Samgun Omnia 2 Wifi Y Gps Sin Tarjeta Sim. ¿es Posible?, Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samgun Omnia 2 Wifi Y Gps Sin Tarjeta Sim. ¿es Posible?, Ayuda |
Feb 23 2016, 11:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 3 Registrado: 13-May 15 Miembro No.: 717,048 Pais:
|
Esta tarde he rescatado mi omnia 2 y me he dedicado a sustituir la pantalla (tuvo un accidente y no funcionaba). Funciona perfectamente
He hecho un HARD reset, he configurado el wifi de casa y la sorpresa ha sido colosal cuando he visto que aún apareciendo conectado a la red ninguna aplicación lograba conectarse. Ahora mismo mi movil diario es un galaxy S2, con lo que el omnia está sin SIM. ¿Hay alguna manera de utilizar la red WIFI sin tarjeta SIM?. He probado con el explorer, con el opera mobile y el opera mini y ninguno funciona, todas comprueban antes si hay conexion de datos. ¿Alguna configuración especial?. La ROM es una WM 6.5.3 cocinada. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 23 2016, 11:23 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 23 2016, 11:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 158 Agradecimientos: 102 Registrado: 11-July 15 Miembro No.: 734,886 Pais:
|
colega por casualidad as resoldado o realisado mantenimiento si es asi atualisale el flash a ver si hala pero en fallas fisicas no tienen solucion
|
|
|
|
Feb 23 2016, 11:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 3 Registrado: 13-May 15 Miembro No.: 717,048 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 06:34 PM |