Twl Mobile 11pro Se Queda En Logo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Twl Mobile 11pro Se Queda En Logo |
Jan 11 2022, 01:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-November 14 Miembro No.: 661,537 |
Saludos
Ya me di un clavado en internet y no encuentro el software y un imagen del TWL Mobile 11Pro, lo mas que encontre fue el procedimiento para borrar todo pero no hace nada despues de aplicar el borrado, el menu esta en chino. Alguien que ya lidio con este telefono que me pueda orientar y compartir el firmware de TELCEL si es posible, gracias por sus atenciones.
Fichero(s) Adjunto(s)
TWL_Mobi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 500.67k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
May 21 2022, 05:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 1779 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais:
|
Saludos Ya me di un clavado en internet y no encuentro el software y un imagen del TWL Mobile 11Pro, lo mas que encontre fue el procedimiento para borrar todo pero no hace nada despues de aplicar el borrado, el menu esta en chino. Alguien que ya lidio con este telefono que me pueda orientar y compartir el firmware de TELCEL si es posible, gracias por sus atenciones. Verifica si es mtk, hazle un read firmware o bien un boot info (con nck) quiero ver que procesador es y el nombre del preloaders en base a eso te digo que firmware le queda a tu equipo. -------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 21 2022, 05:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 6 2023, 01:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 24-July 17 Desde: Mexico Miembro No.: 972,470 Pais:
|
A dia de hoy tengo un TWL mobile 11 Pro, es SPD ya que lo reconoce la PC como gadget serial CSC. Lo mismo, con la diferencia que me lo trajeron funcionando, desde el menú de configuración di a restablecimiento de fábrica y ahora estoy atascado en el logo. No hay nada de este equipo en la red. Ojalá alguien supiera de algo
Es lo único de información que tengo hasta el momento de este dispositivo.
69DCB00A... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.66mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 08:08 AM |