ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte Bypass Google Account Acer Z330 Y Similares :d, borrar o quitar cuenta google acer z330 y similares
carlin1817
mensaje Oct 20 2016, 05:24 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 588
Miembro No.: 522,571

Buenas a todos aqui volviendo jejej rompiendome un poco la cabeza con este acer z330 algo complicado al principio pero como siempre me dicen eres terco y lo pudo solucionar aqui los pasos biggrin.gif

1.-tener 2 celulares una que este operativa y el acer con cuenta con chip puesto importante(la de mi esposa jajaj)
2.-recibir una llamada del celular operativo
3.-luego recibir la llamada y darle click en los 3 puntitos
4.-dar click en añadir llamada
5.-marcar cualquier numero y luego click en los 3 puntitos de laizquierda
6-enviar un mensaje de texto
7-denuevo click en los 3 puntitos
8.-luego dar clien en ajustes
9.-dar click en sms habilitados
10.-dar click en vpn bueno a ustedes les pedira colocar un patron y siguente siguen..
11.-luego aprepar el power veran q les pedira el patron (ya no es necesario seguir con la llamda pueden cortar)
12.-apredar en la parte del candadito y deslizar hacia la izquierda para habrir la camara
13.-tomar una foto luego habrir la imagen dando click en la parte izquierda de abajo
14.-luego te va decir habrir con galeria o con la aplicacion fotos le dan en fotos
15.-ahora denuevo dar click en los 3 puntitos jajajaj biggrin.gif
16.-dar click en ayuda y sugerencias
17.-dar clicn en cualquier palabra que deseen
18.-dar click en politica de privacidad y condiciones
19.-selecionar cualquier palabra en mi caso servicio y dar click en la lupita que el (buscador de google)
20.-buscamos la palabra ajustes y darle click llegamos al menu de ajustes ya casi acabamos biggrin.gif
21.-dar click en imformacion del telefono pero veran q no actica commpilacion
22.-regreamos atras y ahora en ves de buscar ajustes buscamos administrador de archivos y tener en la memoria sd o interna la aplicacion QuickShortcutMake lo adjunto porsiacaso
23.-habrir administrador de archivos y instalar la aplicacion mensionada
24.-dar clicn en administrador de cuentas de google
25.-dar click en administrador de cuentas nuevamente biggrin.gif
26.-dar click en pruebe
27.-nuevamente dar click en los 3 puntitos
28.-dar click en inicio de sesion en el navegador y aceptar
29.-iniciar sesion con una cuenta google y bien salga denuevo administrador de cuentas de google
30.-dar click atras hasta llegar al inicio
31.-por ultimo configurar como nuevo biggrin.gif siguente siguente y listo sin cuenta

PD:porfavor espero que porfavor de tomes solo un segundo y le des click en gracias asi me ayudas a mi ya muchos que nos quemamos las pestañas por ayudar a este gran foro nos vemos y sino se guian bien avisenme lo tengo todo en imagenes alaos..!!

PD:cuando ya tengan patron corten la llamda no hagan como yo 30 m con la llamda xD!!

Mensaje modificado por carlin1817 el Oct 20 2016, 05:36 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 03:01 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +