Soluciona 100% A J500m Sin Servicio Y Antena Tachada, j500m sin servicio |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Soluciona 100% A J500m Sin Servicio Y Antena Tachada, j500m sin servicio |
Mar 11 2016, 01:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 194 Registrado: 12-January 09 Desde: Usa Miembro No.: 17,479 Pais:
|
buenas a todos los colegas este mi pequeño granito de arena
hemos notado que varios equipos j5 an salidon con problemas de señal y nos dice sin servicio y al querer realizar llamadas de emergencia no da radio encendida bueno despues de tanto batallar con cert, qcn, efs ect ect decidi desarmar el equipo y dar limpieza al sector de los procesadores de señal y calentar con estacion de calor suavemente y buala full señal espero sea de ayuda mi pequeño aporte no olviden agradecer |
|
|
|
A continuacion 40 usuario(s) le Agradece(n) a chikygon por su Colaboracion: Adan9543, adm20, alejopelaez, antonio97jc, asasis, batista zarate, canon, cristopher1924, davidhc, DIGITALONE, egaranguren, estebans4, gianluka2012, gor1110, IMPECABLE, ingeclaros, iTDante, jefrino, jemss8183, jesblanco, joivarse, Jonayanni, kjfl, MIGUEL LEON, mini master, mrdeko, myth84, papelito, Petrow, Rafael mora, reynaldotellez, Rmamani, SKUALO, sonyc28dav, srvargas, TopoReyes, wilpinto, xavicellbox, XXXeduardolll, yeider271093 | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 11 2016, 01:07 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 16 2016, 03:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 65 Registrado: 20-February 11 Desde: GB Miembro No.: 184,312 Pais:
|
buenas a todos los colegas este mi pequeño granito de arena hemos notado que varios equipos j5 an salidon con problemas de señal y nos dice sin servicio y al querer realizar llamadas de emergencia no da radio encendida bueno despues de tanto batallar con cert, qcn, efs ect ect decidi desarmar el equipo y dar limpieza al sector de los procesadores de señal y calentar con estacion de calor suavemente y buala full señal espero sea de ayuda mi pequeño aporte no olviden agradecer amigo por favor sera q podras señalar con imagen el area a calentar tengo uno con el mismo problema de sañal |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a cristopher1924 por su Colaboracion: batista zarate, Hansler, Jonayanni, yeider271093 | |
Mar 17 2016, 08:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 40 Registrado: 8-January 11 Desde: bolivia Miembro No.: 168,952 |
no tengo una foto de una placa madre si puedes subir una con mucho gusto te ayudo
Fichero(s) Adjunto(s)
placa_j5... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 80.91k )
Número de descargas: 0
j500c.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 78.38k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josearcanos por su Colaboracion: gor1110 | |
Mar 17 2016, 08:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 76 Agradecimientos: 189 Registrado: 28-January 13 Desde: BOLIVIA Miembro No.: 430,038 |
aqui va la solucion de antena tachada
Fichero(s) Adjunto(s)
post_168... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 144.82k )
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a manucho por su Colaboracion: gor1110, Ivancho2592, jeffchesters1, Jonayanni, josealonne, Kensei, lezama1991, mini master, thenapster | |
Mar 18 2016, 12:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 194 Registrado: 12-January 09 Desde: Usa Miembro No.: 17,479 Pais:
|
ahora si
Fichero(s) Adjunto(s)
post_430... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 154.29k )
post_430... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 154.29k )
|
|
|
A continuacion 18 usuario(s) le Agradece(n) a chikygon por su Colaboracion: ALEXIEL1, charles04, ChinoHans, davidhc, egaranguren, gor1110, Jeissonvo20, JHONNHY, Jonayanni, Kensei, leoncelulares, m2k606, mini master, PhonerXenter, secmo, seroripe, thenapster, tlov159 | |
Mar 18 2016, 03:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 65 Registrado: 20-February 11 Desde: GB Miembro No.: 184,312 Pais:
|
buenas a todos los colegas este mi pequeño granito de arena hemos notado que varios equipos j5 an salidon con problemas de señal y nos dice sin servicio y al querer realizar llamadas de emergencia no da radio encendida bueno despues de tanto batallar con cert, qcn, efs ect ect decidi desarmar el equipo y dar limpieza al sector de los procesadores de señal y calentar con estacion de calor suavemente y buala full señal espero sea de ayuda mi pequeño aporte no olviden agradecer amigo calente el area q apuntaste en la imagen ya di solucion con lo de la señal pero el equipo quedo titilando el flash en todo momento apenas se le coloca la bateria titila el flash |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a cristopher1924 por su Colaboracion: batista zarate, didierv, Jonayanni, TopoReyes | |
Mar 18 2016, 03:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 76 Agradecimientos: 189 Registrado: 28-January 13 Desde: BOLIVIA Miembro No.: 430,038 |
por si no se dieron cuenta los botones de volumen esta muy cerca de la antena interna así que no apliquen mucha calor al extraer, ya que afectara a los botones de volumen para descartar falla de botones del volumen solo queda también sacarlos y encender sin botones del volumen
|
|
|
|
Mar 18 2016, 04:23 PM
Publicado:
|
|
|
|
termine de quitar el blindaje completo en el area donde se le aplico calor y se le hiso un buen mantenimiento con bastante tinner y secar con la pistola de calor y salio el problema del flash
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a cristopher1924 por su Colaboracion: Chambicell, Jonayanni, lokiyin, m2k606 | |
Jun 3 2016, 01:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 666 Agradecimientos: 583 Registrado: 26-February 10 Desde: Queretaro, Mexico Miembro No.: 87,397 Pais:
|
