Ayuda Unlock W6 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Unlock W6 |
Jun 1 2009, 12:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 517 Agradecimientos: 294 Registrado: 7-August 08 Desde: choluteca honduras Miembro No.: 4,637 |
hola amigos del clan com estan estabes pues aqui yo con ganas de desbloquear un rokr w6 pues nose si lo puedo hacer como se hace el w5 como dice el procedimiendo de nuestro amigo nicaunlock que dicen usted yo solo tengo la MSSbox espero de us repuesta positivas
ATT: movicel -------------------- Agradecer no cuesta nada que Dios los bendiga y exitos en su vida...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 1 2009, 12:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 1 2009, 12:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 209 Agradecimientos: 162 Registrado: 15-May 08 Desde: Cúcuta Deportivo Miembro No.: 814 Pais:
|
amigo solo por códigos contacta a tu resseler y le das el código ellos te dan el subsidy
|
|
|
|
Jun 1 2009, 12:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 1628 Registrado: 4-August 08 Desde: HCO=PERU Miembro No.: 4,414 |
amigo es el misno procedimiento q el w510 o como el w5 es muy facil ???????
-------------------- BOX PARA TRABAJAR.
. Nspro , SL-Box , Spt Box , Z3x-Sansung , Pegasus Box , Octopus Samsung , Ust Pro 2 , Vygis Tool , Octopus -LG , Z3x-LG , MSSBOX 2 , Rocker , Scout Dongle ,Smart Clip , Sigma Key , Avator Box , GPG Dragon , Super Doctor Box 3 , Volcano Box , ZZ Key , UniversalBox , Fenix Key , Cyclone Box , BEST-dongle , HWK , HTC Dongle , Infinity Box , GBKey ,4SE Dongle , GPG JTAG , MEDUSA-BOx , ORT Jtag , Riff Box , Furious Gold , Mx Box , Polar Box 2 , Sagdd-box , Setool Box 3 , Octopus SE , microbox full activada Atfbox . Sansan dongle . Nck dongle ideas start here |
|
|
|
Aug 10 2009, 09:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 24 Agradecimientos: 15 Registrado: 6-July 08 Miembro No.: 2,773 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:22 PM |