Xperia M4 Da Pantalla Azul Y Se Reinicia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Xperia M4 Da Pantalla Azul Y Se Reinicia |
Feb 11 2016, 06:58 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 437 Agradecimientos: 298 Registrado: 1-March 10 Miembro No.: 87,915 |
Que tal compañeros me llego un Xperia M4, al que cada dos por tres manda pantalla azul y se reinicia, ya le carga software pero no se soluciona alguien me puede hechar la mano.
de antemano Gracias
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dumonlu por su Colaboracion: Ismael Garç | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 11 2016, 06:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 27 2016, 01:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 3 Registrado: 24-January 15 Miembro No.: 680,991 |
hola , parece que tienes un corto en la placa.... bueno necesitas desmontar la placa y revisarla visualmente y con un multimetro. pero antes de eso para descartar errores en perifericos y bateria , primero prueba con otra bateria , revisda que el boton de encendido funcione ,prueba con otro display, luego pueba desconectale las camaras , tactil , altavoces y prendelo solo con la pantalla y la bateria conectados . si el problema perciste , enciende la placa con la bateria y el cargador solamente y busca que zona se calienta y probablemente este ahi el corto... salu2
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a josuneli por su Colaboracion: arlenlaboral, gomezinh, josemjaca | |
Jun 25 2016, 05:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 5 Registrado: 17-April 15 Miembro No.: 709,113 Pais:
|
amigo tengo el mismo problema con un equipo de estos y ya hice prueva de perifericos prueba de software y nada aun................help me please!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cellbuckle por su Colaboracion: Lenin cortez | |
Jul 13 2016, 06:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 8-August 14 Miembro No.: 628,249 |
Que tal compañeros me llego un Xperia M4, al que cada dos por tres manda pantalla azul y se reinicia, ya le carga software pero no se soluciona alguien me puede hechar la mano. de antemano Gracias a mi me llego uno igual y era la bateria la que lo coloca en ese modo, la opcion es cambiar la bateria o en su defecto hay que cargar la bateria mas de un 60% para que este no vuelva a colocarse en este estado y de antemano manifestarle al cliente que no lo deje descargar mas del 30%. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a breyner2901 por su Colaboracion: gomezinh | |
Sep 3 2016, 08:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 5 Registrado: 25-October 08 Desde: Santander Miembro No.: 10,131 Pais:
|
a mi me llego uno igual y era la bateria la que lo coloca en ese modo, la opcion es cambiar la bateria o en su defecto hay que cargar la bateria mas de un 60% para que este no vuelva a colocarse en este estado y de antemano manifestarle al cliente que no lo deje descargar mas del 30%. ami me sucedió lo mismo, lo resolví instalado el firmware con pc companion. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a arismendi por su Colaboracion: ricardosddf | |
Sep 3 2016, 09:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 98 Agradecimientos: 61 Registrado: 25-February 15 Miembro No.: 692,337 |
eso lo resuelves flasheando el equipo amigo ya me paso con uno
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JAVIMASTER por su Colaboracion: jefryxd1994 | |
Sep 11 2016, 07:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 29 Registrado: 12-January 13 Miembro No.: 423,731 |
hola amigos a mi me llego uno que solo enciende en el logo de sony pero conectandolo al ac por que asi solo no enciende nada. espero puedan ayudarme
|
|
|
|
Sep 11 2016, 11:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 246 Agradecimientos: 990 Registrado: 14-February 15 Desde: USA Miembro No.: 688,585 Pais:
|
|
|
|
|
Nov 30 2016, 08:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 37 Registrado: 20-February 12 Desde: USA Miembro No.: 309,819 Pais:
|
Generalmente eso es un corto en la placa, en mi caso era un blindaje (el mas grande que va arriba de los conectores del display) le saque el blindaje lo aisle bien y quedo andando.
Si no es eso, prende la placa sacandole todo, camaras, jack, usb, mic, etc y anda descartando. Saludos |
|
|
|
Dec 1 2016, 02:46 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 331 Agradecimientos: 1508 Registrado: 23-January 12 Miembro No.: 299,442 Pais:
|
Generalmente eso es un corto en la placa, en mi caso era un blindaje (el mas grande que va arriba de los conectores del display) le saque el blindaje lo aisle bien y quedo andando. Si no es eso, prende la placa sacandole todo, camaras, jack, usb, mic, etc y anda descartando. Saludos Hola probare tu solusion haver si jala tengo uno que solo prende en sony y buelve a reiniciarse en sony y se calienta espero que me orienten con sus experiencias. nota: tiene el cristal roto no creo que sea x eso xq el cliente asegura que funcionaba con normalidad. |
|
|
|
Dec 1 2016, 04:02 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 331 Agradecimientos: 1508 Registrado: 23-January 12 Miembro No.: 299,442 Pais:
|
Hola probare tu solusion haver si jala tengo uno que solo prende en sony y buelve a reiniciarse en sony y se calienta espero que me orienten con sus experiencias. nota: tiene el cristal roto no creo que sea x eso xq el cliente asegura que funcionaba con normalidad. Hola colegas me auto respondo creo que ya di con la solusion al problema espero y sea permanente la solusion que yo encontre fue resoldar con calor y flux a los componentes encerrados con el rectangulo rojo espero y prueben y comenten subo imagen para que se guien suerte.
