Aporte Note 4 N910v Verizon 5.0.1 Sin Señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Note 4 N910v Verizon 5.0.1 Sin Señal |
Feb 15 2016, 03:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 186 Registrado: 9-February 10 Desde: cama Miembro No.: 84,299 |
Buenas tardes.
Este modelo de verizon al actualizar deja de funcionar en GSM, lo que se tiene que hacer es Poner un sim verizon con señal (activado, con servicio) Hacer un reestablecimiento de fabrica desde el menu Pasar el proceso de activacion (para eso se requiere el sim con servicio) Al terminar activan depuracion, instaln drivers y conectan el equipo a la pc Con el programa Debloater by Gatesjunior desactivar VzwActivationAgent apk Dar aplicar Apagar equipo Poner sim GSM y listo Cabe mencionar que no necesita estar rooteado |
|
|
|
A continuacion 25 usuario(s) le Agradece(n) a apostasy por su Colaboracion: albertojrb93, andymovil, aniwalle, antoninofs1, Cardozo01, csc, djleo182, EL kema, elder, elmasterttt, fernandogsm, flako_skinny, furioso27, jocasa, jor00, JoseFacundo912, larro, punker2015, radiotech, rey.rick01, rjsg, sandovalmart, spaider, theyankee, torkmovil29 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 15 2016, 03:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 11 2016, 11:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais:
|
Buenas tardes. Este modelo de verizon al actualizar deja de funcionar en GSM, lo que se tiene que hacer es Poner un sim verizon con señal (activado, con servicio) Hacer un reestablecimiento de fabrica desde el menu Pasar el proceso de activacion (para eso se requiere el sim con servicio) Al terminar activan depuracion, instaln drivers y conectan el equipo a la pc Con el programa Debloater by Gatesjunior desactivar VzwActivationAgent apk Dar aplicar Apagar equipo Poner sim GSM y listo Cabe mencionar que no necesita estar rooteado Excelente, funciona 100%. Dejo el programa que menciona el compañero
Debloate... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.13mb )
Número de descargas: 448-------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a rjsg por su Colaboracion: aguilacomplet, albertojrb93, aniwalle, antoninofs1, csc, flako_skinny, javier2310, larro, lbhrgalarga, pabloayes, spaider, spaider | |
Mar 11 2016, 12:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1830 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais:
|
me pueden compatir el instalador de verizon software repair assitant que viene adentro del note 4
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a expulsado por su Colaboracion: Michael Matus | |
Mar 23 2016, 01:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 22 Registrado: 22-January 15 Desde: Usa Miembro No.: 680,523 Pais:
|
Buenas tardes. Este modelo de verizon al actualizar deja de funcionar en GSM, lo que se tiene que hacer es Poner un sim verizon con señal (activado, con servicio) Hacer un reestablecimiento de fabrica desde el menu Pasar el proceso de activacion (para eso se requiere el sim con servicio) Al terminar activan depuracion, instaln drivers y conectan el equipo a la pc Con el programa Debloater by Gatesjunior desactivar VzwActivationAgent apk Dar aplicar Apagar equipo Poner sim GSM y listo Cabe mencionar que no necesita estar rooteado Gracias te agradesco mucho, pero en realidad la sim card de verizon no tiene que tener señal con el programa funciona perfectamente. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a rey.rick01 por su Colaboracion: csc, javier2310, JoseFacundo912 | |
Mar 23 2016, 03:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1830 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais:
|
tengo uno muerto por el codigo *#9090#
|
|
|
|
Mar 26 2016, 01:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 38 Registrado: 30-January 09 Miembro No.: 20,094 |
