Consultas Sigma Key, DUDAS |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Consultas Sigma Key, DUDAS |
Mar 8 2016, 11:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-February 16 Miembro No.: 795,458 Pais:
|
Hola estimados, Antes de hacer cualquier consulta, Invoco la presencia de algún administrador o moderador, Debido a que soy Nuevo y Necesito saber los requisitos, para poder ser miembro activo y poder compartir y sacar información del Foro. Me compre 3 box para liberar celulares, La z3x, la octopus (Solo con la liberacion de LG) Y la sigma, Solo el paquete basico, Es decir sin el Pack 1 y sin el Pack 2. Soy muy nuevo en esto de los celulares y este foro me a aportado mucho, Asi que de antemano les agradezco, Toda la Ayuda que sin saber uds. Me han brindado.
Bueno como les comente me compre las 3 box. pero la Sigma solo viene con el pack basico y no e podido liberar varias marcas y modelos, Que me recomiendan... Comprarme el pack 1 o el 2 ? Donde puedo comprar las keys para liberar los paquetes y que sea el lugar mas economico (Barato?) tengo que comprarme el pack 1 para pder comprarme el 2?. No es por ser majadero, Pero les agradece un noob en todo esto de todo corazon! Slds. A todos! |
|
|
|
![]() |
Mar 8 2016, 11:47 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 564 Agradecimientos: 757 Registrado: 14-July 08 Desde: GUATEMALA-TEC Miembro No.: 3,292 Pais:
|
amigo para poder descargar necesitas tener 200 pots y luego puedes descargar pero si tu necestas con mas prontitud descargar entonces te recomiendo adquirid una cuenta como usuario vip,
http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...&CODE=index en cuanto a tus demas preguntas todo depende de el mercando que manejes en otras palabras de la demanda todos los packs de la sigma son buenos, aca en el clan lo puedes conseguir. bienvenido. saludos -------------------- esta claro que no te importa el dinero
pero eso no quiere decir que cobres una miseria |
|
|
|
Mar 8 2016, 11:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3591 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
Como Descargar en Clan GSM y Evitar ser Expulsado o Suspendido - Reglamento
Comprar Pack 1 de Sigma Box/Key - No Necesita Pack 2(Recomendable) Comprar Pack 2 de Sigma Box/Key - No Necesita Pack 1(Recomendable) -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
Mar 8 2016, 12:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 922 Agradecimientos: 964 Registrado: 27-June 09 Desde: LA UNION Miembro No.: 44,807 |
esa sigma sin los pack no es nada, mejor ponla full. te fueras comprado una multimarca.