Motorola Xt1021 (e) Brickeado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Motorola Xt1021 (e) Brickeado |
Apr 21 2016, 04:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 447 Registrado: 12-August 13 Desde: parana Miembro No.: 503,142 |
Hola amigos del Clan me llego este celular motorola E que prende y queda en el logo de WARNING BOOTLOADER UNLOCK y de ahi no pasa, por lo que lei le desbloquearon el bootloader y le bajaron la version al firmware a 4.4.4, siendo que el celular tenia la version 5.1 por lo mucho que lei entendi o pienso que se brickeo el BOOTLOADER , aca adjunto el error que me da cada vez que quiero flashearlo por mfastboot, mi pregunta es si hay alguna solucion. desde ya agradezco su ayuda amigos.
Fichero(s) Adjunto(s)
MOTO_E.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 47.1k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 21 2016, 04:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 21 2016, 05:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 200 Agradecimientos: 428 Registrado: 24-July 09 Desde: México Miembro No.: 49,836 Pais:
|
Hola amigos del Clan me llego este celular motorola E que prende y queda en el logo de WARNING BOOTLOADER UNLOCK y de ahi no pasa, por lo que lei le desbloquearon el bootloader y le bajaron la version al firmware a 4.4.4, siendo que el celular tenia la version 5.1 por lo mucho que lei entendi o pienso que se brickeo el BOOTLOADER , aca adjunto el error que me da cada vez que quiero flashearlo por mfastboot, mi pregunta es si hay alguna solucion. desde ya agradezco su ayuda amigos. Eso pasa cuando hacen downgrade y flashean los archivos gpt.bin y el motoboot.img o bootloader.img, trata flasheando sin meter el gpt.bin ni el motoboot.img, prubea con el fastboot normalsin mfastboot, y tambien que el telefono tenga suficiente carga, si no funciona probablemente si se daño la particiòn del boot pero me parece que no hay por ahora manera de arreglarlo. Mensaje modificado por smarttechnology el Apr 21 2016, 05:24 PM |
|
|
|
Apr 21 2016, 07:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 447 Registrado: 12-August 13 Desde: parana Miembro No.: 503,142 |
sigue igual el telefono no se q hacer
|
|
|
|
Aug 20 2016, 10:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 191 Registrado: 7-January 14 Desde: huanuco peru Miembro No.: 555,646 Pais:
|
estube en uno con la misma situacion se quedaba pegado en " warning bootloader unlocked " lo flashe con una rom que encontre en la web, coneccion modo fastboot 15 segundos vol- y power . luego del flasheo por comandos el telefono ok .revivio
|
|
|
|
Aug 20 2016, 10:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 31 Registrado: 11-September 15 Miembro No.: 752,842 Pais:
|
compañero si tienes falcon utiliza el modulo moto y pasale un version igual o mas alta, por lo general cuando se ponen muy cansones estos moto e, lo que hago es montarles un team win recovery y luego una custom rom y levanta por que levanta, y por ultimo se le flashea el modem si queda sin señal sin wifi y bluetooth.
|
|
|
|
Aug 24 2016, 12:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 35 Registrado: 17-September 09 Miembro No.: 59,942 |
en el telefono que error aparece en la pantalla? seguro es porque quieres flashear el boot de 4.4.4 y al telefono le instalaron ya el 5.0, busca la ultima version del firmware de la compañia original del telefono y flashea completo, o intenta flashear una rom cocinada, solo si tienes bootloader desbloqueado, con eso tendria que arrancar.
|
|
|
|
Sep 24 2016, 08:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Agradecimientos: 291 Registrado: 30-March 13 Desde: colombia Miembro No.: 452,805 Pais:
|
pasale el firmware mas alto que encuentres o si no pasale este firmware que te dejo aca¡ es 4.4.4 ¡
pasale todo menos en gpt , ni motoboot , ni fsg ¡
Fichero(s) Adjunto(s)
Nuevo_do... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 37bytes )
Número de descargas: 41-------------------- sigma box optopus box n-box+hwk |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th November 2025 - 09:47 AM |