Firmware Para Verykool S5510, revivir o reparar firmware verykool s5510 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Firmware Para Verykool S5510, revivir o reparar firmware verykool s5510 |
Feb 25 2016, 09:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 93 Registrado: 3-February 16 Miembro No.: 795,099 Pais:
|
hola a todos aqui les traigo el firmware de verykool s5510 para que lo corran con spflashtool este firmware es una rom stock aunque fue muy dificil de extraer y trae algunas aplicaciones como twrp, kingoroot adbd insecure, mobileuncle y otras herramienta de roteo o reparacion funciona de igual forma para revivir o reparar el equipo antes mencionado y aparte de que no esta en Internet bueno espero les sirva de antemano un cordial saludo muchas gracias.
Fichero(s) Adjunto(s)
verykool... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 59.64k )
Número de descargas: 0
verykool... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 59.64k )
LINK.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.54k )
Número de descargas: 141 |
|
|
|
A continuacion 16 usuario(s) le Agradece(n) a hermer por su Colaboracion: blakii0la, cesarcz1989, charlyiy, djleo182, ecko2, fnaranjo, gore777, juan_albertt, kevin21, kOZ QUINTA, lokin_jr, mxowner, NCDSC, trexmaiden2, tugatorito, wiston1109 | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 25 2016, 09:58 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 27 2016, 02:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 330 Agradecimientos: 520 Registrado: 30-May 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 345,732 Pais:
|
no funciona el enlace amigo por favor corrigelo o suble al ftp del foro saludos Aqui les dejo uno que yo mismo respalde, ya que flashee uno y me quedo con pantalla oscura, con este lo levante, el backut esta hecho para subirse con Infinity Box modulo MTK pero en teoria tambien debe de funcionar con Flashtool...
Fichero(s) Adjunto(s)
Link_mas... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 116bytes )
Número de descargas: 122
12166578... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 111.3k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a mauricio1602 por su Colaboracion: aledesant52, cejacell, charlyiy, fnaranjo, ganster21, hacado, luisn, max 22, mxowner, poncho2, soporte_elite, TODOCELUPN, tugatorito, zaje30020 | |
Nov 10 2016, 08:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 5-March 14 Miembro No.: 577,521 |
tengo ese telefono y necesito flashearlo, tiene problemas de no responde "com.android.systemui" y con "com.android.phone" pero tengo problemas al descargar estos archivos y es el unico lugar donde los he consegido, pero no puedo descargarlos porque soy nuevo en el foro, como hago?
|
|
|
|
Feb 2 2017, 12:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 2-February 17 Miembro No.: 921,545 Pais:
|
Que tal, cuento con un s5510, quise restablecerlo pero ahora no enciende nada!!
lo raro es que si lo detecta el flshtool, le ingreso nuevamente el soft pero sigue igual.. a caso hice algo mal? o realmente no ingrese la rom correcta.? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ph3t3r por su Colaboracion: charlyiy | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:24 AM |