Error En Lgtool No Puedo Conectar Los Telefonos Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error En Lgtool No Puedo Conectar Los Telefonos Ayuda |
Feb 12 2016, 08:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
hola gente me paso en 4 equipos lg en un e411 , e451, e450, y en un e465tv sale como si elojo mal el modelo y de ahi no pasa, el modelo esta bien elegido y hasta cambie de vercion a una mas vieja y sigue igual
no puedo conectar los telefonos.. alguna sugerencia dejo una captura de pantalla
Motivo de edición: titulo
Fichero(s) Adjunto(s)
lgtool.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 38.01k )
Número de descargas: 0-------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 12 2016, 08:25 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 17 2016, 01:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 174 Agradecimientos: 138 Registrado: 18-August 09 Desde: mexico Miembro No.: 54,485 Pais:
|
hola gente me paso en 4 equipos lg en un e411 , e451, e450, y en un e465tv sale como si elojo mal el modelo y de ahi no pasa, el modelo esta bien elegido y hasta cambie de vercion a una mas vieja y sigue igual no puedo conectar los telefonos.. alguna sugerencia dejo una captura de pantalla pudiste conectar tengo el mismo error |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 01:17 PM |