Quitar Cuenta De Gmail De Rm-24, rm electronics |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quitar Cuenta De Gmail De Rm-24, rm electronics |
Feb 2 2015, 11:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 98 Registrado: 6-January 14 Desde: Mexico Miembro No.: 555,298 Pais:
|
Lo hice con un programa llamado romaster, lo primero es instalar drivers es un telefono de plataforma spd los encuentran googleando, instalan el programa viene en chino, ya que se instalo le dan en el boton del engrane, y luego le dan en root y sale una ventanita como conectando el telefono le dan al boton verde tarda un rato en hace el proceso(sale un monito verde), les va a pedir que en el celular den permiso, como no tenemos acceso al telefono le damos en llamadas de emergencia y les aparecera el cartel de permisos ya de eso se reinicia el celular yo lo hice varias veces, y luego le di en el boton de la z y el boton de la g en roomaster.
El telefono que le quite la cuenta tenia de casualidad el modo depuracion no se si tenga algo que ver comenten. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a g89 por su Colaboracion: dna99 | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 2 2015, 11:56 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 2 2015, 12:17 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais:
|
Esto no es ningun aporte ya que se puede hacer con cualquier herramienta que use el adb, lo interesante seria encontrar como hacerlo sin la depuracion usb, esos salen con gpg o con volcano
-------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses |
|
|
|
Feb 26 2016, 01:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 4 Registrado: 28-October 15 Miembro No.: 766,177 Pais:
|
Tal vez para algunas personas que ya lo saben hacer no es problema,pero para los principiantes como yo, está es información muy util. Gracias
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:16 AM |