Aporte Reparacion De Imei Zte Z667t |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Reparacion De Imei Zte Z667t |
Mar 5 2016, 06:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Agradecimientos: 488 Registrado: 8-January 14 Miembro No.: 556,012 |
Este Telf Modelo Z667t llego a mis manos despues de Desbloqueo con Sigma en que se daño el Imei y para la Reparacion del mismo utilice la GCProKey.
Aqui les dejo Los pasos 1. Root del Telf con KingRoot conectado a una wifi. Use la version 4.6.2 2. Seleccionar en la GCPro el Modelo (ZTE Android) 3. Conectar el dispositivo en depuracion USB 4. Ir a la pestaña Qualcom y dar en ENABLE DIAG 5. Terminado esto nos Crea un nuevo Puerto COM llamado ZTE Handset diagnostic Interface 6. Seleccionamos el puerto y vamos a la pestaña ZTE escribimos el Imei de la etiqueta y damos en Repair Imei 7. Listo Telf con Imei reparado Espero les sea de ayuda mi post porque segun el Mecanico trato de todas las maneras de reparalo con Sigma y todo fue en vano. |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a Antonio84 por su Colaboracion: anibalballest, cellmundo, hernan99, melendez, piratanaci, solanox, tecnimacz, unlock_man, yovannyb87 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 5 2016, 06:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 13 2016, 07:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 595 Registrado: 16-January 13 Desde: USA Miembro No.: 425,352 Pais:
|
amigo con que otra herramienta podria hacerle la reparacion.. ya que le hice unlock con sigma y me quedo sin imei.. te lo agradecere
|
|
|
|
Apr 20 2016, 06:38 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 961 Agradecimientos: 941 Registrado: 3-March 09 Desde: USA Miembro No.: 25,042 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a INTERCELULAR por su Colaboracion: sharman | |
May 29 2017, 07:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 7 Registrado: 18-November 10 Miembro No.: 152,430 |
Que sirva de aporte un poco tarde pero funciona le repare imei asi con falcon box metodo3 dejar imei en ceros luego con metodo1 reparar y listo lo mejor es que sin root.
|
|
|
|
Jun 5 2017, 08:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 214 Agradecimientos: 846 Registrado: 6-August 16 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 859,185 Pais:
|
con la misma sigma se puede pero hay q intentar varias veces, hay un momento donde se debe desconectar y hacer nuevamente root rapidamente y volver a conectar para que termine el proceso amigo lo hice con sigma, procedi a hacerle root, con kingo root pc, en sigma elegimos en metodo adb y listo. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ConejiToO27 por su Colaboracion: mau8408 | |
Jun 6 2017, 11:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,046 Agradecimientos: 1150 Registrado: 4-March 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 314,376 Pais:
|
hola amigos ya lo rotee con kingroot pero sigma me dice que no esta roteado.
Fichero(s) Adjunto(s)
root.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 144.15k )
Número de descargas: 0-------------------- mis jueguetes: LG tool full activado, SETOOL activado, Cyclone Box y UFC4, Z3X Samsung y Lg activado, Pegasus Box, Sigma Box, GPG Dragon, Volcano Box
|
|
|
|
Jun 27 2017, 01:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 46 Registrado: 6-May 09 Desde: USA Miembro No.: 35,692 Pais:
|
|
|
|
|
Jul 7 2017, 06:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 21 Registrado: 13-January 15 Desde: Colombia Miembro No.: 677,254 |
Hola compañeros, leyendo en el comentario inicial del post lei que el colega lo hizo con GcPro rooteando y habilitando el puerto Diag y pues como no cuento con GcPro pero si con NCK realice la misma operacion y me salio OK
primero habilitando el puerto diag en la pestaña "Android Util" luego de reconocer el driver me fui a la pestaña "Qualcom Utils" y luego Write y a cobrar... Espero les sirva compañeros -------------------- Mis Nenas: Sigma Key (Pack 1,2 y 3), Avenger, Octoplus Box (LG, Sam y Frp), UMT Dongle, Inferno Dongle, CS-Tool, y Chimera tool Full, Miracle Thunder... [size="5"][/size] |
|
|
|
Sep 21 2017, 04:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 6 Registrado: 22-September 14 Desde: Venezuela Miembro No.: 641,870 |
Sigma Plataforma Qcom: Vol Dow + pwr entra en modo FTM y sale de one.
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a jossriver por su Colaboracion: aguilacomplet, beyker belandri, henrucci, jhonnycell77 | |
Sep 5 2018, 09:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 9 Agradecimientos: 5 Registrado: 15-October 13 Miembro No.: 526,617 Pais:
|
dice no sopootado
|
|
|
|
Oct 18 2018, 07:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 28-August 16 Miembro No.: 867,384 Pais:
|
Este Telf Modelo Z667t llego a mis manos despues de Desbloqueo con Sigma en que se daño el Imei y para la Reparacion del mismo utilice la GCProKey. Aqui les dejo Los pasos 1. Root del Telf con KingRoot conectado a una wifi. Use la version 4.6.2 2. Seleccionar en la GCPro el Modelo (ZTE Android) 3. Conectar el dispositivo en depuracion USB 4. Ir a la pestaña Qualcom y dar en ENABLE DIAG 5. Terminado esto nos Crea un nuevo Puerto COM llamado ZTE Handset diagnostic Interface 6. Seleccionamos el puerto y vamos a la pestaña ZTE escribimos el Imei de la etiqueta y damos en Repair Imei 7. Listo Telf con Imei reparado Espero les sea de ayuda mi post porque segun el Mecanico trato de todas las maneras de reparalo con Sigma y todo fue en vano. como hago si quiero intentar reparar el imei de mi zte z667t y no cuento con dinero para comprar una de esas herramientas ya que soy de venezuela... en si mi problemas es que actualice por error por ota a la version b11 y desde alli no agarra señal y le cambio el imei a mi tlf |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jonnathanjy por su Colaboracion: jhonnycell77 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 04:48 AM |