguien sabe lo que ha pasado aquí. Alguna ayuda, solución.!!! Saludos -------------------- Mis Box: SimgaKey PLUS - OctopusBox (Samsung,LG,FrpTool) - UMT + NCK - EFT - GC Pro Key (DEAD) - Infinity Box
- FuriousGold Pack 1,2,3,4,5,6 - Eft PRO - Infinty Box ...ChimeraTOOL * Use siempre el botón DAR GRACIAS * Use el buscador antes de Publicar * Siga las reglas del FORO AQUI |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th May 2025 - 10:47 AM |