Samsung I727 Señal Baja |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung I727 Señal Baja |
Feb 14 2014, 02:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 371 Agradecimientos: 594 Registrado: 18-July 08 Desde: BAJA CALIF. MEXICO Miembro No.: 3,578 Pais:
|
Hola a todos pido su ayuda, tengo un samsung i727 Skyrocket que toma señal intermitente y muy baja, problema de IMEI no es, esta correcto.
Existe manera de hacer algun puente o alguna modificacion en el hardware para solucionar esta falla? Alguien que pueda poner un diagrama se lo agardecere ...saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MAYELO por su Colaboracion: cuervo 1 | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 14 2014, 02:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 16 2014, 11:10 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 389 Agradecimientos: 711 Registrado: 4-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 101,369 |
amigo yo lo he resuelto con varios equipos de diferente modelos haciendo un puente cuando el conector que esta ubicado serca de los contactos de la antena principal esta dañado, lo remuevo y hago el puente, y como dices los sistomas son cuando levanta señal full y despues se cae, es entones cuando procedo hacer el puente. Mira te dejo una imagen para que te guies, pues la imagen no correponde a tu logica, pero para que te des una idea y lo puedas ubicar el conector dañado, si de ahi no levanta señal, pues tendras que dar un calenton a la logica. en un alcatel lo resolvi lledome a red y seleccione gsm, puesta estaba en gsm y cdma y constantemente se caia la señal y regresaba, saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
antena.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 213.32k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a amiguito por su Colaboracion: comunik, linexis1975, MAYELO | |
Feb 25 2016, 09:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 279 Agradecimientos: 211 Registrado: 10-July 08 Miembro No.: 3,081 |
Hola a todos pido su ayuda, tengo un samsung i727 Skyrocket que toma señal intermitente y muy baja, problema de IMEI no es, esta correcto. Existe manera de hacer algun puente o alguna modificacion en el hardware para solucionar esta falla? Alguien que pueda poner un diagrama se lo agardecere ...saludos buenos dias me llego u equipo samsung i727 con esta misma falla intermitente si alguien a logrado resolver por favor le agradezco su colaboración ya que le echo varias cosas y con ninguna he logrado resolver la falla de antemano gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 06:36 PM |