Aporte Unlock Huawei Rio-l03 Gx8 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Unlock Huawei Rio-l03 Gx8 |
Aug 19 2016, 11:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 22 Registrado: 15-July 14 Miembro No.: 620,733 |
Para quien les de problemas después de cargar el recovery entrar al teléfono usarlo unos 5 minutos buscar y descargar el siguiente super su instalar por recovery y no quede en bootloop
UPDATE_S... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.74mb )
Número de descargas: 3Probado ya con 2 equipos y sin problema |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 19 2016, 11:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 23 2016, 12:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 569 Registrado: 17-October 13 Desde: HUEHUETOCA Miembro No.: 527,514 Pais:
|
[attachment=244449:unlock_imei.jpg]sigma ya soporta este modelo para reparación de imei acabo de hacer uno solo activas el modo "manufactured mode" desde el menu *#*#2846579#*#* y en la configuración de puerto USB seleccionamos lo anterior dicho conectamos a la pc y nos vamos a la pestaña "Qualcomm", seleccionamos el puerto "DBA Adapter...." y reparamos imei aqui el log Agradecer no cuesta nada buenas tardes compañero conque vercion de android hiciste el proceso ya que me tira error en la parte de eliminacion de proteccion de firmaware |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a loquillo13 por su Colaboracion: Martin Mora | |
Sep 2 2016, 09:00 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 322 Agradecimientos: 238 Registrado: 25-August 08 Miembro No.: 5,245 |
buenas tardes compañero conque vercion de android hiciste el proceso ya que me tira error en la parte de eliminacion de proteccion de firmaware Hola Para unlock con Sigma hace falta ser Root ? De ser asi alguien tiene un metodo seguro para este modelo por favor ? Rio L03 Gracias |
|
|
|
Sep 13 2016, 05:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 745 Registrado: 9-August 12 Desde: Tultitlán,Mexico Miembro No.: 372,165 Pais:
|
Buenas tardes, disculpen, algun otro metodo de como desbloquear el bootloader ojala me auxilien!!
Saludos!! -------------------- Mis Herramientas: Octopus Samsung + LG + Sony Unlimited, Z3X Box,Medusa Pro,SIGMA-Box pack 1,2 y 3, NCK Box, CS-Tool dongle, Furious Gold, GCPro-Box,Fusion box
¡Ya muchos años en la Electronica y sigo aprendiendo!, "Que Increible Profesión" |
|
|
|
Sep 14 2016, 10:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 56 Registrado: 11-August 10 Miembro No.: 124,240 |
[attachment=244449:unlock_imei.jpg]sigma ya soporta este modelo para reparación de imei acabo de hacer uno solo activas el modo "manufactured mode" desde el menu *#*#2846579#*#* y en la configuración de puerto USB seleccionamos lo anterior dicho conectamos a la pc y nos vamos a la pestaña "Qualcomm", seleccionamos el puerto "DBA Adapter...." y reparamos imei aqui el log Agradecer no cuesta nada me dice, no esta soportado |
|
|
|
Sep 21 2016, 12:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 740 Registrado: 21-May 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 38,265 |
solo para complementar el tema les dejo una captura de la pagina para sacar el codigo de bloqueo y poder desbloquear su bootloader en el archivo que adjunto el amigo arriba tiene todas las instrucciones y archivos necesarios mas un txt donde especifica los comandos en el orden correcto la verdad mas sensillo imposible gracias amigo saludos hola amigos quiero desbloquear el bootlader de un GX8 pero cuando entro a solicitar el codigo no puedo visualizar el codigo de verificacion en ningun windows ya probe en 7, y 10 ademas que lo hice con crome, firefox e internet explorer tambien cambie varias computadoras y dos ip diferentes y nada que pueda visualizar ese bendito codigo alguien que me ayude o que me lo solicite por mi y le paso la informacion que requiere del equipo
bootload... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 29.07k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por conycell el Sep 21 2016, 12:22 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a conycell por su Colaboracion: peth | |
Sep 21 2016, 07:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 220 Agradecimientos: 453 Registrado: 2-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 137,950 |
hola amigos quiero desbloquear el bootlader de un GX8 pero cuando entro a solicitar el codigo no puedo visualizar el codigo de verificacion en ningun windows ya probe en 7, y 10 ademas que lo hice con crome, firefox e internet explorer tambien cambie varias computadoras y dos ip diferentes y nada que pueda visualizar ese bendito codigo alguien que me ayude o que me lo solicite por mi y le paso la informacion que requiere del equipo
