Certificados Samsung G360f, una duda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Certificados Samsung G360f, una duda |
Feb 12 2016, 03:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 975 Agradecimientos: 325 Registrado: 15-August 11 Desde: sevilla Miembro No.: 242,361 Pais:
|
tengo 2 samsung modelo g360f,el caso es que uno creo que esta bloqueado por la compañia ,pues detecta las redes pero solo me pone llamadas de emergencia,ya le hice reset y sigue igual,y el otro aunque la tactil un poco rota va bien,pregunto,puedo cambiar los certificados uno por otro y asi me ahorro desmontar las placas ?
-------------------- mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 12 2016, 03:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 12 2016, 05:39 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 673 Agradecimientos: 1237 Registrado: 17-June 15 Desde: USA Miembro No.: 727,736 Pais:
|
tengo 2 samsung modelo g360f,el caso es que uno creo que esta bloqueado por la compañia ,pues detecta las redes pero solo me pone llamadas de emergencia,ya le hice reset y sigue igual,y el otro aunque la tactil un poco rota va bien,pregunto,puedo cambiar los certificados uno por otro y asi me ahorro desmontar las placas ? hola amigo, ese modelo con ninguna Box se puede leer el Cert. .... solo te dan la opción de escribir. ... sino tienes Cert, puedes ponerle un Super imei con la bst. saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mauricioxxx por su Colaboracion: liberomovil | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 11:44 AM |