Reparar Imei T399n |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar Imei T399n |
Aug 7 2015, 01:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 74 Registrado: 20-July 09 Desde: Janos Chihuahua Miembro No.: 49,123 |
Que tal amigos, me trajeron 2 t399n de metro pcs, que supuestamente antes ya habian desbloqueado, el caso que traian el mismo imei creo q por ahi anda un metodo que flasheas el cel y te queda un imei diferente al del cel, el asunto es que quiero repararles el imei a cada uno, quiero poner el propio, pero no me deja cambiarlo, me baje de aqui del foro un EFS y un CERT pero cuando logro reparar el serial al original este no me toma senal. Alguien que me eche una mano!!
REPAIR INSTRUCTIONS: Phone must be rooted! If the software can't root the phone automatically, then you must root your device manually. 1. Power on the phone. 2. Enable 'USB debugging' in 'Settings'-'Developer options' for Android 4.0 - 4.1.2 or tap 7 times on 'Build number' in 'Settings'-'About phone' to enable 'Developer options' in Android 4.2+. 3. Connect the phone to PC with USB cable, install drivers if needed. 4. Fill values what you need to repair. 5. Press 'Repair' button. 6. Press 'Reset EFS' if you need to reset it. Be carefully, do not perform this without necessity and make backup before. 7. Press 'Disable Factory Mode' or 'Patch Sertificate' if needed. Operation: Repair Selected model: SGH-T399N Software version: 22.0 Waiting ADB device... OK Reading phone info... Model: SGH-T399N Android version: 4.4.2 Product code: Phone version: T399NUVUANK3 PDA version: T399NUVUANK3 CSC version: T399NTMBANK3 CSC country code: USA CSC sales code: TMB HW version: Phone S/N: Modem board: SS222 RF cal date: IMEI: 350695200123951 Checking Super user right... true Reading nv data... OK Checking magic... OK Security damaged, restoring... OK Writing nv data... OK Rebooting phone... OK Repair done Done with Samsung Tool PRO v.22.0 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a DonMike por su Colaboracion: jsinfo, sandovalmart, tecncel, vida77 | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 7 2015, 01:27 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 7 2015, 02:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 619 Registrado: 8-December 14 Miembro No.: 666,257 |
pasate por este post amigo
http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1568817 |
|
|
|
Aug 7 2015, 01:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 74 Registrado: 20-July 09 Desde: Janos Chihuahua Miembro No.: 49,123 |
Si lo estube checando pero aunque siga los pasos no puedp restaurar al imei de frabrica, flasheando con otro firmware se corregira ese error o de plano lo voy a tener q dejar con imei generico?
|
|
|
|
Aug 7 2015, 01:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 889 Agradecimientos: 604 Registrado: 13-December 11 Desde: Santa ana/ El Salvador Miembro No.: 284,764 Pais:
|
Yo no e podido reparar el imei, me da un error alguien tendra unas EFS leidas pero actuales? talvez eso me funciona
Operation: Repair Selected model: SGH-T599N Versión de Software : 22.0 Esperando dispositivo ADB... Listo Leyendo información del teléfono ... Modelo: SGH-T599N Versión de Android: 4.1.2 Código del Producto: Versión del telefono: Versión PDA: T599NUVAMD4 Versión CSC: T599NTMBAMD4 CSC country code: USA CSC sales code: TMB HW version: Teléfono S/N: R21DA862JDM Modem board: RF cal date: IMEI: Verificando derecho de Super Usuario... verdadero Lectura de datos desde el teléfono ... Listo Analysing SEC file... Listo Desviar MSL... error (2) Done with Samsung Tool PRO v.22.0 |
|
|
|
Aug 7 2015, 01:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 126 Agradecimientos: 422 Registrado: 19-April 13 Desde: california Miembro No.: 460,713 |
Que tal amigos, me trajeron 2 t399n de metro pcs, que supuestamente antes ya habian desbloqueado, el caso que traian el mismo imei creo q por ahi anda un metodo que flasheas el cel y te queda un imei diferente al del cel, el asunto es que quiero repararles el imei a cada uno, quiero poner el propio, pero no me deja cambiarlo, me baje de aqui del foro un EFS y un CERT pero cuando logro reparar el serial al original este no me toma senal. Alguien que me eche una mano!! REPAIR INSTRUCTIONS: Phone must be rooted! If the software can't root the phone automatically, then you must root your device manually. 1. Power on the phone. 2. Enable 'USB debugging' in 'Settings'-'Developer options' for Android 4.0 - 4.1.2 or tap 7 times on 'Build number' in 'Settings'-'About phone' to enable 'Developer options' in Android 4.2+. 