[ayuda Por Favor] Necesito Pm Y Rpl Nokia Asha 306 Rm-767 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
[ayuda Por Favor] Necesito Pm Y Rpl Nokia Asha 306 Rm-767 |
Feb 27 2016, 08:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-February 16 Miembro No.: 801,959 Pais:
|
Hola quisiera saber si un telefono tiene reparacion, es un nokia asha 306 RM-767, la averia que tiene es que cuando lo prendo con una tarjeta sim de cualquier telefonia me dice que el telefono esta restringido y me pide un codigo de restriccion y cuando lo prendo sin tarjeta sim sale la pantalla en blanco y en el medio dice Contact Service... el telefono anteriormente funcionaba bien, y no era liberado, solo para digitel. La averia ocurrio despues de intentar liberar el telefono mediante usb con un software, he intentado cambiarle el sistema flasheandolo inumerables veces por varios metodos (Phoenix y infinitybox) pero ninguno resuelve el problema, Creo que la falla se debe a que el imei esta corrupto o estan bloqueadas las bandas, este me lo habian dado para liberarlo, pero lejos de liberarlo lo he dejado peor, me dijeron que con los RPL y PM del telfono se puede recuperar, pero al flashear no hice backup de estos y me gustaria saber si alguien me los facilita y me explica como los instalo para ver si logro revivir el telefono... Agradeceria mucho su respuesta...
Mensaje modificado por sv3car el Feb 27 2016, 08:36 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:34 AM |