ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
F3313 Pantalla Roja
arlekin32
mensaje Feb 13 2017, 10:11 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 210
Miembro No.: 52,663

Que tal amigos, vengo a pedir ayuda me lelgo este modelito para flash, pero despues de flashear con seool la pantall ase queda de color rojo, y no puedo repararlo deteniendo el proceso por que tiene cuenta google alguna solucion para ello? sad.gif wacko.gif wacko.gif wacko.gif wacko.gif

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 13 2017, 10:11 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
JoséDH23
mensaje Mar 4 2017, 12:35 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 198
Miembro No.: 834,463
Pais:mx

CITA(arlekin32 @ Feb 13 2017, 11:11 AM) *
Que tal amigos, vengo a pedir ayuda me lelgo este modelito para flash, pero despues de flashear con seool la pantall ase queda de color rojo, y no puedo repararlo deteniendo el proceso por que tiene cuenta google alguna solucion para ello? sad.gif wacko.gif wacko.gif wacko.gif wacko.gif

Hola hermano, en este caso yo lo que hice fue lo siguiente,
1- Apague y encendi el telefono
2- Me meti a informacion importante
3- Seleccione cualquiera de las opciones
4- Deje precionado cualquier texto
5- COMPARTIR, DEJAR PRECIONADO GMAIL, NOTIFICACIONES, CONFIGURACION DE LA APLICACION, LOS TRES PUNTITOS DE ARRIBA, GESTIONAR CUENTAS, CONTINUAR.
6- Una vez en ajustes, buscar aplicaciones, tres puntitos arriba, mostrar sistema.
7- Bajar rapidamente a la letra c y buscas com.sonyericsson.startupflagservice, y le das forzar detencion.
8- Despues de esto ya no te aparecera la pantalla.
9- Entras a google descargas Easy Frp Bypass y loggearte con google, acceso al navegador y agregas tu cuenta.
10- Reinicias el equipo y tienes que hacer los pasos de el 1 al 8 de nuevo y te regresas hasta al inicio de nuevo, lo inicias y te dira cuenta agregada (Sera la que tu agregaste) e inicias hasta entrar a menú.

CABE RECALCAR QUE LOS PASOS 1 A 8 TIENEN QUE SER RAPIDISIMOS YA QUE SOLO TE DA COMO 20 O 30 SEGUNDOS ANTES DE BLOQUEARSE CON LA PANTALLA NEGRA O ROJA (YO REINICIE EL TELEFONO CERCA DE 8 VECES HASTA LOGRARLO).

Lo que no encuentro es como quitar la aplicacion definitivamente ya que cada vez que apago y prendo el equipo tengo que hacer esos pasos y es molesto...

Espero ayudarte si te sirve espero agradecimiento hermano, saludos y buena suerte...

Mensaje modificado por Dr. Octopus el Mar 4 2017, 05:41 PM
Motivo de edición: Cuidado con su cuenta amigo, me refiero a llegar a los 200 aportes

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a JoséDH23 por su Colaboracion:
Danny69, Ronyruiz, sammisarah

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 06:45 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +