Samsung Sm-j500m/ds Se Cerraron 1 Aplicaciones, El dispositivo se esta sobrecalentando. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung Sm-j500m/ds Se Cerraron 1 Aplicaciones, El dispositivo se esta sobrecalentando. |
Mar 8 2016, 07:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 3 Registrado: 8-March 16 Miembro No.: 805,996 Pais:
|
Hoy en la mañana me apararecio un msj en mi Samsung J5 que dice (Se cerraron 1 aplicaciones. El dispositivo se esta sobrecalentado. Solo puede usar las aplicaciones de Telefono y Contactos).
Procedi a realizar un Factory Reset con boton Vol +, Home y Power. Y el problema sigue ( Su dispositivo se esta sobrecalentando. Ahora se apagar para enfriarse). Tambien probe cambiando la bateria pensado q podria estar deteriorada pero tampoco se soluciono. Reinicio el telefono y sale el mismo msj no m deja hacer nada con mi telefono. La verdad q no se q hacer. Por favor necesito ayuda!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 8 2016, 07:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 10 2016, 04:49 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
La causa del sobrecalentamiento puede deberse a un mal funcionamiento de algún componente interno, le sugiero desarmar el teléfono conectarlo a una fuente e identificar el componente que genera el calentamiento excesivo, cuando ya lo haya identificado, realice reflux o reemplacelo
|
|
|
|
Oct 24 2016, 09:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 19-October 15 Miembro No.: 763,598 Pais:
|
hoy me llego uno con el mismo error al cual le cayo cerveza, le di servicio...
para equipo mojado y con eso no ha tenido problema alguno ... cambie centro de carga que estaba dañado por la humedad y con eso la carga queda bien y no me marca ningun mensaje de error espero poder ayudar saludos |
|
|
|
Oct 25 2016, 07:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 419 Registrado: 5-February 15 Desde: La serena Miembro No.: 685,499 Pais:
|
Pruebale otra bateria, tenia uno con el mismo problema y se soluciono con poniendole otra bateria
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a totypunk por su Colaboracion: muerte507 | |
Jan 30 2017, 12:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 146 Registrado: 22-March 09 Desde: PANAMA Miembro No.: 28,281 |
tengo un core prime q tenia el mismo problema, y era q tiene la placa mojado, solo aplica una limpieza y problema resuelto.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a miguel168 por su Colaboracion: muerte507 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th November 2025 - 12:37 PM |