Alcatel 7040a Sin Señal Luego De Format Con Flashtool, formateo con Flash Tool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alcatel 7040a Sin Señal Luego De Format Con Flashtool, formateo con Flash Tool |
Feb 10 2016, 09:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 2 Registrado: 12-April 14 Miembro No.: 590,957 |
Hola a todos aqui con un problema y pidiendo de favor alguna orientacion para solucionar el problema
Dias atras me fallo mi cel y la unica manera de recuperarlo era Flashearlo y al momento de intentarlo me mandaba un mensaje de error en flash tool y buscando por internet me tope que tenia que formatearlo con flash tool y lo formatie y despues al volver a intentar meter la rom todo salio muy bien y termino el proseso y arranco bien y a la perfeccion pero al tratar de buscar la señar del operador (movistar) me indico que la sim no era la indicada y le meti una sim de telcel y lo mismo revise el imei y todo bien y no encuentro una solucion para este problema solo me pide el codigo de desbloqueo de red y ya no se que hacer Desde ya mil gracias por la orientacion que me puedan proporcionar a este problema . Mensaje modificado por elpulpoblanco el Feb 11 2016, 06:45 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cama348 por su Colaboracion: hormiga | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 10 2016, 09:59 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 10 2016, 10:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 2216 Registrado: 27-November 10 Desde: USA Miembro No.: 154,933 Pais:
|
Hola a todos aqui con un problema y pidiendo de favor alguna orientacion para solucionar el problema Dias atras me fallo mi cel y la unica manera de recuperarlo era Flashearlo y al momento de intentarlo me mandaba un mensaje de error en flash tool y buscando por internet me tope que tenia que formatearlo con flash tool y lo formatie y despues al volver a intentar meter la rom todo salio muy bien y termino el proseso y arranco bien y a la perfeccion pero al tratar de buscar la señar del operador (movistar) me indico que la sim no era la indicada y le meti una sim de telcel y lo mismo revise el imei y todo bien y no encuentro una solucion para este problema solo me pide el codigo de desbloqueo de red y ya no se que hacer Desde ya mil gracias por la orientacion que me puedan proporcionar a este problema . Hola amigo.. pásate por acá.. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=359696 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=357390 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=371313 Mensaje modificado por yenierms el Feb 10 2016, 10:27 PM |
|
|
|
Feb 11 2016, 04:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 2 Registrado: 12-April 14 Miembro No.: 590,957 |
Hola amigo.. pásate por acá.. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=359696 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=357390 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=371313 ok gracias pero lo que pasa es que yo no tengo el sigmsKey mi amigo segun entiendo es lo que estan usando. |
|
|
|
Feb 11 2016, 04:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3591 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
Si Usted No cuenta con la Herramienta Necesaria para Calcular el código o Hacer Liberación Directa, Puede Comprar una Suscripción VIP y solicitar el código de liberación ademas de gozar del resto de los beneficios, también puede hablar con el Sr. Cubano para la compra del código directamente sin Comprar VIP.
Mensaje modificado por gezer047 el Feb 11 2016, 04:44 AM -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gezer047 por su Colaboracion: cama348 | |
Feb 11 2016, 05:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 13 Registrado: 2-February 14 Desde: mexico Miembro No.: 565,924 |
flashealo mejor con el alcatel Mobile Upgrade S
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a weling2010 por su Colaboracion: cama348 | |
Feb 11 2016, 10:02 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 503 Agradecimientos: 568 Registrado: 16-December 08 Desde: tierra de lagos y volcanes Miembro No.: 14,402 |
los alcatel se vuelven a bloquear muchas veces con el flasheo solo compra el codigo a los amigos de esta pagina y listo
-------------------- trabajando con ufs3, smartclip con scard, furious box pack 1,2,3,4,5,6,8,infinitity box, nspro, mss box, multibox, fma clip, setool, cruiser plus, jaf + pkey, cyclone, ns multiunlock, vygis box, v power, uni cdma, nooox box, advance bb5 dreambox se, solar clip, dc unlocker, polar box, z3x LG, z3x samsung, octopus box
"si la patria es pequeña uno grande la sueña" Ruben Dario poeta nicaraguense |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a unlockmaster por su Colaboracion: cama348 | |
Feb 11 2016, 02:34 PM
Publicado:
|
|
|
ok muchas gracias a todos los que me dieron su punto de vista y creo que lo unico que me queda por hacer es comprar el codigo de liberacion
hay alguien que me pueda decir como y con quien tengo que solicitarlo ? por favor gracias .. |
|
|
|
Feb 11 2016, 02:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3591 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
ok muchas gracias a todos los que me dieron su punto de vista y creo que lo unico que me queda por hacer es comprar el codigo de liberacion hay alguien que me pueda decir como y con quien tengo que solicitarlo ? por favor gracias .. Comuniquese con el Administrador / Este es su Perfil. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showuser=1 -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gezer047 por su Colaboracion: cama348 | |
Feb 12 2016, 01:48 AM
Publicado:
|
|
|
ok a todos les doy mi mas sincero agradecimiento y les informo que ya encontre la solucion por si a alguien le paso lo mismo
lo que realize fue lo siguiente mi cel es alcatel one touch 7040a y busque una rom 7041x y realize todo el mismo procedimiento 1 com flash tool cargue todos los archivos de manera manual 2 formetie nuevamente 3 instale todos los archivos desde cero y tardo un poco mas de lo que me abia tardado y al terminar quedo todo listo y ahora sin bloqueo de red funciono con movistar y con telcel (no tenia a la mano otro sim de otra operadora) al principio cuando instalaba una sim me pedia que seleccionara si deseaba utilizar esa red de manera permanente pero le daba en cancelar y para evitar ese mensage me fui a modo ingeniero y en Sime Lock le di en la opcion desbloquear permanentemente a todas (ya no me pidio cod de red) y quedo solucionado ahora el pequeño detalle es que no me agarra señal 3G pero creo que eso seria algo mas facil de solucionar a todos les doy mi mas sincero agradecimiento. Saludos Mensaje modificado por cama348 el Feb 12 2016, 01:50 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cama348 por su Colaboracion: churrys | |
Feb 13 2016, 05:57 PM
Publicado:
|
|
|
solucionado ahora ya hay señal 3G
|
|
|
|
Mar 10 2016, 03:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-March 16 Miembro No.: 806,452 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:27 AM |