Plum E200 User Code, Plum E200 quitar contraseña |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Plum E200 User Code, Plum E200 quitar contraseña |
Feb 20 2016, 02:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 208 Registrado: 10-January 13 Miembro No.: 422,704 |
hola amigos para quitar el codigo de usuario a este telefono nesecitamos
gpg dragon box abrimos la gpg box clic en conectar quitamos el check de scan pinout plataforma MTK seleccionamos format clic en star preparamos el celular quitamos la bateria con el boton ok que esta ubicado en el centro de las teclas de navegacion precionado conectamos el cable usb ponemos la bateria y esperamos a que el proceso culmine hojo en mi caso eso fue todo me a pasado q en la mayoria de dispositivos hay que reparar el imei saludos si te sirve favor agradecer
Fichero(s) Adjunto(s)
plum_ram... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.13k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a charlie_jro por su Colaboracion: ermin1984, kendjoel, LIMITE2017, squallzero | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 20 2016, 02:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 1 2016, 01:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 10 Registrado: 30-September 11 Desde: USA Miembro No.: 259,735 Pais:
|
gracias hermano me estaba matando la manera de conectarlo nada mas se te agradece la info
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:00 AM |