bootload... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 29.07k )
Número de descargas: 0a mi me pasa lo mismo, eh dejado ir algunos trabajos, parece que hubo una actualizacion en los exploradores que no permite ver esos captchas, intenta conectar con el programa dc unlocker le das en la lupa, bueno estoy probando eso para sacar el code del bootloader, suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a peth por su Colaboracion: arturo1612 | |
Sep 21 2016, 09:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 28 Registrado: 6-February 14 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 567,543 Pais:
|
a mi me pasa lo mismo, eh dejado ir algunos trabajos, parece que hubo una actualizacion en los exploradores que no permite ver esos captchas, intenta conectar con el programa dc unlocker le das en la lupa, bueno estoy probando eso para sacar el code del bootloader, suerte Yo estuve asi ayer desde las 13h hasta las 19h y la solucion mas facil de lo que parece: bajas la ultima version de dcunlocker que termina en 1032 y solicitas el code del bootloader mediante la dongle, aprovechas y le das a liberar de una vez, luego hacemos el procedimiento de root y reparacion de sigma espero les sirva |
|
|
|
Sep 29 2016, 11:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 25 Registrado: 23-December 15 Miembro No.: 782,170 Pais:
|
que tal aqui les dejo todo lo necesario para desbloquear su huawei g8,(bootloader,root y unlock, primero descargar los sig, archivos que contienen adb tools,twrp y super su, https://mega.nz/#!P04D2S5Y!Yn2CL5wL...VH3weG60go5zQCA y aqui esta la pagina de huawei para obtener el codigo https://emui.huawei.com/en/plugin.php?id=unlock&mod=step esta el la forma de flashear el twrp depues de que ya este desbloqueado el bootloader: teléfono de arranque para fastboot (disminución del volumen + botón de encendido) Introducir comandos: fastboot devices El comando debe enumerar su teléfono recuperación flash TWRP con el comando: fastboot twrp.img recuperación flash broo es para el g8 0 gx8 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a labcell34 por su Colaboracion: salvador | |
Oct 7 2016, 07:52 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 369 Agradecimientos: 910 Registrado: 2-January 16 Desde: Usa Miembro No.: 784,662 Pais:
|
imei no se puede equipo roteado y bootloader desbloqueado
¨con qualcom seleccionando puerto DBA SigmaKey 2.19.04 Qcom: Restablecimiento de IMEI DBAdapter Reserved Interface (COM102), Proveedor:: Huawei Incorporated, Versión de drivers:: 2.0.6.714, Fecha: 27/12/2015, USB\VID_12D1&PID_1035&REV_????&MI_04 Eliminación de protección de firmware...No está soportado Qualcom seleccionando puerto PCUI SigmaKey 2.19.04 Qcom: Restablecimiento de IMEI Android Adapter PCUI (COM100), Proveedor:: Huawei Incorporated, Versión de drivers:: 2.0.6.714, Fecha: 27/12/2015, USB\VID_12D1&PID_1035&REV_????&MI_01 El teléfono no corresponde ADB SigmaKey 2.19.04 ADB: Restablecimiento de IMEI * daemon not running. starting it now * * daemon started successfully * ^ Android Adapter ADB Interface Versión: Linux version 3.10.49-g5aa1b6d (d00903065@tblbuild3) (gcc version 4.9.x-google 20140827 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP PREEMPT Mon Jan 11 10:29:49 IST 2016 Modelo del teléfono: HUAWEI HUAWEI RIO-L03 Android 5.1; Firmware: HUAWEIRIO-L03; Fecha: Mon Jan 11 10:25:52 IST 2016 Versión: RIO-L03C69B004 Flasheo de banda de base: 20234 Procesador Baseband: Qualcomm MSM 8939 HUAWEI RIO-L03 No está soportado Hisilicon puerto PCUI SigmaKey 2.19.04 HiSi: Restablecimiento de IMEI Conectando...Reinicie el teléfono y repita la operación Hisilicon Puerto DBA SigmaKey 2.19.04 HiSi: Restablecimiento de IMEI Conectando...Reinicie el teléfono y repita la operación |
|
|
|
Oct 8 2016, 08:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 73 Agradecimientos: 37 Registrado: 6-September 16 Miembro No.: 870,776 Pais:
|
efectivamente el proceso funciona. conseguir el codigo para liberar el bootloader, liberarlo por fasboot, luego flashear el TWRP y mediante este el supersu
por si se les queda en un bucle infinito del TWRP luego de instalar el root, solo flasheen por fastboot de vuelta el recovery normal y ya enciende con el recovery orginal y root juntos. luego ir a la sigma y por metodo adb darle unlock sale de lujo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yozpy por su Colaboracion: Rafael urunag | |
Oct 25 2016, 05:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 289 Registrado: 26-September 14 Miembro No.: 643,109 |
con sigma 2.19.07 lo ponemos en manofacture mode crea los puertos, seleccionamod en sigma la pestaña qcom selecionamos el puerto y unlock salio a la primera sin root
