Ayuda Con J7 J700m No Deja Hacer Bypass Google! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con J7 J700m No Deja Hacer Bypass Google! |
Jul 28 2016, 06:27 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 315 Agradecimientos: 591 Registrado: 20-December 13 Desde: Resistencia, Chaco, Argentina Miembro No.: 549,654 Pais:
|
Hola amigos del clan, que tal, me han traído un samsung J700M porque tiene el bloqueo de google, como tengo z3x, le intente hacer el bypass o quitar bloqueo FRP, pero me tira error, ya trate de instalarle varios flashes y me tira error en el tema del BOOT, ya baje el mismo para hacerle el desbloqueo pero no me deja instalarlo, desde ya, necesito de sus conocimientos para poder sacar este equipo!
Espero sus repuestas amigos, daré las gracias.... |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 28 2016, 06:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 29 2016, 01:53 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 327 Agradecimientos: 321 Registrado: 10-February 09 Desde: ARG Miembro No.: 21,787 Pais:
|
hola Razr I ARG a mi me pasaba lo mismo lo que tenes que hacer es el metodo nuevo de seguridad frp para 2016 teniendo una cuenta samsung acount activa el sidesync instalado y demas de esa manera sale saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mimo666 por su Colaboracion: Razr I_ArG | |
Jul 29 2016, 03:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 120 Agradecimientos: 110 Registrado: 18-December 14 Desde: Quito-Ecuador Miembro No.: 669,427 |
Hola amigos del clan, que tal, me han traído un samsung J700M porque tiene el bloqueo de google, como tengo z3x, le intente hacer el bypass o quitar bloqueo FRP, pero me tira error, ya trate de instalarle varios flashes y me tira error en el tema del BOOT, ya baje el mismo para hacerle el desbloqueo pero no me deja instalarlo, desde ya, necesito de sus conocimientos para poder sacar este equipo! Espero sus repuestas amigos, daré las gracias.... intenta con esto amigo http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=419539 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luissobsc por su Colaboracion: Razr I_ArG | |
Jul 29 2016, 04:54 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 315 Agradecimientos: 591 Registrado: 20-December 13 Desde: Resistencia, Chaco, Argentina Miembro No.: 549,654 Pais:
|
Muchas gracias por su repuesta, a estos modelos con firm 2016 se los saca con el metodo mediante SideSync asique, si hay algun moderador, pueden dar como terminado y solucionado el post.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 06:46 AM |