Medusa Pro Box Con Su Nueva Presentación, Nueva interfase de Medusa |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Medusa Pro Box Con Su Nueva Presentación, Nueva interfase de Medusa |
Jul 26 2016, 11:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 692 Registrado: 4-May 10 Desde: Ciudad del Carmen Campeche Miembro No.: 101,466 |
Puedes Conectar ambas cajas al mismo tiempo o poner la smart card en la medusa pro y debería funcionar los módulos samsung y lg desde medusa. personalmente estoy usando un lector de tarjetas y me funciona bien. Yo cuento con octoplus Jtag con samsung y Lg, pero no me abre el modulo de Jtag Pro, es necesario alguna activación? solo me abre hasta la versión 1.9.5 de Jtag de ahí en fuera las demás versiones trabajan de maravilla. el Jtag me ayuda mucho en donde yo trabajo ya que hay muchos equipos de la vieja escuela que aun me traen a reparar pero con estas actualizaciones que saca el jtag Pro mejoraría mi herramienta, alguien sabe si me serviría la caja que uso o tengo que adquirir Jatg Pro? No cabe duda que su interfaz es mucho mejor que la de octoplus pero quisiera su opinion compañeros. |
|
|
|
Aug 2 2016, 02:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 28 Registrado: 14-June 16 Desde: Argentina Miembro No.: 839,269 Pais:
|
Te Queria Consultar ? le llamam bootloader al emmc?
|
|
|
|
Jul 14 2018, 10:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-July 18 Miembro No.: 1,055,870 Pais:
|
la medusa pro box sirve para quitar FRP de samsung, especificamente samsung note 5 sm-n920c, informacion por favor gracias
|
|
|
|
May 22 2022, 11:35 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 369 Agradecimientos: 910 Registrado: 2-January 16 Desde: Usa Miembro No.: 784,662 Pais:
|
la medusa pro box sirve para quitar FRP de samsung, especificamente samsung note 5 sm-n920c, informacion por favor gracias medusa no trabaja por modelo trabaja directamente con la memoria, la pro 1 trabaja con emmc solo te toca googlear que tipo de memoria tiene tu equipo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 04:00 PM |