me llego un g530az con el mismo problema de señal, aplique calor a la tarjeta por la misma zona que mencionas ya que las placas son parecidas, y full señal
-------------------- Todos Los Dias Se Aprende Algo Nuevo, Gracias Clangsm El Mejor Maestro... ![]() |
|
|
|
Jun 16 2016, 11:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 193 Registrado: 4-February 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 178,753 Pais:
|
Buenas noches
Me ha llegado un G360t1 con el mismo problema de señal, procedí a aplicarle calor y ahora no enciende. No lo reconoce la pc, no se pone en download, ni muestra icono de carga. Quien me ayuda por favor -------------------- No me prometa mucho, que me causa Desconfianza
Todo lo que tienes es la nada actual, el pasado es Historia y el futuro es incierto. |
|
|
|
Aug 1 2016, 06:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 166 Registrado: 28-November 10 Miembro No.: 155,360 Pais:
|
aqui va la solucion de antena tachada Bien bro buen aporte lo saque ese componente k es el jack de antena, lo metí mas estaño y lo volví a soldar con estación y full señal testeado por mí al 1000000% psdt. El mio tenia la antena tachada, no salia ni con cert, qcn,efs, etc. |
|
|
|
Aug 2 2016, 07:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 415 Registrado: 9-September 14 Desde: Usa Miembro No.: 637,852 Pais:
|
Tengo un problema similar la cosa esta asi:
- El cliente lo trajo por codigo de usuario pues lo resetie y me quedo pidiendo google account ok.. - Le di frp reset con z3x flasheando SBOOT J500M porque me daba error al final..ok salio le hizo reset. - Resulta que me quedo en boot loop con pantalla con rayas y verdes ok no hay problema lo flasheo - Despues de flash y un hard reset salio de pelo pero.....sorpresa en susodicho telefono no agarra señal lo actualize a J500MUBU1APD1 ahora agarra señal pero con ciertos sim card ya le pase QCN, SEC, NVM y el mismo resultado solo agarra señal con ciertos sim card pruebo los sim card en otro telefono y funcionan muy bien alguien que me de una luz el cliente recibia bien las llamadas con su sim card y ahora no lo coje pues toma señal se cae dice sin servicio y barra de señal con un circulo tachado que podra ser?????? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a darkwing por su Colaboracion: tlov159 | |
Nov 23 2016, 03:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 315 Agradecimientos: 290 Registrado: 12-March 15 Miembro No.: 697,110 Pais:
|
cual seria la solucion al 100% para q el cliente no buelva por que lo caliento un poco funciona como una semana y buelve el cliente con el problema
|
|
|
|
Jan 3 2017, 04:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 36 Registrado: 25-July 09 Miembro No.: 49,969 |
aqui va la solucion de antena tachada yuuuuuuu juuu funciono full senal solo un poco de calor para resoldar y limpiar con tine o lo que usen para limpiar todos demas componentes k esten cercano y tenga k ver con la senal,,,,,, y listo ful senal y ya no dara el error de mipi service fail en el menu oculto ,,. gracias a*** machuno*** el colega de arriva Mensaje modificado por thenapster el Jan 3 2017, 04:28 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
post_430... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 144.82k )
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a thenapster por su Colaboracion: didierv, Jonathan1997, tlov159 | |
Apr 26 2017, 03:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 178 Agradecimientos: 187 Registrado: 30-March 15 Miembro No.: 702,916 Pais:
|
el mio dice solo emergencia ,,, alguien me puede decir..., ya le puse un cert y qcn o otro que alguien me pueda ayudar...
-------------------- Solo La verdad te llevara a la libertad,,,
|
|
|
|
Jun 29 2017, 09:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 3 Registrado: 9-May 14 Desde: argentina Miembro No.: 599,973 |
hola que tal a mi me llego un j5 pero por problemas de señal de wifi lo cual tiene un rango de alcance de 2 metros , el cliente me dijo que se cayó al agua, lo cual le di mantenimiento con el ultrasonido pero el problema aún persiste, alguien sabe en qué parte esta la antena de l wifi? o como amplificar la señal?
|
|
|
|
Jul 8 2017, 03:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 2-April 11 Miembro No.: 197,553 |
ya hice todo lo que comentan en el post, ninguno me funcionó, desde pasar cert, QCN, etc hasta resoldando los puntos que muestran
|
|
|
|
Jul 9 2017, 01:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 145 Agradecimientos: 120 Registrado: 25-April 17 Miembro No.: 946,499 Pais:
|
calentando en la zona que nos dice reacciona pero el cliente regresa a los dos dias creo que es cuestion de la tarjeta
|
|
|
|
Jul 9 2017, 08:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
ya hice todo lo que comentan en el post, ninguno me funcionó, desde pasar cert, QCN, etc hasta resoldando los puntos que muestran amigo un tip que muchas veces me funciono es doblar un alfiler o algún alambre fino de bronce del grosor del orificio del hueco de la antena aérea como en la imagen, y meterlo en ella y luego pegar o con algo de cinta dejarlo fijo. esto muchas veces es 100% efectivo ayuda mucho y mejor si es de bronce que es mayor recepción que otros metales suerte
Fichero(s) Adjunto(s)
zzzzzzzz... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 170.82k )
Número de descargas: 0-------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
Sep 18 2018, 02:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 17 Registrado: 25-November 10 Miembro No.: 154,476 |
solo hay que realizar este puente. tienes que quitar la anteja. poner un cable de punto a punto de la antena. e arreglado como 5 con esa falla
Fichero(s) Adjunto(s)
WhatsApp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 78.88k )
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 11:14 AM |