Sin Audio En Auricular Alcatel 4033 Pop C3 Y Si Da Altavoz, AURICULAR POP C3 SIN CAMBIAR ALTAVOZ |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Sin Audio En Auricular Alcatel 4033 Pop C3 Y Si Da Altavoz, AURICULAR POP C3 SIN CAMBIAR ALTAVOZ |
Feb 16 2016, 08:35 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 331 Agradecimientos: 1508 Registrado: 23-January 12 Miembro No.: 299,442 Pais:
|
Hola clan aqui les traigo este aporte ya que lo busque aquí en el clan y en san google y no encontré nada sobre este tema mencionado
bueno cuando el alcatel 4033 pop c3 no da auricular y altavoz si de fabrica, muchos cambian altavoz completo yo en mi caso lo hice y seguía igual jajjajajja SOLUCIÓN solo hay que dejar el altavoz normal y poner un auricular de alcatel 6012 o como lo conozcan subo foto para que se den una idea de cual es y se soluciona el problema ya que ese modelo no trae auricular.
Fichero(s) Adjunto(s)
speaker_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43.45k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chikote por su Colaboracion: juannnca | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 16 2016, 08:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 26 2017, 07:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 26-November 17 Miembro No.: 1,005,751 Pais:
|
he xcambiado el auricular y no me funciona amigo algun jumper?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a adonay02 por su Colaboracion: colo9500 | |
Nov 27 2017, 06:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 156 Registrado: 20-March 12 Miembro No.: 319,773 |
he xcambiado el auricular y no me funciona amigo algun jumper? ese es el jumper , dejas el altavoz y colocas el auricular de arriba en paraleo al otro y asi se escuchan ambos al menos asi lo eh echo yo supongo q a eso se refiere el compañero -------------------- No hay preguntas estupida solo estupidos que No preguntan......
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:46 PM |