Telepatria 2, no se quita el codigo de desbloqueo pin |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Telepatria 2, no se quita el codigo de desbloqueo pin |
Mar 5 2016, 08:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-September 15 Desde: venezuela Miembro No.: 755,281 Pais:
|
buenas noches amigos de clan gsm me llego un equipo vtelca conocido como telepatria 2 aca en venezuela. necesito ayuda ya que el telefono se olvidaron el codigo pin de bloqueo y no logro quitarselo con nada he intentado hard reset y parace que no lo hace ya que aliniciar me sale nuevamente la pantalla pidiendome el codigo pin de desbloqueo tambien le instale una nueva rom mediante flastool y tampoco es como que si estuviera bloqueado algo que no agarra ni hard reset ni rom...gracias por su ayuda de antemano
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 5 2016, 08:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 5 2016, 08:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 2216 Registrado: 27-November 10 Desde: USA Miembro No.: 154,933 Pais:
|
Tienes varias opciones..
Nota: Si con esos pasos aun queda pidiendo código entonces lo mas seguro es que la memoria EMMC del cell este en mal estado.. puedes calentar por unos 5 minutos a una temperatura media y volver a intentar hacer el reset! Mensaje modificado por yenierms el Mar 5 2016, 08:30 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yenierms por su Colaboracion: ANTONIO1302 | |
Mar 6 2016, 12:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 387 Agradecimientos: 999 Registrado: 29-March 12 Desde: venezuela Miembro No.: 323,379 Pais:
|
buenas noches amigos de clan gsm me llego un equipo vtelca conocido como telepatria 2 aca en venezuela. necesito ayuda ya que el telefono se olvidaron el codigo pin de bloqueo y no logro quitarselo con nada he intentado hard reset y parace que no lo hace ya que aliniciar me sale nuevamente la pantalla pidiendome el codigo pin de desbloqueo tambien le instale una nueva rom mediante flastool y tampoco es como que si estuviera bloqueado algo que no agarra ni hard reset ni rom...gracias por su ayuda de antemano amigo si no agarra hard reset ni la rom es problema de la memoria EMMC, toca darle calor con flux o remplazarla |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 01:14 AM |