Lanix X200 Eliminar Anti-robo, actualizar firmware lanix x200 y borrar codigo anti-robo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lanix X200 Eliminar Anti-robo, actualizar firmware lanix x200 y borrar codigo anti-robo |
Mar 19 2016, 09:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 80 Registrado: 5-July 11 Miembro No.: 227,862 |
amigos para los que tengan el problema que despues de hacer hard reset les sigue pidiendo contraseña de anti-robo les tengo la solucion y es usando flash tool y el firmware del lanix x200 archivos que dejare mas abajo
procedimiento : 1- abrimos flash tool y nos vamos a la pestaña format seleccionamos auto format flash y en el apartado de abajo format whole flash y procedemos a star 2- terminado el proceso de format procederemos a cargar el firmware con la ayuda de flashtool en la pestaña download y en la opcion que dice scatter-loading file y buscaremos el archivo mt6572_android_scatter ya hecho esto nos cargara automaticamente todos los archivos a cargar a nuestro movil y procederemos a dar en la flechita que dice download wn la parte superior izquierda todos los archivos necesarios los cargare aqui si les sirvio no olviden dar las gracias!!
Fichero(s) Adjunto(s)
Lanix_X2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 673.06mb )
Número de descargas: 29
Flash_To... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 23.37mb )
Número de descargas: 17 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 19 2016, 09:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 20 2016, 11:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 118 Registrado: 17-March 16 Miembro No.: 808,926 Pais:
|
amigos para los que tengan el problema que despues de hacer hard reset les sigue pidiendo contraseña de anti-robo les tengo la solucion y es usando flash tool y el firmware del lanix x200 archivos que dejare mas abajo procedimiento : 1- abrimos flash tool y nos vamos a la pestaña format seleccionamos auto format flash y en el apartado de abajo format whole flash y procedemos a star 2- terminado el proceso de format procederemos a cargar el firmware con la ayuda de flashtool en la pestaña download y en la opcion que dice scatter-loading file y buscaremos el archivo mt6572_android_scatter ya hecho esto nos cargara automaticamente todos los archivos a cargar a nuestro movil y procederemos a dar en la flechita que dice download wn la parte superior izquierda todos los archivos necesarios los cargare aqui si les sirvio no olviden dar las gracias!! como te dejop el imei?? |
|
|
|
Oct 17 2016, 07:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 1780 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais:
|
como te dejop el imei?? lo deja null pero con mobiluncle apk sale
-------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
|
Sep 13 2017, 02:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 260 Agradecimientos: 241 Registrado: 22-March 17 Desde: Chihuahua Chih. Miembro No.: 936,140 Pais:
|
Nisiquiera me lo detecta ! que puedo hacer,, el format si me lo realizo correctamente!
-------------------- Mis Dongles:
Hydra Tool, z3x, Sigma, Pandora " El conocimiento es compartir " |
|
|
|
Dec 7 2017, 03:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 71 Registrado: 19-July 12 Miembro No.: 364,626 |
con NCK sale a la primera solo seleccionas 0-By CPU MT6771_EMMC Reset Pattern-Password y listo en 5 minutos queda todo esto en el moduli AndroidMTK
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 02:04 AM |