3. Connect the phone to PC with USB cable, install drivers if needed. 4. Fill values what you need to repair. 5. Press 'Repair' button. 6. Press 'Reset EFS' if you need to reset it. Be carefully, do not perform this without necessity and make backup before. 7. Press 'Disable Factory Mode' or 'Patch Sertificate' if needed. Operation: Repair Selected model: SGH-T399N Software version: 22.0 Waiting ADB device... OK Reading phone info... Model: SGH-T399N Android version: 4.4.2 Product code: Phone version: T399NUVUANK3 PDA version: T399NUVUANK3 CSC version: T399NTMBANK3 CSC country code: USA CSC sales code: TMB HW version: Phone S/N: Modem board: SS222 RF cal date: IMEI: 350695200123951 Checking Super user right... true Reading nv data... OK Checking magic... OK Security damaged, restoring... OK Writing nv data... OK Rebooting phone... OK Repair done Done with Samsung Tool PRO v.22.0 no se si aun te sirva pero la mejor manera de hacerlo sin tener que cambiar certificados es hacerle flash al telefono con el t399 de tmobile y asi reparas sin ningun problema el imei tambien si usas una vercion anterior ( yo uso la 16.9 ó la 17.0)_ si quieres primero tarta de repara imei con esas verciones de zx3 y si no queda hazle el flash y te sale ala primera |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alguien por su Colaboracion: rubely_jr | |
Aug 7 2015, 02:49 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 319 Agradecimientos: 303 Registrado: 15-February 10 Desde: EL Salvador,San Salvador Miembro No.: 85,358 Pais:
|
pasales la flash original al modelo T399N esta es T399NUVUANK3_T399NTMBANK3_TMB y vuelve a tomar el imei original
Mensaje modificado por atb29 el Aug 7 2015, 02:49 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a atb29 por su Colaboracion: magdy | |
Nov 25 2015, 11:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 15-November 15 Miembro No.: 771,345 Pais:
|
Que tal amigos, me trajeron 2 t399n de metro pcs, que supuestamente antes ya habian desbloqueado, el caso que traian el mismo imei creo q por ahi anda un metodo que flasheas el cel y te queda un imei diferente al del cel, el asunto es que quiero repararles el imei a cada uno, quiero poner el propio, pero no me deja cambiarlo, me baje de aqui del foro un EFS y un CERT pero cuando logro reparar el serial al original este no me toma senal. Alguien que me eche una mano!! REPAIR INSTRUCTIONS: Phone must be rooted! If the software can't root the phone automatically, then you must root your device manually. 1. Power on the phone. 2. Enable 'USB debugging' in 'Settings'-'Developer options' for Android 4.0 - 4.1.2 or tap 7 times on 'Build number' in 'Settings'-'About phone' to enable 'Developer options' in Android 4.2+. 3. Connect the phone to PC with USB cable, install drivers if needed. 4. Fill values what you need to repair. 5. Press 'Repair' button. 6. Press 'Reset EFS' if you need to reset it. Be carefully, do not perform this without necessity and make backup before. 7. Press 'Disable Factory Mode' or 'Patch Sertificate' if needed. Operation: Repair Selected model: SGH-T399N Software version: 22.0 Waiting ADB device... OK Reading phone info... Model: SGH-T399N Android version: 4.4.2 Product code: Phone version: T399NUVUANK3 PDA version: T399NUVUANK3 CSC version: T399NTMBANK3 CSC country code: USA CSC sales code: TMB HW version: Phone S/N: Modem board: SS222 RF cal date: IMEI: 350695200123951 Checking Super user right... true Reading nv data... OK Checking magic... OK Security damaged, restoring... OK Writing nv data... OK Rebooting phone... OK Repair done Done with Samsung Tool PRO v.22.0 mi estimado ya somos dos pero eso qe yo no baje nada de el clan el t399n qe me trajeron estaba con el imei null pero lo repare y solo me qeda para una compañia con la otra solo un momento sirve y luego sale sin servicio tambien necesito ayuda con eso |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jhoen por su Colaboracion: tomaslococ | |
Jun 3 2016, 04:03 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 728 Registrado: 13-January 15 Desde: Yoro, Yoro HN Miembro No.: 677,171 |
mi estimado ya somos dos pero eso qe yo no baje nada de el clan el t399n qe me trajeron estaba con el imei null pero lo repare y solo me qeda para una compañia con la otra solo un momento sirve y luego sale sin servicio tambien necesito ayuda con eso YO probe con uno igual estaba y solo le di °patch certificate° |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th July 2026 - 06:13 AM |