Macbook Pro 13 Mid 2012 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Macbook Pro 13 Mid 2012 |
Mar 7 2016, 04:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-January 16 Miembro No.: 789,994 Pais:
|
[attachment=232792:image.jpeg]Buenas a todos,
Tengo un macbook pro 13 A1278 Mid 2102 que no arranca el sistema. Cuando pulso el botón de encendido, se enciende el led frontal y gira el ventilador, pero no hace más, ahí se queda, cuanto mas lo dejes encendido, más gira el ventilador, hasta llegar a que va girando al 100%. Le he reseteado el smc, pvram, comprbar la ram en otro equipo, desmonte la placa y le pasé calor a la gpu y no he conseguido nada. Después de mucho mirar, localize a lo que yo creo, como unos componentes quemados, sabeis si tiene solución? O a tirar la placa a la basura. Gracias de antemano Mensaje modificado por anxo 79 el Mar 7 2016, 07:27 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Archivo_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.37mb )
Número de descargas: 0
image.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 685.2k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 7 2016, 04:26 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 1 2018, 06:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Agradecimientos: 303 Registrado: 30-April 14 Desde: CDMX Miembro No.: 596,953 Pais:
|
[attachment=232792:image.jpeg]Buenas a todos, Tengo un macbook pro 13 A1278 Mid 2102 que no arranca el sistema. Cuando pulso el botón de encendido, se enciende el led frontal y gira el ventilador, pero no hace más, ahí se queda, cuanto mas lo dejes encendido, más gira el ventilador, hasta llegar a que va girando al 100%. Le he reseteado el smc, pvram, comprbar la ram en otro equipo, desmonte la placa y le pasé calor a la gpu y no he conseguido nada. Después de mucho mirar, localize a lo que yo creo, como unos componentes quemados, sabeis si tiene solución? O a tirar la placa a la basura. Gracias de antemano Hola amigo, primero tengo que saber como fallo, detalles, es una falla rara, no se ve bien las imágenes pero se ve que son una resistencias y un ic regulador aquí te dejo un diagrama o plano de tu equipo
Apple_Ma... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.31mb )
Número de descargas: 1te recomiendo que localices estos componente el diagrama y verifiques su estado, lo mas seguro que ahí corto, un saludo hazme saber mas detalles de tu equipo no olvides agradecer -------------------- Lo mejor de cada día nuevo es que uno aprende nuevas cosas y que ese día sera único
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 10:37 AM |