Hard Reset Gt A 7100 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hard Reset Gt A 7100 |
May 21 2013, 03:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 26 Registrado: 21-May 13 Desde: Culiacan Miembro No.: 472,850 |
Hola amigos alguien sabe como hacer Hard Reset A Este Celular Es Un A7100 creo que es el clon del galaxy note, gracias.
Nota: he hecho tecla abajo + power pero me manda a un menu que dice Spreatrum Factory Test Phone Test Factory Used Y las opciones que deja seleccionar son: Full Phone Test View Phone Test Result Item Test BT EUT Cpt Calibrate Exit Muchas Gracias por la ayuda Mensaje modificado por djdemo el May 21 2013, 03:14 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 21 2013, 03:08 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 30 2013, 10:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3591 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
Volumen- y Power
al encender el teclado inferior, suelte las teclas y pulse la tecla "return" (abajo a la derecha o tecla "atras") para entrar en la "recovery utility" pulse Volumen- , selecione wipe , reboot y listo -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a gezer047 por su Colaboracion: ALFI87, anastasio, Bruno2013, edwinselin, fidocel, KARP, leyvislll, mobilsistem, monita17 | |
Jul 3 2013, 01:56 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 398 Agradecimientos: 293 Registrado: 9-February 10 Miembro No.: 84,182 |
Hola amigos alguien sabe como hacer Hard Reset A Este Celular Es Un A7100 creo que es el clon del galaxy note, gracias. Nota: he hecho tecla abajo + power pero me manda a un menu que dice Spreatrum Factory Test Phone Test Factory Used Y las opciones que deja seleccionar son: Full Phone Test View Phone Test Result Item Test BT EUT Cpt Calibrate Exit Muchas Gracias por la ayuda perdon por re abrir el tema tengo uno igual y no se deja... alguien que colabore con la solucion ya que la de abajo no funcionay solo entro a este menu que comenta aki el amigo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a servicel23 por su Colaboracion: anastasio | |
Jul 12 2013, 04:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 12-July 13 Miembro No.: 491,835 |
hola chicos, tengo el mismo problema, solo se puede acceder a las otras opciones de abajo, ¿como puedo hacer, que teclas debo presionar para poder ingresar al primer menu?, muchas gracias por la ayuda
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leydy por su Colaboracion: anastasio | |
Aug 2 2013, 06:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 16 Registrado: 25-April 12 Miembro No.: 332,894 |
Hola amigos alguien sabe como hacer Hard Reset A Este Celular Es Un A7100 creo que es el clon del galaxy note, gracias. Nota: he hecho tecla abajo + power pero me manda a un menu que dice Spreatrum Factory Test Phone Test Factory Used Y las opciones que deja seleccionar son: Full Phone Test View Phone Test Result Item Test BT EUT Cpt Calibrate Exit Muchas Gracias por la ayuda amigo ami me llego uno igual i neneti en la segunda opcion deahi le di power y solo se reseteo y listo |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a killer_83 por su Colaboracion: anastasio, carlos1981, jair470 | |
Sep 22 2013, 03:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 165 Registrado: 9-March 10 Desde: Usa Miembro No.: 89,530 Pais:
|
hola amigos pues ami me pasa lo mismo con un cel de estos con las teclas de volumen + y power solo entra al menú de las opciones que dicen mas arriba
y no ase nada y con volumen - y power solo se queda en un triangulo blanco con un signo de admiración amarillo y un cel tirado y eso es todo no sale de ahí, alguien que tenga una solución definitiva para este modelo |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a elruva por su Colaboracion: anastasio, carlos1981, carlos1981, gregosejo | |
Oct 21 2013, 01:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 91 Registrado: 12-February 11 Desde: USA Miembro No.: 181,497 Pais:
|
hola amigos pues ami me pasa lo mismo con un cel de estos con las teclas de volumen + y power solo entra al menú de las opciones que dicen mas arriba y no ase nada y con volumen - y power solo se queda en un triangulo blanco con un signo de admiración amarillo y un cel tirado y eso es todo no sale de ahí, alguien que tenga una solución definitiva para este modelo sale con volumen arriba,home y power ,al encender sueltas power , sale el menu y bajas con volumen - , seleccionas con power y listo |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a danielzapatasanchez por su Colaboracion: Abdiell, anastasio, CARLOS RANGEL, deadflowers, gandul, GERARDORAMOS, hanss2363 | |
Oct 21 2013, 04:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 117 Agradecimientos: 1160 Registrado: 28-May 08 Desde: PUERTO RICO Miembro No.: 962 |
volumen abajo + home + power ,, luego le das hard reset ,,, suerte
|
|
|
|
Nov 10 2013, 03:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 79 Registrado: 3-May 09 Desde: TLAXCALA Miembro No.: 35,250 Pais:
|
volumen arriba+power+home al prender sueltas power cuando el mono de android aparezca tirado lo conectas a la pc, esperas que cargeu los driver y usas android multi tool 1.0 y le das wipe data y listo. est puede funcionar para muchos modelos chinos
Fichero(s) Adjunto(s)
Android_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 485.26k )
Número de descargas: 117 |
|
|
|
Jan 8 2014, 05:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 657 Registrado: 19-October 13 Desde: USA Miembro No.: 528,079 Pais:
|
yo lo ise asi, punta v8 de 5 pines, cables pegados a los bordes de donde va la pila los de alimentacion. Elegir plataforma SPD y boot 8810 android en dragon. y en formato marcar la ultima opcion format user data. y quedo full con la version 3.39 de dragon box... full testeado...
