S4 Mini I9190, No Enciende, se queda en el logo ni entra en recovery |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S4 Mini I9190, No Enciende, se queda en el logo ni entra en recovery |
Jun 18 2015, 05:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 298 Registrado: 18-September 10 Desde: argentina, santa fe Miembro No.: 133,826 |
buenas compañeros, les quiero consultar si esta falla o error que tira es porque se rompo el boot, les comento me lo trajeron asi para reparar, le pase 2 flashees diferentes y terminan bien sin error pero no enciende, cuando termina de flashear sale la imagen primera y después el android, espero que me puedan orientar que hacer, gracias.
Fichero(s) Adjunto(s)
20150618... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 983.65k )
Número de descargas: 0
20150618... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 968.87k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 18 2015, 05:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 22 2015, 07:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 497 Registrado: 22-January 12 Miembro No.: 299,090 |
buenas compañeros, les quiero consultar si esta falla o error que tira es porque se rompo el boot, les comento me lo trajeron asi para reparar, le pase 2 flashees diferentes y terminan bien sin error pero no enciende, cuando termina de flashear sale la imagen primera y después el android, espero que me puedan orientar que hacer, gracias. supongo que le pones el firmware mas reciente, lo que me llama la atencion es el "set warranty bit" que aparece para luego meterlo a recovery booting, me imagino que el cel lo brickearon al cargarle el cwm de otro modelo o un cf autoroot de otro modelo ayudaria bastante que aclararas de que manera el cel se quedo asi o algo |
|
|
|
Mar 10 2016, 01:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 181 Agradecimientos: 451 Registrado: 10-April 15 Miembro No.: 706,738 Pais:
|
buenas compañeros, les quiero consultar si esta falla o error que tira es porque se rompo el boot, les comento me lo trajeron asi para reparar, le pase 2 flashees diferentes y terminan bien sin error pero no enciende, cuando termina de flashear sale la imagen primera y después el android, espero que me puedan orientar que hacer, gracias. no amigo esa no es falla de boot ni mucho menos que el cel este brikeado simplemente es que tiene un flash incorrecto a mi ya me anvenido barios haci y los soluciono metiendole el firware que hay en la pagina de sammobile y me quedan con android 4.4.2 intenta nuevamente pero con los flash de la pagina que te digo y luego comenta. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 03:14 PM |