|
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a thenouz por su Colaboracion: alest, cesar gonzale, charly_1989, CREAR, djflesh, GIGAFLARE, jpm3210, marcteja | |
Nov 4 2016, 05:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Agradecimientos: 169 Registrado: 4-July 08 Desde: USA Miembro No.: 2,615 Pais:
|
libere huawei rioL 03 asi.. Active el modo Manufacture Mode
Abra el menú escondido del dispositivo: marque "*#*#2846579#*#*" Seleccione "Project Menu" -> "Background Settings" -> "USB Ports Settings" -> "Manufacture Mode" Liberación La conexión a Internet tiene que estar activada, proxy desactivado. Root no es necesario Seleccione la plataforma "Qualcomm" del menú ubicado en la parte superior izquierda del programa Sigma Software En la posición "Modelo del teléfono" seleccione la "Detección automática" Ingrese a la sección "Liberación" Conecte el teléfono al ordenador mediante el cable USB Instale el driver para smartphones Huawei (únicamente si Usted está conectando el teléfono al ordenador por primera vez) Select "DBAdapter Reserved Interface" port Presione el botón "Liberación directa" sigma |
|
|
|
A continuacion 21 usuario(s) le Agradece(n) a feanor por su Colaboracion: aburame, antoninofs1, baal, baddreams4u, cocoloscar, dannielin20, davidhc, derby25, fairytail2, gustaf1369, javyusa, jpm3210, luzcel, Marco711, maximo211, megavitec, omarlopezlopez7, polanco, raccom, telefoncell, zamorota | |
Nov 7 2016, 02:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 343 Registrado: 2-May 13 Miembro No.: 465,785 |
efectivamente como comenta el compañero en la plataforma qualcomm queda al toque sin root ni nada
el proceso lo realizan con sigma aunque es mas facil con furius gold pero para los que no la tienen conectar equipo con depuracion usb activar Manufacture Mode marcamos *#*#2846579#*#* vamos a : projectmenu >>background settings >>usb ports settings >> manufacture mode el proceso es el siguiente: seleccionamos la plataforma qualcoom y elegimos el puerto com como el que aparece en la imagen y unlock directo solo nos queda esperar a que la box realice su magia
Fichero(s) Adjunto(s)
UNLOCK_H... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 793.31k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 28 usuario(s) le Agradece(n) a danbelteck por su Colaboracion: carlostelcel, cheyen, datck, DC01, derby25, dny1994, edisarca, edwinselin, ELIAZAR, elsatfred, fridel, frutsy, gilserrano, hectormovistar, iTDante, jessman, josefily, kaiblack90, panchito, peloncito, pkfire6969, Rafaeldf, ronacu81, sancroi, solutec, thais0206, thunderhoscel, wichop | |
Nov 8 2016, 11:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 260 Agradecimientos: 349 Registrado: 16-January 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 79,705 |
efectivamente como comenta el compañero en la plataforma qualcomm queda al toque sin root ni nada el proceso lo realizan con sigma aunque es mas facil con furius gold pero para los que no la tienen conectar equipo con depuracion usb activar Manufacture Mode marcamos *#*#2846579#*#* vamos a : projectmenu >>background settings >>usb ports settings >> manufacture mode el proceso es el siguiente: seleccionamos la plataforma qualcoom y elegimos el puerto com como el que aparece en la imagen y unlock directo solo nos queda esperar a que la box realice su magia Para este modelo como el Mencionado; Phone model: HUAWEI RIO-L03; Provider: iusacell / mx reinicia pidiendo Codigo los candados los abre pero no muestras los Unlock !! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luisny por su Colaboracion: hybrid_666 | |
Dec 15 2016, 06:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 5 Registrado: 10-November 14 Desde: USA Miembro No.: 657,373 Pais:
|
Root con apk kingroot, activar depuración usb, en la pestaña ADB sale directo.
|
|
|
|
Dec 20 2016, 05:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 4 Registrado: 25-August 13 Miembro No.: 507,911 |
|
|
|
|
Dec 31 2016, 03:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 9 Registrado: 23-February 16 Desde: Cdmx Miembro No.: 801,472 Pais:
|
Que tal camaradas!
Para hacer liberación directa RIO-L03 Instalar los drivers Huawei/Actualizar box Activas modo manufactura Seleccionas la plataforma"QUALCOMM" y puerto DBA... Direct Unlock Saludos |
|
|
|
Jan 17 2017, 01:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 28 Agradecimientos: 21 Registrado: 6-October 15 Desde: mx Miembro No.: 759,964 Pais:
|
|
|
|
|
Jan 18 2017, 10:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-January 17 Miembro No.: 914,505 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:50 AM |