Buenas tardes. Este modelo de verizon al actualizar deja de funcionar en GSM, lo que se tiene que hacer es Poner un sim verizon con señal (activado, con servicio) Hacer un reestablecimiento de fabrica desde el menu Pasar el proceso de activacion (para eso se requiere el sim con servicio) Al terminar activan depuracion, instaln drivers y conectan el equipo a la pc Con el programa Debloater by Gatesjunior desactivar VzwActivationAgent apk Dar aplicar Apagar equipo Poner sim GSM y listo Cabe mencionar que no necesita estar rooteado Yo tengo un problema porque cuando ya el telefono se reinicia despues de Reestablaserlo de fabrica le ingreso una sim de Verizon y cuando esta haciendo el proceso de activacion de muestra el siguiente mensaje "Lo sentimos, estamos teniendo problemas activando tu telefono. Por favor llame al (877)807-4646 desde otro telefono para activar el servicio 4G LTE", le doy Siguiente Usar Wifi y muestra una NOTA: El dispositivo se puede configurar usando conexion Wifi, pero no se podran realizar ni recibir llamadas hasta que se active en la red Verizon. Hago todo el proceso pero nunca logro que el telefono levante señal, despues de haber seguido los pasos que mostro. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a larro por su Colaboracion: edgar4172 | |
Mar 26 2016, 05:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 186 Registrado: 9-February 10 Desde: cama Miembro No.: 84,299 |
Yo tengo un problema porque cuando ya el telefono se reinicia despues de Reestablaserlo de fabrica le ingreso una sim de Verizon y cuando esta haciendo el proceso de activacion de muestra el siguiente mensaje "Lo sentimos, estamos teniendo problemas activando tu telefono. Por favor llame al (877)807-4646 desde otro telefono para activar el servicio 4G LTE", le doy Siguiente Usar Wifi y muestra una NOTA: El dispositivo se puede configurar usando conexion Wifi, pero no se podran realizar ni recibir llamadas hasta que se active en la red Verizon. Hago todo el proceso pero nunca logro que el telefono levante señal, despues de haber seguido los pasos que mostro. Si por eso es necesario un sim con señal activa para que, aunque agarre roaming, se active desde la red celular y no wifi, aunque hace un par de dias hice uno con un sim que me daba el mismo error que a ti y si salio. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a apostasy por su Colaboracion: larro | |
Jun 5 2016, 06:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 3 Registrado: 6-January 13 Miembro No.: 421,525 |
Gracias te agradesco mucho, pero en realidad la sim card de verizon no tiene que tener señal con el programa funciona perfectamente. Tengo este problema con 2 note 4 desde hace mucho tiempo la verdad quisiera solucionarlo y recuperarlos, no puedo conseguir un chip de verizon activo, como lo hiciste ? Puse una sim card de verizon restableci el dispositivo, descargue el programa, marque la aplicacion de verizon y le di aplicar, ya no me muestra que la sim card no es de verizon pero todavia no levanta señal. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a l30nard01515 por su Colaboracion: lgcyamq | |
Jun 8 2016, 11:31 AM
Publicado:
|
|
|
Como paso el proceso de activacion sin una sim verizon ??? :OOOOOOOOOOOOOOOOOOO
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a expulsado por su Colaboracion: trocho | |
Jun 9 2016, 10:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 114 Agradecimientos: 141 Registrado: 30-May 15 Desde: Tegucigalpa Miembro No.: 722,045 Pais:
|
Excelente aporte amigo probado con una N910V en version 5.1.1
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a punker2015 por su Colaboracion: chato505 | |
Jun 9 2016, 10:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 299 Agradecimientos: 416 Registrado: 30-August 12 Desde: El Salvador Miembro No.: 379,381 |
Otra que pueden hacer, es ñonerle chip de verizon e ir a redes y darle en buscar redes, esperan hasta que las reconosca y ya luego le ponen el chip y listo
|
|
|
|
Aug 5 2016, 12:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 10-May 13 Miembro No.: 469,197 |
Hay alguna forma de hacerlo con una SIM de verizon que no esta activa?
Estoy batallando. Gracias de antemano. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fredotrejo por su Colaboracion: pabloayes | |
Sep 6 2016, 09:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 44 Registrado: 30-April 13 Desde: Honduras Miembro No.: 465,199 |
Amigos he intentado con todas las formas que han descrito en todo lo largo de la discusión del tema y sigo sin tener la suerte de que me levante señal la note 4 N910v en la version 5.0.1 OG5
Les agradecere me ayuden con una solucion. Gracias |
|
|
|
Oct 24 2016, 10:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 982 Agradecimientos: 2233 Registrado: 22-January 16 Desde: CUBA Miembro No.: 791,161 Pais:
|
Soy de cuba y la SIM de Verizon que tengo no esta activa. Me pide que llame a un numero para activarla!
