Ayuda!! Cámara De Galaxy S3 I535 No Funciona... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda!! Cámara De Galaxy S3 I535 No Funciona... |
Sep 14 2013, 10:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 4 Registrado: 3-January 12 Desde: Cuba Miembro No.: 291,624 |
Hola amigos, ayer hice este tutorial "http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=280495&hl=I535&st=30" para poder usar este modelo en una red GSM, y todo salio perfecto. El único problema es que al hacer el downgrade de JB a ICS stock usando esta flash "I535VRALF2_I535VZWALF2_VZW" la cámara me dejó de funcionar. Me pudieran decir como solucionar esto por favor?? No se si a alguien más le ha pasado. Muchas gracias de antemano....
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 14 2013, 10:08 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 18 2013, 03:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 32 Registrado: 17-March 09 Desde: USA Miembro No.: 27,519 Pais:
|
estoy en la misma situacion despues de un minuto de verse en negro memarca ERROR DE CAMARA
He hecho muchos telefonos siguiendo ese tutorial, y ninguno me habia fallado, no se si sea por la fecha de fabricacion o si la camara sea de mayor pixelaje, cualquiera yuda seria bienbenida saludos mgcelulares |
|
|
|
Sep 18 2013, 07:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 82 Agradecimientos: 147 Registrado: 22-April 09 Desde: ESTADO DE MEXICO Miembro No.: 33,450 |
Me uno al tema tengo 2 igual, funciono bien el desbloqueo pero las cámaras no abren
alguna ayuda |
|
|
|
Oct 4 2013, 03:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 193 Agradecimientos: 23 Registrado: 22-October 11 Miembro No.: 267,897 |
|
|
|
|
Oct 4 2013, 04:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 610 Agradecimientos: 1387 Registrado: 10-March 09 Desde: BAJA CALIFORNIA Miembro No.: 26,329 Pais:
|
creo que somos mas tratando de solucionar este problema y la verdad encontre esto
If you're getting the error message "Camera Failed" AND a message regarding your SD Card this should alleviate the issue: 1) Go to: "Settings" > "Application Manager" > Scroll over to "All" > Scroll down to "Camera" Tap on Camera > press "Clear Cache" 2) Take the back off your phone and take out, and re-insert your SD Card. 3) Restart the device. pero no eh podido solucionar el error alguien tiene alguna solucion?? -------------------- El talento no lo hara,
el genio no lo hara, la preparación no lo hara, mientras culpes a otros, renuncias a tu poder de cambiar.... univercell |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a UNIVERCELL por su Colaboracion: bart1987 | |
Oct 4 2013, 05:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 610 Agradecimientos: 1387 Registrado: 10-March 09 Desde: BAJA CALIFORNIA Miembro No.: 26,329 Pais:
|
ya tengo la solucion !!!!
