F3313 Pantalla Roja |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
F3313 Pantalla Roja |
Feb 13 2017, 10:11 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 361 Agradecimientos: 210 Registrado: 8-August 09 Desde: mexico Miembro No.: 52,663 |
Que tal amigos, vengo a pedir ayuda me lelgo este modelito para flash, pero despues de flashear con seool la pantall ase queda de color rojo, y no puedo repararlo deteniendo el proceso por que tiene cuenta google alguna solucion para ello?
-------------------- ![]() |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 13 2017, 10:11 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 4 2017, 12:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 198 Registrado: 30-May 16 Miembro No.: 834,463 Pais:
|
Que tal amigos, vengo a pedir ayuda me lelgo este modelito para flash, pero despues de flashear con seool la pantall ase queda de color rojo, y no puedo repararlo deteniendo el proceso por que tiene cuenta google alguna solucion para ello? Hola hermano, en este caso yo lo que hice fue lo siguiente, 1- Apague y encendi el telefono 2- Me meti a informacion importante 3- Seleccione cualquiera de las opciones 4- Deje precionado cualquier texto 5- COMPARTIR, DEJAR PRECIONADO GMAIL, NOTIFICACIONES, CONFIGURACION DE LA APLICACION, LOS TRES PUNTITOS DE ARRIBA, GESTIONAR CUENTAS, CONTINUAR. 6- Una vez en ajustes, buscar aplicaciones, tres puntitos arriba, mostrar sistema. 7- Bajar rapidamente a la letra c y buscas com.sonyericsson.startupflagservice, y le das forzar detencion. 8- Despues de esto ya no te aparecera la pantalla. 9- Entras a google descargas Easy Frp Bypass y loggearte con google, acceso al navegador y agregas tu cuenta. 10- Reinicias el equipo y tienes que hacer los pasos de el 1 al 8 de nuevo y te regresas hasta al inicio de nuevo, lo inicias y te dira cuenta agregada (Sera la que tu agregaste) e inicias hasta entrar a menú. CABE RECALCAR QUE LOS PASOS 1 A 8 TIENEN QUE SER RAPIDISIMOS YA QUE SOLO TE DA COMO 20 O 30 SEGUNDOS ANTES DE BLOQUEARSE CON LA PANTALLA NEGRA O ROJA (YO REINICIE EL TELEFONO CERCA DE 8 VECES HASTA LOGRARLO). Lo que no encuentro es como quitar la aplicacion definitivamente ya que cada vez que apago y prendo el equipo tengo que hacer esos pasos y es molesto... Espero ayudarte si te sirve espero agradecimiento hermano, saludos y buena suerte... Mensaje modificado por Dr. Octopus el Mar 4 2017, 05:41 PM
Motivo de edición: Cuidado con su cuenta amigo, me refiero a llegar a los 200 aportes
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a JoséDH23 por su Colaboracion: Danny69, Ronyruiz, sammisarah | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 06:45 PM |