Usar Z3x Box Directo Desde Pc Sin Scard Solo Con Cable Usb ?, Usar Z3X Box directo desde Pc con Cable USB |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Usar Z3x Box Directo Desde Pc Sin Scard Solo Con Cable Usb ?, Usar Z3X Box directo desde Pc con Cable USB |
Feb 18 2016, 05:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-February 16 Miembro No.: 799,972 Pais:
|
Hola a todos. Recientemente me trajeron un Galaxy S6 SM-G920F de 64 Gb cuya procedencia es de España y comprado a través de PhoneHouse, el cual corre Android 5.1.1 el cual rootie con Chainfire.
Lollipop 5.1.1 Product code PHE PDA G920FXXU3COI9 CSC G920FPHE3COI6 Este tiene una Stock ROM PHE Sin estar atado a operador, sin embargo al usarlo en Colombia, no funciona con ningún operador ya que solicita PIN de Desbloqueo de SIM. Tengo entendido que esta variante es Global por lo que funciona en todas las redes 2G/3G/LTE (AWS) de mi pais. He leido que se puede desbloquear de varias formas: Editando con previo respaldo el archivo nv_data.bin del folder EFS, aunque no encuentro las lineas hexadecimales para modificar (en Galaxys S3, S4 esto si funcionaba) Usando Z3X o Octopus pero estos constantemente piden una Card que claramente no poseo y tampoco quiero esperar a que llegue por envío y que tampoco puedo conseguir facilmente. Lo que deseo es usar directamente el Z3X o el Octopus conectado al PC mediante USB. Si alguien sabe de que otro método puede usar, se le tiene en cuenta. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 18 2016, 05:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 18 2016, 05:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 224 Registrado: 3-September 10 Desde: Unknown Miembro No.: 130,118 Pais:
|
Hola a todos. Recientemente me trajeron un Galaxy S6 SM-G920F de 64 Gb cuya procedencia es de España y comprado a través de PhoneHouse, el cual corre Android 5.1.1 el cual rootie con Chainfire. Lollipop 5.1.1 Product code PHE PDA G920FXXU3COI9 CSC G920FPHE3COI6 Este tiene una Stock ROM PHE Sin estar atado a operador, sin embargo al usarlo en Colombia, no funciona con ningún operador ya que solicita PIN de Desbloqueo de SIM. Tengo entendido que esta variante es Global por lo que funciona en todas las redes 2G/3G/LTE (AWS) de mi pais. He leido que se puede desbloquear de varias formas: Editando con previo respaldo el archivo nv_data.bin del folder EFS, aunque no encuentro las lineas hexadecimales para modificar (en Galaxys S3, S4 esto si funcionaba) Usando Z3X o Octopus pero estos constantemente piden una Card que claramente no poseo y tampoco quiero esperar a que llegue por envío y que tampoco puedo conseguir facilmente. Lo que deseo es usar directamente el Z3X o el Octopus conectado al PC mediante USB. Si alguien sabe de que otro método puede usar, se le tiene en cuenta. Z3X y Octopus son cajas para liberación, desbloqueo, flasheo por lo cual tienen un costo elevado si es que no te dedicas a esto. Otra opción es comprar el código de desbloqueo por la red, la modificación del archivo no lo he visto en este modelo. Saludos |
|
|
|
Feb 18 2016, 06:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-February 16 Miembro No.: 799,972 Pais:
|
Z3X y Octopus son cajas para liberación, desbloqueo, flasheo por lo cual tienen un costo elevado si es que no te dedicas a esto. Otra opción es comprar el código de desbloqueo por la red, la modificación del archivo no lo he visto en este modelo. Saludos Pero operaciones como flasheo se hacen con odin y TWRP o diferentes recoverys, y para rootear use Chainfire, entonces, ¿por que liberar una SIM requiere de esos aparatitos, y que otras alternativas tengo? |
|
|
|
Feb 18 2016, 06:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
Pero operaciones como flasheo se hacen con odin y TWRP o diferentes recoverys, y para rootear use Chainfire, entonces, ¿por que liberar una SIM requiere de esos aparatitos, y que otras alternativas tengo? simplemente se requieren por que los programadores que hacen es "APARATITOS" y las personas que nos dedicamos a esto tenemos que invertir dinero y tiempo para saber que hacer o que modificar en el telefono ahora si piensas que es tan facil investiga mas a fondo lee mucho para saber todo lo que necesitas y creeme lo mas facil para ti es llevarlo con alguien que cuente con la herramienta o pedir el codigo de liberacion ya que tambien podrias comprar la herramienta solo para liberar tu telefono -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 09:17 PM |