Flashear L90 Solo Queda En El Logo, flashear l90 solo queda en el logo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Flashear L90 Solo Queda En El Logo, flashear l90 solo queda en el logo |
Feb 13 2016, 12:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 71 Registrado: 12-October 14 Miembro No.: 647,394 Pais:
|
el octoplus lg lo mata el sietam y ya no prende despues de kerer flashear par elininar el virus asi que
con el flash tool lg 2014 descargamos el lg flash lg-phone-firmware.com despues el firmeware del lg l90 des repositorio le dan clink al cse flash y esperan que salga star le dan star y listo tal y como esta en la imagen aki la clave el programa talves se colgara ustedes le dan esperar al que el programa responda y ya esta cualquier consulta solo preguntes no tienen que tener puertos virtuales ni cajas conectadas agradescarn cumpas me costo averiguar las claves
Fichero(s) Adjunto(s)
l90.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50.14k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yvarey15 por su Colaboracion: papelito | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 13 2016, 12:38 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 13 2016, 10:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 46 Registrado: 1-September 13 Desde: Vedado, Cuba Miembro No.: 510,623 |
Amigo yo los eh hecho con las flash del soport de octoplus y salen al 100%
saludos |
|
|
|
Feb 13 2016, 11:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais:
|
el octoplus lg lo mata el sietam y ya no prende despues de kerer flashear par elininar el virus asi que con el flash tool lg 2014 descargamos el lg flash lg-phone-firmware.com despues el firmeware del lg l90 des repositorio le dan clink al cse flash y esperan que salga star le dan star y listo tal y como esta en la imagen aki la clave el programa talves se colgara ustedes le dan esperar al que el programa responda y ya esta cualquier consulta solo preguntes no tienen que tener puertos virtuales ni cajas conectadas agradescarn cumpas me costo averiguar las claves Yo siempre los flasheo dandole en normal flash y quedan 100% bien. -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
Feb 16 2016, 03:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 71 Registrado: 12-October 14 Miembro No.: 647,394 Pais:
|
Yo siempre los flasheo dandole en normal flash y quedan 100% bien. claro es problema de los drives por ejemplo yo tengo puertos virtuales y eso afecta al normal flash y va depender de las compus de cada tecnico y los drivers instalados nos es mas tarde mcho en volver a prender el equipo ya saben el que persevera consigue |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 06:40 PM |