Ayuda Con Modo Ingeniero Blu Dash Jr K - D141k |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Modo Ingeniero Blu Dash Jr K - D141k |
Dec 17 2015, 02:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 8 Registrado: 30-June 15 Desde: Riosucio, Choco, Colombia Miembro No.: 731,525 Pais:
|
Buenas noches compañeros.
Tengo un pequeño problema Tengo un telefono BLU Dash JR K - D141k Necesito en trar en modo ingeniero y ya ensaye con varios codigos. Tambien instale el Mobile Uncel Tools y sale modo ingeniero (android) pero no me sale el modo ingeniero MTK
20151217... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 743.49k )
Número de descargas: 0De antemano muchas gracias
Motivo de edición: titulo y movido a la seccion Blu
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 17 2015, 02:17 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 10 2016, 07:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-February 16 Miembro No.: 796,837 Pais:
|
Tengo el mismo problema, un D141K que no puedo restablecer el codigo IMEI, ademas ultimamente me anda demaciado lento y tiene muy poco espacio interno
De igual manera intente con la misma aplicacion y no aparece MTK quiza no sea de chip MTK. Alguna solucion? tambien encontre algo de insertar el codigo: *#*#111222#*#* en cuanto termino de insertarlo la pantalla no me muestra la configuracion que me permita reparar el serial. pero parece querer hacerlo. espero poder solucionarlo, ocupo usar el chip y no me permite. |
|
|
|
Feb 18 2016, 01:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 740 Agradecimientos: 798 Registrado: 5-June 09 Miembro No.: 40,719 Pais:
|
utiliza el mtk droids o sigma para reestablecer los imei
-------------------- la ignorancia es el arma de los sin razon
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 09:53 AM |