Como Reparar Imei A Samsung G900h |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Reparar Imei A Samsung G900h |
Feb 2 2017, 11:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-February 17 Miembro No.: 921,623 Pais:
|
Saludos, soy novato en este asunto de trabajar con celulares, he estado foreando y viendo diversos tutoriales en youtube sobre el tema. Me he topado con el programa Z3X Version 24.3, lo instale en mi equipo Windows 8.1 64 Bits. y logro correr muy bien,
conecto mi celular samsung g900h y he logrado hacer backup de EFS, pero no me hace el de Cert , ya que me inidica que el Ztool no existe para este modelo. (Esa es mi primera duda, donde consigo ese archivo) y seguido, en la opcion de Reparar, no me aparece el campo donde puedo reparar IMEI. Espero alguno que ya tenga experiencia sobre este tema, pueda ayudarme y guiarme de como hacer la reparacion. Mi cel ya se encuentra rooteado. Gracias! Mensaje modificado por alexacel el Feb 2 2017, 04:08 PM
Motivo de edición: El imei siempre se repara, nunca se cambia, lea el reglamento
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 2 2017, 11:14 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 2 2017, 11:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3591 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
El Crack no puede reparar IMEI, para mas Funciones compre la Herramienta Z3X o Llévelo a un Profesional.
-------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 02:27 PM |