la verdad me habia asustado un poco porque por motivo del desbloqueo la camara dejo de funcionar .... hice de todo pero al final una solucion inimaginable solo tienes que insertar un microsim de verizon (si no tienes ps checa con el de tu operador y comentas) te vas a : ¨configuracion¨ ¨acerca del dispositivo¨ ¨actualizacion del software¨ ¨comprobar el software¨ obiamente conectado al wifi tienes que actualizar directamente en el telefono durara como 4 a 5 minutitos .... terminado y vualaaaa !!!! oooohh nooooo ahora no agarra señal !!!! muy facil ....... ya que tienes insertado el sim de tu operador de tu pais ingresa : hola inserta el sim y marca *#22745927 "Enable/Disable Hidden Menu" seleccionas "Enable" despues *#2263# GSM Band Preference y seleccionasla banda de tu peferencia ... (aportazo del amigo minicell01) y listo magicamente el cel tomara señal !!!! espero que te sea de utilidad y te ahorres horas de angustia como me paso a mi -------------------- El talento no lo hara,
el genio no lo hara, la preparación no lo hara, mientras culpes a otros, renuncias a tu poder de cambiar.... univercell |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a UNIVERCELL por su Colaboracion: eduardo quiro, JORGEGSM583, movi506, oscaredd, osoriocarrillo, vilema 82, wilmers75 | |
Oct 8 2013, 12:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 193 Agradecimientos: 23 Registrado: 22-October 11 Miembro No.: 267,897 |
sigo teniendo problemas con el chip verizon no coge señal le pongo un sim gsm y coge señal pero no actualiza, dice que intente cuando la señal este disponible,
|
|
|
|
Oct 9 2013, 05:54 PM
Publicado:
|
|
|
sigo teniendo problemas con el chip verizon no coge señal le pongo un sim gsm y coge señal pero no actualiza, dice que intente cuando la señal este disponible, es cierto lo que comenta el compañero ya que estamos en la frontera y aqui agarra señal verizon ... aunque aveces marca no disponible de acuerdo al servicio y sistema de verizon al parecer solo funcionara en la frontera a menos que alguien aporte otra solucion -------------------- El talento no lo hara,
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a UNIVERCELL por su Colaboracion: teckiam | |
Jul 9 2014, 06:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 9-July 14 Miembro No.: 618,978 |
Estoy en la misma situacion la camara abre en negro y me da error de camara y se cierra????
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cesarperez1 por su Colaboracion: teckiam | |
Jul 9 2014, 06:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 9-July 14 Miembro No.: 618,978 |
Acabo de solucionar con la camara abierta cuando da el error le di reiniciar y cuando inicio funciona perfecto sin problemas..... Gracias espero q les sirva
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cesarperez1 por su Colaboracion: teckiam | |
Aug 31 2014, 12:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 26 Registrado: 21-August 14 Miembro No.: 631,980 |
hola compañeros soy nuevo aki y presento el siguiente problema .. tengo un s3 ke la cámara dejo de funcionar por cuestiones técnicas un integrado le hacia falta pero la sorpresa era ke una de las 6 pistas no estaba aki les traigo unas fotos
IMG_2014... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.05mb )
Número de descargas: 0y este es el integrado ke le hacia falta
IMG_2014... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.06mb )
Número de descargas: 0pero desps de probar y probar nada la pista ke le hace falta el vital para su función y no tengo idea de como repasarla por favor alguien ke pueda yudarme con esto gracias !! |
|
|
|
Jun 18 2015, 10:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 27-October 13 Desde: venezuela Miembro No.: 531,151 Pais:
|
hola compañeros soy nuevo aki y presento el siguiente problema .. tengo un s3 ke la cámara dejo de funcionar por cuestiones técnicas un integrado le hacia falta pero la sorpresa era ke una de las 6 pistas no estaba aki les traigo unas fotos
IMG_2014... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.05mb )
Número de descargas: 0y este es el integrado ke le hacia falta
IMG_2014... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.06mb )
Número de descargas: 0pero desps de probar y probar nada la pista ke le hace falta el vital para su función y no tengo idea de como repasarla por favor alguien ke pueda yudarme con esto gracias !! -------------------- La vida es un camino que es preferible caminar acompañado.
|
|
|
|
Jun 18 2015, 10:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 27-October 13 Desde: venezuela Miembro No.: 531,151 Pais:
|
Buenas, tengo una situación similar con un s3 sgh-t999, me falta ese integrado, quisiera saber cual es y si lograste solucionar el problema.
-------------------- La vida es un camino que es preferible caminar acompañado.
|
|
|
|
Sep 19 2015, 10:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 36 Registrado: 7-November 11 Desde: honduras Miembro No.: 273,447 |
pudiste solucionar este problema estoy en las mismas
|
|
|
|
Feb 20 2016, 10:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 66 Registrado: 19-January 13 Desde: rep dom Miembro No.: 426,402 |
eso es del flas no es de la camara
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 05:37 PM |