Liberacion Temporal Sidekick Pv250 (comprobado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Liberacion Temporal Sidekick Pv250 (comprobado) |
Aug 7 2009, 03:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 271 Agradecimientos: 299 Registrado: 5-February 09 Miembro No.: 21,072 |
Amigos foreros aqui les dejo la liberacion para sidekick Pv250 comprobado por mi. Se vale intentar con otros modelos puede ser que los libere. Unico inconveniente es que cada que apagues tu celular tienes que repetir los mismos pasos.
LIBERACION TEMPORAL SIDEKICK PV250 1. Poner la SIM con la que vas usar el celular y cuando te pida CODE presionas CANCEL. Asegurarse que este puesto a la hora y fecha y si no lo esta, hacerlo antes de iniciar. 2. Ir a SETTINGS y seleccionamos SIM CENTER elegimos la opcion ENABLE SIM LOCK en este caso el PIN de nuestra SIM es 1111. Te recomiendo no modificarla. NOTA:El codigo PIN puede variar dependiendo la compañía de telefonos.El PIN de telcel es 1111. 3. Después de poner el PIN elige la opcion CHANGE SIM PIN y te saldran estas opciones: OLD SIM PIN ingresa 1111 NEW SIM PIN ingresa 1111 CONFIRM ingresa 1111 Y presionar SUBMIT 4. Ir a SETTINGS y elegir la opcion NETWORK OPTIONS y seleccionar SCAN AND SELECT MANUALLY, en este momento comenzara a buscar todas las compañias disponibles y ya que encuentres la compañía a la que pertenece tu SIM eligela y presiona DONE. |
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a kokego por su Colaboracion: Andru7, celmechanic, celusam1971, herbertcesar, hottny, japirito, javierlabs, joseadrian, lineacell, LuciTel, oswaldo pineda, rey00 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 7 2009, 03:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 7 2009, 03:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 950 Agradecimientos: 1981 Registrado: 29-May 09 Desde: MANIZALES-COLOMBIA Miembro No.: 39,614 Pais:
|
yo anoche hice este procedimiento per en un SHARP PV 210 sidekick pero no me dio, tal vez sea por el modelo, de igual forma compre la turbo sim que vale 5 USD y quedo full, pero gracias por el consejo, exitos...........
-------------------- mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............
|
|
|
|
Aug 7 2009, 04:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 271 Agradecimientos: 299 Registrado: 5-February 09 Miembro No.: 21,072 |
Kimitec si todavia tienes el sidekick pv 210 intentanlo solo para probarlo si funciona con ese modelo, en el otro post lo escribi mal invirtiendo los pasos intentalo como esta en este post. y salimos de dudas si funciona con este modelo(pv210) postea el resultado. Salu2
|
|
|
|
Aug 7 2009, 04:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 950 Agradecimientos: 1981 Registrado: 29-May 09 Desde: MANIZALES-COLOMBIA Miembro No.: 39,614 Pais:
|
NO, definitavamente con este modelo no da, lo hice solo para probar,exitos.................
-------------------- mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............
|
|
|
|
Oct 3 2009, 10:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 193 Agradecimientos: 86 Registrado: 2-August 08 Miembro No.: 4,327 |
cual es el pin de t mobil?
|
|
|
|
Jul 16 2010, 11:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 241 Agradecimientos: 456 Registrado: 26-August 09 Desde: Mexico Miembro No.: 55,917 Pais:
|
Amigos foreros aqui les dejo la liberacion para sidekick Pv250 comprobado por mi. Se vale intentar con otros modelos puede ser que los libere. Unico inconveniente es que cada que apagues tu celular tienes que repetir los mismos pasos. LIBERACION TEMPORAL SIDEKICK PV250 1. Poner la SIM con la que vas usar el celular y cuando te pida CODE presionas CANCEL. Asegurarse que este puesto a la hora y fecha y si no lo esta, hacerlo antes de iniciar. 2. Ir a SETTINGS y seleccionamos SIM CENTER elegimos la opcion ENABLE SIM LOCK en este caso el PIN de nuestra SIM es 1111. Te recomiendo no modificarla. NOTA:El codigo PIN puede variar dependiendo la compañía de telefonos.El PIN de telcel es 1111. 3. Después de poner el PIN elige la opcion CHANGE SIM PIN y te saldran estas opciones: OLD SIM PIN ingresa 1111 NEW SIM PIN ingresa 1111 CONFIRM ingresa 1111 Y presionar SUBMIT 4. Ir a SETTINGS y elegir la opcion NETWORK OPTIONS y seleccionar SCAN AND SELECT MANUALLY, en este momento comenzara a buscar todas las compañias disponibles y ya que encuentres la compañía a la que pertenece tu SIM eligela y presiona DONE. testeado al 100% solución temporal pero free y sin código |
