Root J200m |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Root J200m |
Mar 5 2016, 01:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 66 Agradecimientos: 171 Registrado: 11-July 12 Desde: Bolivia Miembro No.: 361,785 Pais:
|
J200M v5.1.1
Flashear con ODIN el twrp-2.8.7.0-j2lte.img.tar Luego con twrp instalar uno de los SuperSu.ZIP A mi me funciona uno con uno y otro con otros, es cosa de proarlo según sus versiones y compilaciones de android. El que dice OK, es el que mas me ha funcionado. Acá les dejo varoas complicaiones de root incluyendo el TWRP. Saludos. .
Fichero(s) Adjunto(s)
Root_J20... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 112bytes )
Número de descargas: 289 |
|
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a RobinsonCow por su Colaboracion: ariadnediaz, Boy-Rosarino, CiberPrueba11, clide, danbelteck, elficticio, fidodark, JosePepito11, josesin, mary_17, napa, nuez_antonio, sanbroka, TOMASITOMAS | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 5 2016, 01:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 17 2016, 08:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3590 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
Compañero, Porfavor use el buscador antes de crear un tema. (su tema esta repetido)
Tenga encuenta que usted no esta obligado a compartir asi como sus compañeros tampoco estan obligados a dar gracias. ( si sus aportes funcionan los agradecimientos llegaran poco a poco) Evite ofrecer algun tipo de contenido (si va a compartir algo compartalo que a alguien le terminara sirviendo) Nunca espere nada a cambio de sus aportes. hagalo de manera desinteresada. No Comparta Link a paginas o servidores externos. esta prohibido y la consecuencia es expulsión inmediata. Para que se informe mejor le dejo el reglamento. http://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a gezer047 por su Colaboracion: alexacel, CiberPrueba11, fidodark, VILLAMONTE | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 09:42 AM |