Fichero(s) Adjunto(s)
2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 96.1k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jan 27 2014, 02:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,416 Agradecimientos: 908 Registrado: 8-October 09 Desde: Arauca - Colombia Miembro No.: 63,837 |
yo lo ise asi, punta v8 de 5 pines, cables pegados a los bordes de donde va la pila los de alimentacion. Elegir plataforma SPD y boot 8810 android en dragon. y en formato marcar la ultima opcion format user data. y quedo full con la version 3.39 de dragon box... full testeado... yo hice el mismo proceso que el amigo pèro con usb, destildar la opcion scan pinout y con la tecla home apagado y conecto de una >>> USB Pinfind No need Hold Mobile Power key... >>> Scanning Mobile USB Port... >>> Detecting COM PortCOM10 >>> Connecting Mobile... Mobile Connection Success... Mobile Firmware Version:SPRD3 >>> Downloading First Boot... >>> Mobile Info Project ID :Spreadtrum Boot Block version 1.1 >>> Downloading Second Boot... Baud Rate is Switched To:921600 Flash ID:000098BC Flash Size:20000000->512M Flash Name:NAND_TOSHIBATYBC0A111236KC10 CPU Name:6820/8810 >>> Auto Formatting ... Format_RuntimeNV...Fail. Format_Cache...Fail. Format_Misc...Fail. Format_UserData...Success. All Done... |
|
|
|
May 8 2014, 10:57 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 461 Agradecimientos: 228 Registrado: 22-October 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 66,113 Pais:
|
yo hice el mismo proceso que el amigo pèro con usb, destildar la opcion scan pinout y con la tecla home apagado y conecto de una >>> USB Pinfind No need Hold Mobile Power key... >>> Scanning Mobile USB Port... >>> Detecting COM PortCOM10 >>> Connecting Mobile... Mobile Connection Success... Mobile Firmware Version:SPRD3 >>> Downloading First Boot... >>> Mobile Info Project ID :Spreadtrum Boot Block version 1.1 >>> Downloading Second Boot... Baud Rate is Switched To:921600 Flash ID:000098BC Flash Size:20000000->512M Flash Name:NAND_TOSHIBATYBC0A111236KC10 CPU Name:6820/8810 >>> Auto Formatting ... Format_RuntimeNV...Fail. Format_Cache...Fail. Format_Misc...Fail. Format_UserData...Success. All Done... como estas amigo realice tu procedimiento termino igual pero ahora no enciende alguien tiene un respaldo de este -------------------- Herramientas: avator box, sigma key, mx box, mx key, rocker dongle, cruiser 06 y 07,infinity y pinfinder,mssbox,optopus,vigys,z3x samsung y lg,furious gold pack 123458,twister,jaf y pkey,cyclone box,nspro, setool activada lg tool,gpg dragon,volcano box, gb key, htc dongle
|
|
|
|
Nov 4 2015, 05:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 20 Registrado: 5-August 08 Miembro No.: 4,511 |
hola amigos pues ami me pasa lo mismo con un cel de estos con las teclas de volumen + y power solo entra al menú de las opciones que dicen mas arriba y no ase nada y con volumen - y power solo se queda en un triangulo blanco con un signo de admiración amarillo y un cel tirado y eso es todo no sale de ahí, alguien que tenga una solución definitiva para este modelo hola, encontraste alguna solucion?, me queda con el triangulo y el signo de admiración pero de ahi no salgo. |
|
|
|
Aug 27 2016, 12:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 3 Registrado: 3-August 16 Miembro No.: 857,994 Pais:
|
Volumen- y Power al encender el teclado inferior, suelte las teclas y pulse la tecla "return" (abajo a la derecha o tecla "atras") para entrar en la "recovery utility" pulse Volumen- , selecione wipe , reboot y listo es como dice el compañero: presionar vol - + power y aparecerá el "modo factory" una vez ahí solo elige la opcion que diga "clear eMMC" solo espera que el equipo se reinicie y listo. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 11:34 AM |