|
|
|
Nov 12 2010, 05:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 27 Agradecimientos: 10 Registrado: 9-September 10 Desde: honduras Miembro No.: 131,653 Pais:
|
Amigos foreros aqui les dejo la liberacion para sidekick Pv250 comprobado por mi. Se vale intentar con otros modelos puede ser que los libere. Unico inconveniente es que cada que apagues tu celular tienes que repetir los mismos pasos. LIBERACION TEMPORAL SIDEKICK PV250 1. Poner la SIM con la que vas usar el celular y cuando te pida CODE presionas CANCEL. Asegurarse que este puesto a la hora y fecha y si no lo esta, hacerlo antes de iniciar. 2. Ir a SETTINGS y seleccionamos SIM CENTER elegimos la opcion ENABLE SIM LOCK en este caso el PIN de nuestra SIM es 1111. Te recomiendo no modificarla. NOTA:El codigo PIN puede variar dependiendo la compañía de telefonos.El PIN de telcel es 1111. 3. Después de poner el PIN elige la opcion CHANGE SIM PIN y te saldran estas opciones: OLD SIM PIN ingresa 1111 NEW SIM PIN ingresa 1111 CONFIRM ingresa 1111 Y presionar SUBMIT 4. Ir a SETTINGS y elegir la opcion NETWORK OPTIONS y seleccionar SCAN AND SELECT MANUALLY, en este momento comenzara a buscar todas las compañias disponibles y ya que encuentres la compañía a la que pertenece tu SIM eligela y presiona DONE. hno en el caso q no sea ese el pin anterior porq tengo una aqui pero es pin anterior fue cambiado y no se cual es q pueedo hacer ?? gracias amigo -------------------- [size="7"][/size]beter never.. Si quieres una mano que te ayude, la encontraras al final de tu brazo...[color="#8B0000"][/color]
|
|
|
|
Aug 7 2011, 09:22 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 513 Agradecimientos: 501 Registrado: 13-June 11 Desde: el salvador Miembro No.: 220,104 Pais:
|
Amigos foreros aqui les dejo la liberacion para sidekick Pv250 comprobado por mi. Se vale intentar con otros modelos puede ser que los libere. Unico inconveniente es que cada que apagues tu celular tienes que repetir los mismos pasos. LIBERACION TEMPORAL SIDEKICK PV250 1. Poner la SIM con la que vas usar el celular y cuando te pida CODE presionas CANCEL. Asegurarse que este puesto a la hora y fecha y si no lo esta, hacerlo antes de iniciar. 2. Ir a SETTINGS y seleccionamos SIM CENTER elegimos la opcion ENABLE SIM LOCK en este caso el PIN de nuestra SIM es 1111. Te recomiendo no modificarla. NOTA:El codigo PIN puede variar dependiendo la compañía de telefonos.El PIN de telcel es 1111. 3. Después de poner el PIN elige la opcion CHANGE SIM PIN y te saldran estas opciones: OLD SIM PIN ingresa 1111 NEW SIM PIN ingresa 1111 CONFIRM ingresa 1111 Y presionar SUBMIT 4. Ir a SETTINGS y elegir la opcion NETWORK OPTIONS y seleccionar SCAN AND SELECT MANUALLY, en este momento comenzara a buscar todas las compañias disponibles y ya que encuentres la compañía a la que pertenece tu SIM eligela y presiona DONE. yo soy de el salvador y para mis redes como ago |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lilianamedina por su Colaboracion: rogermoore | |
Aug 7 2011, 09:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 729 Agradecimientos: 712 Registrado: 25-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,968 Pais:
|
algo viejo en el foro, ademas recuerda que si se lo haces a un cliente le tienes que enseñar el truco, y es ahi donde esta la fregada, y como dice el amigo yordanoyuela, mejor les vendo el code a los clientes y asi nos ahorramos tener este cliente todos los dias porque se le olvido como hacerlo.
|
|
|
|
Aug 7 2011, 09:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 797 Agradecimientos: 665 Registrado: 26-February 09 Desde: Mexico,D.F. Miembro No.: 24,142 Pais:
|
uppps de nuevo agradeci sin querer..
esto esta mas que testeado en diferente versiones de sidekick -------------------- Unlockers Somos y en el camino Andamos. |
|
|
|
| Eliminado_eduardy2k_* |
Sep 1 2011, 04:44 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
A mi no me funciono, para mi sidekick lx pv250 en digitel - venezuela, ademas consegui descargar el unlock app sidekick pero luego que me pide que desconecte el telefono no carga el menu de la licencia y el imei asi que ya no se que mas hacer, he leido que a los nuevos telefonos no se les puede hacer por este metodo ya que corrigieron el error.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:57 PM |