Soluciona 100% A J500m Sin Servicio Y Antena Tachada, j500m sin servicio |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Soluciona 100% A J500m Sin Servicio Y Antena Tachada, j500m sin servicio |
Oct 4 2018, 01:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 273 Agradecimientos: 92 Registrado: 8-April 09 Desde: ECUADOR Miembro No.: 31,248 Pais:
|
solo hay que realizar este puente. tienes que quitar la anteja. poner un cable de punto a punto de la antena. e arreglado como 5 con esa falla les comento que todos dan respuesta confusas de la solucion a señal amigo creo que debemos procurar mejorar las respuesta de esta solucion ahi tan soluciones y pocas a los reales modulos de radiofrecuencia -------------------- maximopaco
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 4 2018, 01:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 7 2019, 09:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 6 Registrado: 14-December 13 Desde: USA Miembro No.: 547,735 Pais:
|
Tengo un problema similar la cosa esta asi: - El cliente lo trajo por codigo de usuario pues lo resetie y me quedo pidiendo google account ok.. - Le di frp reset con z3x flasheando SBOOT J500M porque me daba error al final..ok salio le hizo reset. - Resulta que me quedo en boot loop con pantalla con rayas y verdes ok no hay problema lo flasheo - Despues de flash y un hard reset salio de pelo pero.....sorpresa en susodicho telefono no agarra señal lo actualize a J500MUBU1APD1 ahora agarra señal pero con ciertos sim card ya le pase QCN, SEC, NVM y el mismo resultado solo agarra señal con ciertos sim card pruebo los sim card en otro telefono y funcionan muy bien alguien que me de una luz el cliente recibia bien las llamadas con su sim card y ahora no lo coje pues toma señal se cae dice sin servicio y barra de señal con un circulo tachado que podra ser?????? Amigo buenos dias, lograste solucionar? Tengo 2 con ese mismo problema. Saludos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cronob.ebd por su Colaboracion: Jonathan1997 | |
Sep 19 2020, 09:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 31-October 16 Miembro No.: 890,416 Pais:
|
Hay que ir por pasos. Las caídas de teléfonos en su mayoría trae como consecuencia que se quieren la soldadura de ciertos componentes. Por ejemplo este tipo de fallas..
|
|
|
|
Feb 4 2021, 10:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 76 Agradecimientos: 33 Registrado: 7-May 10 Miembro No.: 101,964 Pais:
|
|
|
|
|
Apr 1 2021, 12:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 2 Registrado: 17-October 14 Miembro No.: 649,287 Pais:
|
Creo q falto especificar un poco mas, aqui va mi aporte, se resolda el transeiver q esta por el otro lado de donde especificaba el compañero y problema resuelto, tal ves les estaba funcionando por el otro lado porq el calor dilata la soldadura y en ese momento funciona pero al enfriarse pude volver a fallar. Saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2021... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.32mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jun 7 2021, 03:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 1 Registrado: 23-February 21 Miembro No.: 1,206,898 Pais:
|
Creo q falto especificar un poco mas, aqui va mi aporte, se resolda el transeiver q esta por el otro lado de donde especificaba el compañero y problema resuelto, tal ves les estaba funcionando por el otro lado porq el calor dilata la soldadura y en ese momento funciona pero al enfriarse pude volver a fallar. Saludos esta si es la ,manera correcta de solucionar |
|
|
|
Jun 14 2022, 01:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-September 18 Miembro No.: 1,068,196 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 09:29 AM |