No hay forma, u otro procedimiento. Ya que hay algunos aquí en cuba q me dicen que lo puedo botar. Probé con la sim que tengo. ahora estoy en 6.0.1 u nada de nada Probé con 5.0.1 y sin resultados Alguna Sugerencia. *Tratare de conseguir una Sim validad e Verizon -------------------- Mis Box: SimgaKey PLUS - OctopusBox (Samsung,LG,FrpTool) - UMT + NCK - EFT - GC Pro Key (DEAD) - Infinity Box
- FuriousGold Pack 1,2,3,4,5,6 - Eft PRO - Infinty Box ...ChimeraTOOL * Use siempre el botón DAR GRACIAS * Use el buscador antes de Publicar * Siga las reglas del FORO AQUI |
|
|
|
Oct 24 2016, 07:22 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 300 Registrado: 18-September 08 Desde: zona Unlock Miembro No.: 6,825 Pais:
|
tengo una version 6.0.1 con IMEI en lista Negra
como puede repair el IMEI....'? o CERT donde puedo comprar para todos los samsung Nuevos...? |
|
|
|
Oct 31 2016, 10:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 982 Agradecimientos: 2233 Registrado: 22-January 16 Desde: CUBA Miembro No.: 791,161 Pais:
|
Porbado 100% Comparto mi experiencia!
Probé este método de aquí, y no funciono en 5.0.1. * Después de probar muchos métodos, al final logre resolverlo de la siguiente forma! Bueno cuento que probé con el combination 4.4.4 y no agarro señal, escribi cert de n910t con Z3xy cambio imei y todo pero al final nada de nada! Haaa con Z3X selecciones el modelo N910T (Aclaro no pdidio ROOT) Aqui el combination:
combinat... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54bytes )
Número de descargas: 53_________________________________________________ Restaure el Imei...! COn este procedimiento: (estando en modo factory mode deja marcar estos codigo) *##9090# o *##0011# preciona menu key input poner Q mayuscula precionar menu de nuevo key input poner 0000 ahora estas en el menu principal ir a configuracion & informacion ir a configuracion ir a sistema click nv backup test click backup and restore y listo ya coje señal _________________________________________________ Al final de quitar el combination le pase esta flash q era la q tenia anteriormente: (antes de pasarle la flash le puse la sim de verizon q tengo OJO: no esta activa, No tiene que estar activado) Aqui la flash :
flash.tx... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54bytes )
Número de descargas: 59Bueno una ves que termino el flasheo, me puso el proceso de activacion. (Que me decia que para activar la tarjeta llamara a .... Bla bla) saltamos todos los demas pasos hasta estar en la pantalla de inicio. Ahora no tocar redes ni nada Luego en la pantalla de incio, activamos el adb, y abrimos el software Debloater (al inicio del hilo lo pueden bajar) y desactivamos la apk: VzwActivationAgent apk (la marcamos y le damos apply) Ahora apagamos el movil, y enganchamos la SIM que vamos a usar. Y al encender en mi caso! al llegar a la pantalla de inicio me puso, buscando redes y al Instante me cojio cobertura: CUBACEL
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.61mb )
Número de descargas: 0Al final es el mismo método del Hilo, pero aclaro que lo probe a la primera y sin resultados -------------------- Mis Box: SimgaKey PLUS - OctopusBox (Samsung,LG,FrpTool) - UMT + NCK - EFT - GC Pro Key (DEAD) - Infinity Box
- FuriousGold Pack 1,2,3,4,5,6 - Eft PRO - Infinty Box ...ChimeraTOOL * Use siempre el botón DAR GRACIAS * Use el buscador antes de Publicar * Siga las reglas del FORO AQUI |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a lolo24 por su Colaboracion: Angel_LE, frankerebus, miduran06, nelmaster, radiotech | |
Dec 12 2016, 06:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 551 Agradecimientos: 1190 Registrado: 28-February 09 Desde: Villa Clara Miembro No.: 24,485 Pais:
|
Porbado 100% Comparto mi experiencia! Probé este método de aquí, y no funciono en 5.0.1. * Después de probar muchos métodos, al final logre resolverlo de la siguiente forma! Bueno cuento que probé con el combination 4.4.4 y no agarro señal, escribi cert de n910t con Z3xy cambio imei y todo pero al final nada de nada! Haaa con Z3X selecciones el modelo N910T (Aclaro no pdidio ROOT) Aqui el combination:
combinat... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54bytes )
