Flash Samsung G920i S6 Brick, Cuando no pasa del logo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Flash Samsung G920i S6 Brick, Cuando no pasa del logo |
Feb 29 2016, 10:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 397 Agradecimientos: 248 Registrado: 16-August 09 Miembro No.: 54,092 Pais:
|
Quiero compartir una (mala) experiencia que me sucedió y espero que pueda ayudar a alguien. Hace unos días quise rootear un g920i s6 para cambiar el cert. El problema es que metí un archivo erroneo y el teléfono no pasaba del logo.
Intenté varias cosas como poner otro root (no resultó) y cargué varias flash pero siempre terminaba en fail y se flasheguian apareciendo las letras rojas "recovery is not seandroid enforcing" y no pasaba del logo. Finalmente flashie con la versión G920IDVU3DOK9_G920IODD3DOK9_G920IDVU3DOK9_HOME.tar que aparentemente es de Australia y el movil logro arrancar, lo único malo es que esta no trae español pero mediante algunas app ya quedó con idioma para este lado del mundo. Saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Bako01 por su Colaboracion: andreaunlock | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 29 2016, 10:04 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 17 2016, 11:57 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 409 Registrado: 26-February 09 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 24,207 Pais:
|
Amigo pasale un FRP lock con z3x o Octopus o NCK no hay necesidad de flash yo tengo un g925t de un amigo que solo le quedo asi al parecer problema de root y aca en el clan encontre la solucion FRP lock y listo sin perdida de daatos ni necesidad de flash comenta resultados
PD: que te muestre "Kernel is not seandroid enforcing" es normal en todos los lollipop al menos de samsung una vez rooteados sale esto al bootear en la esquina superior izquierda Mensaje modificado por brancachohdez el Mar 18 2016, 12:01 AM -------------------- Mis Herramientas:
PolarBox3, Rocker Box, SETool3 (LGTool), Genie Universal, Infinity+PinFinder (BEST), Cyclone, NSPro, Z3X, MXKey, SmartClip+Scout, AXE Box + RiFF, XTC Clip, FuriousGold, Vygis, DreamBox, MTBox ... SigmaBox (Pack1 & Pack2), Octuplus + Medusa, DC-Unlocker, NCK Dongle "CLANGSM" :) y 8 Años de Experiencia ... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 10:51 AM |