Ax1030 Con Cuenta Google, Ayuda, Por favor! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ax1030 Con Cuenta Google, Ayuda, Por favor! |
Feb 26 2016, 03:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 94 Agradecimientos: 274 Registrado: 12-July 15 Desde: Guatemala Miembro No.: 735,124 Pais:
|
Buenas amigos del clan, necesito que me ayuden a eliminar la cuenta google de un B Mobile AX1030
Espero que me puedan ayudar con este problema. De ante mano gracias. _________ isoyvicente |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a soyvicente por su Colaboracion: enrrique71 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 26 2016, 03:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 26 2016, 03:06 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 361 Agradecimientos: 210 Registrado: 8-August 09 Desde: mexico Miembro No.: 52,663 |
si tienes nck puedes ocuparla para remover la cuenta de google
-------------------- ![]() |
|
|
|
Mar 11 2016, 04:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 137 Agradecimientos: 474 Registrado: 21-August 14 Desde: Guatemala Miembro No.: 631,949 Pais:
|
si tienes nck puedes ocuparla para remover la cuenta de google Podrias explicar el procedimiento por favor? ya que se tendria que conectar de una manera diferente que con adb. -------------------- El aprender más cada día solo me enseña lo poco que sé y lo muchísimo que me queda por aprender.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gerbis por su Colaboracion: enrrique71 | |
Mar 11 2016, 05:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 137 Agradecimientos: 474 Registrado: 21-August 14 Desde: Guatemala Miembro No.: 631,949 Pais:
|
Buenas amigos del clan, necesito que me ayuden a eliminar la cuenta google de un B Mobile AX1030 Espero que me puedan ayudar con este problema. De ante mano gracias. _________ isoyvicente Colega esta fácil, después de intentar varios métodos salio con uno que ni me imagine y muy fácil, como lo que queremos es que abra búsqueda de google entonces en la pantalla de inicio sostienes el botón Home oprimido para que te diga que aplicaciones están activas y cuando abre arriba esta la barra de búsqueda de google, solo tecleas ajustes y en la parte de abajo te aparece la aplicación, le das ahí y luego solo restablecer datos de fabrica y listo a cobrar. Suerte. -------------------- El aprender más cada día solo me enseña lo poco que sé y lo muchísimo que me queda por aprender.
|
|
|
|
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a gerbis por su Colaboracion: actibrayan, ChristianONE, conejo10, enrrique71, fernandezwil, fredypajapita, Hugox, IKAROSAngel, jefferson19, jxpxvxpx, LUFER3000GT, luizz_24, MARCOZAM., tecniof, Vaquerito | |
Mar 27 2016, 11:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 8 Registrado: 18-May 14 Miembro No.: 602,652 |
ES muy faci hermanos del clan solo vayanse a merapitool de la volcano box se van a la opcion androidlock y le dan reset gmail lock y gualaaa no pide cuenta.. dar gracia si le sirvio la informacion....
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a salrivas88 por su Colaboracion: ChristianONE, jrmarle, percy13579 | |
May 13 2016, 03:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Agradecimientos: 513 Registrado: 4-August 08 Desde: Retalhuleu, guatemala Miembro No.: 4,472 Pais:
|
AQUI ESTA AL 1000%
B_mobile_ax1030_Quitar_cuenta_de_google SIGAN BIEN LOS PASOS Y A COBRAR......... https://www.youtube.com/watch?v=EJjSYLB4Yw4 Mensaje modificado por krlos_182x el May 13 2016, 03:20 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a krlos_182x por su Colaboracion: Jeyfer | |
Jul 23 2016, 01:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 412 Agradecimientos: 550 Registrado: 11-January 13 Desde: SHARKCELL PLAZA DE TECNOLOGIA Miembro No.: 423,223 Pais:
|
alguien puede subir un meotdo efectivo y explicarlo por que menciona el del home pero no da esa funcion o miracle la funcion de frp tampoco lo borra
|
|
|
|
Jan 13 2017, 07:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 3 Registrado: 24-April 12 Miembro No.: 332,621 |
Colega esta fácil, después de intentar varios métodos salio con uno que ni me imagine y muy fácil, como lo que queremos es que abra búsqueda de google entonces en la pantalla de inicio sostienes el botón Home oprimido para que te diga que aplicaciones están activas y cuando abre arriba esta la barra de búsqueda de google, solo tecleas ajustes y en la parte de abajo te aparece la aplicación, le das ahí y luego solo restablecer datos de fabrica y listo a cobrar. Suerte. gracias probado con un ax1020 100% |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fernandezwil por su Colaboracion: MASTERCOOL | |
Apr 4 2017, 02:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 17-August 12 Miembro No.: 375,070 |
Colega esta fácil, después de intentar varios métodos salio con uno que ni me imagine y muy fácil, como lo que queremos es que abra búsqueda de google entonces en la pantalla de inicio sostienes el botón Home oprimido para que te diga que aplicaciones están activas y cuando abre arriba esta la barra de búsqueda de google, solo tecleas ajustes y en la parte de abajo te aparece la aplicación, le das ahí y luego solo restablecer datos de fabrica y listo a cobrar. Suerte. Para los que les aparece swift key teclado ,primero conectar a wifi,donde pide la cuenta mantener presionado la tecla de coma(lado izquierdo de tecla espacio) donde sale el dictado de voz de google,ahí presionar para empezar a dictar,dar doble click al mundito,abajo a la izquierda,dar en ajustes,ahora si presionar inicio hasta que salaga la barra de búsqueda,poner ajustes en la barra y dar enter,los mandara a una búsqueda normal en google,dar click otra vez en la barra de búsqueda donde esta escrito ajustes y ahora si saldrá la aplicación ajustes,damos en la aplicación ajustes,buscamos copia de seguridad,damos en restablecer datos y listo,tarda un poco en empezar y a cobrar.(anexo fotos
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2017... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.17mb )
Número de descargas: 0
IMG_2017... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.81mb )
IMG_2017... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.77mb )
IMG_2017... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.2mb )
IMG_2017... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.98mb )
IMG_2017... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.52mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jul 11 2017, 05:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-June 17 Miembro No.: 957,302 Pais:
|
Para los que les aparece swift key teclado ,primero conectar a wifi,donde pide la cuenta mantener presionado la tecla de coma(lado izquierdo de tecla espacio) donde sale el dictado de voz de google,ahí presionar para empezar a dictar,dar doble click al mundito,abajo a la izquierda,dar en ajustes,ahora si presionar inicio hasta que salaga la barra de búsqueda,poner ajustes en la barra y dar enter,los mandara a una búsqueda normal en google,dar click otra vez en la barra de búsqueda donde esta escrito ajustes y ahora si saldrá la aplicación ajustes,damos en la aplicación ajustes,buscamos copia de seguridad,damos en restablecer datos y listo,tarda un poco en empezar y a cobrar.(anexo fotos Yo tenia el Mismo problema y lo solucione de la siguiente manera: 1.- Descargue el la apk de QuickshortcutMaker e instalala en una micro 2.- Manten Presiona Home hasta que te aparesca la barra de google busqueda. 3.- Escribimos Admin. de archivos y buscamos la aplicación de QuickshortcutMaker y listo. 4.- Reiniciamos el equipo y listo. 5.- Quitamos la cuenta de google y le damos restauracion de fabrica y listo felicidades a cobrar |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 08:17 PM |