Número de descargas: 53_________________________________________________ Restaure el Imei...! COn este procedimiento: (estando en modo factory mode deja marcar estos codigo) *##9090# o *##0011# preciona menu key input poner Q mayuscula precionar menu de nuevo key input poner 0000 ahora estas en el menu principal ir a configuracion & informacion ir a configuracion ir a sistema click nv backup test click backup and restore y listo ya coje señal _________________________________________________ Al final de quitar el combination le pase esta flash q era la q tenia anteriormente: (antes de pasarle la flash le puse la sim de verizon q tengo OJO: no esta activa, No tiene que estar activado) Aqui la flash :
flash.tx... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54bytes )
Número de descargas: 59Bueno una ves que termino el flasheo, me puso el proceso de activacion. (Que me decia que para activar la tarjeta llamara a .... Bla bla) saltamos todos los demas pasos hasta estar en la pantalla de inicio. Ahora no tocar redes ni nada Luego en la pantalla de incio, activamos el adb, y abrimos el software Debloater (al inicio del hilo lo pueden bajar) y desactivamos la apk: VzwActivationAgent apk (la marcamos y le damos apply) Ahora apagamos el movil, y enganchamos la SIM que vamos a usar. Y al encender en mi caso! al llegar a la pantalla de inicio me puso, buscando redes y al Instante me cojio cobertura: CUBACEL
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.61mb )
Número de descargas: 0Al final es el mismo método del Hilo, pero aclaro que lo probe a la primera y sin resultados Una pregunta colega tenias el movil en version 6.0.1 de android ? pues tengo uno igual con android 6.0.1 y nada no levanta señal por ningun lado y mi pregunta para estar bien claro de los pasos 1 - flashear el combination sobre el 6.0.1 ¿ 2 - Y luego pasar los comando que posteas, pues esos codigos con version 6 de androi dno funcionan me inmagino que con el combination es para que te funciones y luego realizar los pasos que explicas no? 3 - Y ultimo flashear con el firmware que es 5.0.1 repair? Solo queria saber bien colega pues este que tengo como decia tiene android 6 y no quiero matar el equipo en el intento saludos y gracias !!!! -------------------- ***********************************************
Mis box ---- Z3X (Samsung, LG y Samsung Pro) , Octoplus LG ,FRP, Samsung , Pandora Online, e-GSM tool, Mi-Bypass tool, Sim Unlocker, Griffinunlocker, MotoKey, SigmaBox Pack 1, 2 y 3, |
|
|
|
Dec 13 2016, 09:37 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 361 Agradecimientos: 210 Registrado: 8-August 09 Desde: mexico Miembro No.: 52,663 |
tienes que flashear con el combination para que te deje montar el cert despues podras actualizar a cualquier version osea lo flasheas normal
-------------------- ![]() |
|
|
|
Dec 13 2016, 05:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 551 Agradecimientos: 1190 Registrado: 28-February 09 Desde: Villa Clara Miembro No.: 24,485 Pais:
|
Ya monte el combination pero aun no me funciona *##9090# ni *##0011# con ninguno de esos 2 comando aparece nada, voy a flashear la flash 5.0.1 a ver si con esa me deja o me levanta señal , luego les comento
Saludos Edit: la combinacion es *#9090# , pues con la anterior no salia nada, pero igual realize todo los proceso como se explica y nada de nada sigue igual sin levantar señal ahora en la version 5.0.1 Mensaje modificado por nelmaster el Dec 13 2016, 07:12 PM -------------------- ***********************************************
Mis box ---- Z3X (Samsung, LG y Samsung Pro) , Octoplus LG ,FRP, Samsung , Pandora Online, e-GSM tool, Mi-Bypass tool, Sim Unlocker, Griffinunlocker, MotoKey, SigmaBox Pack 1, 2 y 3, |
|
|
|
Dec 14 2016, 09:04 AM
Publicado:
|
|
|
Amigo, Siento la demora.
Con el Primero pase trabajo, pero me llego uno hace unos días y lo resolví sin Problemas Poner un sim verizon, NO TIENE Q TENER SEÑAL Hacer un reestablecimiento de fabrica desde el menu, o sea, ajustes, copia y seguridad, restabler....!!! Pasar el proceso de activacion.... y demas (Te va a decir q tienes q mandar un mensaje para activar ala sim,,, algo asii) pasas todo eso.::!! Al terminar activan depuracion, instaln drivers y conectan el equipo a la pc Con el programa Debloater by Gatesjunior desactivar VzwActivationAgent apk damos aplicar y reiniciamos. Luego no toca nada, lo deje solito y full señal Suerte -------------------- Mis Box: SimgaKey PLUS - OctopusBox (Samsung,LG,FrpTool) - UMT + NCK - EFT - GC Pro Key (DEAD) - Infinity Box
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lolo24 por su Colaboracion: IsaiV | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 01:18 PM |