Como Desbloqueo Bootloader Moto G 3ra Generacion Brickeado, moto g 3 bootloader |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Desbloqueo Bootloader Moto G 3ra Generacion Brickeado, moto g 3 bootloader |
Feb 25 2016, 10:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 31-December 15 Desde: colombia Miembro No.: 784,152 Pais:
|
Hola buenas quería pedir ayuda sobre como puedo desbloquear el bootloader de un moto g 3ra generación xt1543. El teléfono se quedo reiniciando en el logo de motorola y no pasa de hay, he tratado de meter el software correspondiente, de el de versión mas alta de versiones mas bajas etc y ninguna sirve, estuve viendo vídeos y foros de como flashearlo pero todos dicen que hacerlo con el bootloader desbloqueado el mio lo tiene bloqueado, no lo he podido desbloquear porque toca desde adentro del telefono activar la depuración y activar la opción OEM unlock, como el telefono no inicia no puedo activar esta opción, necesito saber otra forma de como poderlo desbloquear para poderlo flashear.
Agradezco su colaboración o alguna forma de poder iniciar el motorola... gracias.. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 25 2016, 10:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 26 2016, 02:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 39 Registrado: 18-July 15 Desde: USA Miembro No.: 737,031 Pais:
|
Hola buenas quería pedir ayuda sobre como puedo desbloquear el bootloader de un moto g 3ra generación xt1543. El teléfono se quedo reiniciando en el logo de motorola y no pasa de hay, he tratado de meter el software correspondiente, de el de versión mas alta de versiones mas bajas etc y ninguna sirve, estuve viendo vídeos y foros de como flashearlo pero todos dicen que hacerlo con el bootloader desbloqueado el mio lo tiene bloqueado, no lo he podido desbloquear porque toca desde adentro del telefono activar la depuración y activar la opción OEM unlock, como el telefono no inicia no puedo activar esta opción, necesito saber otra forma de como poderlo desbloquear para poderlo flashear. Agradezco su colaboración o alguna forma de poder iniciar el motorola... gracias.. Hola que tal , puedes entrar al menú de opciones ? ( fastbott,recovery ,adb .etc ) ? si es así sigue estos pasos https://youtu.be/XZUUsW5D_rA , suerte . |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kedos por su Colaboracion: nedagosa | |
Feb 26 2016, 06:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 213 Agradecimientos: 212 Registrado: 29-November 15 Desde: en mi laboratorio Miembro No.: 775,615 Pais:
|
no amigo no hay forma hasta el momento de hacerlo ya que para activar el oem tiene que esta encendido el equipo y si esta en brick no hay manera de hacerlo hasta el momento habrá que ver si hay alguna manera de activar por adb lo cual lo veo difícil yo tengo uno en las mismas condiciones archivado al no poderlo reparar
|
|
|
|
Mar 4 2016, 11:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-May 12 Miembro No.: 335,367 |
Hola buenas quería pedir ayuda sobre como puedo desbloquear el bootloader de un moto g 3ra generación xt1543. El teléfono se quedo reiniciando en el logo de motorola y no pasa de hay, he tratado de meter el software correspondiente, de el de versión mas alta de versiones mas bajas etc y ninguna sirve, estuve viendo vídeos y foros de como flashearlo pero todos dicen que hacerlo con el bootloader desbloqueado el mio lo tiene bloqueado, no lo he podido desbloquear porque toca desde adentro del telefono activar la depuración y activar la opción OEM unlock, como el telefono no inicia no puedo activar esta opción, necesito saber otra forma de como poderlo desbloquear para poderlo flashear. Agradezco su colaboración o alguna forma de poder iniciar el motorola... gracias.. tengo ese mismo celular, he aviguado en muchos foros y no hay mucha informacion al respecto le he tratado de instalar varias rooms sin ningun resultado, espero encuentres solucion y la compartas, saludos |
|
|
|
Oct 23 2018, 05:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 115 Registrado: 23-September 16 Desde: Mexico Miembro No.: 877,146 Pais:
|
(bootloader) Check 'Allow OEM Unlock' in Developer Options.
FAILED (remote failure) finished. total time: 0.011s a mi me sale este error quiero pensar por que no esta activado el oem pero tampoco inicia android. Me manda Software status : Modified cuando entro en modo fastboot Alguien que pueda apoyarme, saludos -------------------- -Nunca hay nada imposible para aquel que trata.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 10:03 PM |