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2016... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 298.62k )
Número de descargas: 0
IMG_2016... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 554.08k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a chikote por su Colaboracion: CARYSAN01, daniel4, davyd, diego35, gerardo0576, Kevin gustavo, Kevin gustavo, luik28, mszero, NACHOZARKO, pirulo25, shakiitaibo, UnlockCC | |
Dec 7 2016, 11:10 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 361 Agradecimientos: 210 Registrado: 8-August 09 Desde: mexico Miembro No.: 52,663 |
justo tengo uno asi a probar
-------------------- ![]() |
|
|
|
Dec 28 2016, 09:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 25-October 15 Miembro No.: 765,268 Pais:
|
Hola colegas me auto respondo creo que ya di con la solusion al problema espero y sea permanente la solusion que yo encontre fue resoldar con calor y flux a los componentes encerrados con el rectangulo rojo espero y prueben y comenten subo imagen para que se guien suerte. hola que tal, que bueno que te funciono y se reparo tu equipo, yo tengo uno con el mismo problema, podrías decir los pasos q hiciste, como a cuanta temperatura aplicaste el calor y por cuanto tiempo, si cubriste los demás componentes para protegerlos, como a que distancia tiene que estar el calor y los componentes, y si tiene que estar fija o estar moviendo el calor que aplicas, yo quiero hacer el procedimiento pero no se esos detalles, gracias de antemano. Mensaje modificado por lynksus el Dec 28 2016, 09:54 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lynksus por su Colaboracion: JavierBazan | |
Mar 6 2017, 03:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 938 Registrado: 22-May 10 Desde: cali Miembro No.: 105,116 |
Hola colegas me auto respondo creo que ya di con la solusion al problema espero y sea permanente la solusion que yo encontre fue resoldar con calor y flux a los componentes encerrados con el rectangulo rojo espero y prueben y comenten subo imagen para que se guien suerte. colega a que temperatura y cuanto tiempo le diste reflux ??? gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NACHOZARKO por su Colaboracion: JavierBazan | |
Mar 25 2017, 10:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 161 Agradecimientos: 254 Registrado: 9-October 09 Desde: ECUADOR Miembro No.: 64,026 |
buenos días yo solucione 2 con la falla del reinicio constante dando calor a los integrados antes señalados 300 grados por un tiempo de 3 minutos
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a riveiro por su Colaboracion: cesar_geekstore, JavierBazan | |
Apr 11 2017, 06:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 17 Registrado: 21-January 13 Miembro No.: 427,218 |
Hola colegas me auto respondo creo que ya di con la solusion al problema espero y sea permanente la solusion que yo encontre fue resoldar con calor y flux a los componentes encerrados con el rectangulo rojo espero y prueben y comenten subo imagen para que se guien suerte. Hola cola probado y testeado: le di calor con la pistola de calor a 380 grados y 3 de caudal de aire por 3 a 4 minutos aproximadamente y levanto 100%%% |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a davyd por su Colaboracion: edinsono, gerardo0576, Pepoonkx!! | |
Jun 22 2017, 12:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-June 17 Miembro No.: 963,145 Pais:
|
|
|
|
|
Jul 11 2017, 12:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 33 Registrado: 18-March 15 Miembro No.: 699,334 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a KRONOS356 por su Colaboracion: jccellunlock | |
Nov 1 2017, 06:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 152 Registrado: 26-January 16 Miembro No.: 792,404 Pais:
|
Hola colegas me auto respondo creo que ya di con la solusion al problema espero y sea permanente la solusion que yo encontre fue resoldar con calor y flux a los componentes encerrados con el rectangulo rojo espero y prueben y comenten subo imagen para que se guien suerte. amigo a que temperatura lo resoldaste y a que distancia de la placa ? Gracias |
|
|
|
May 5 2018, 12:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 122 Registrado: 9-November 11 Desde: mexico Miembro No.: 274,524 |
hola , parece que tienes un corto en la placa.... bueno necesitas desmontar la placa y revisarla visualmente y con un multimetro. pero antes de eso para descartar errores en perifericos y bateria , primero prueba con otra bateria , revisda que el boton de encendido funcione ,prueba con otro display, luego pueba desconectale las camaras , tactil , altavoces y prendelo solo con la pantalla y la bateria conectados . si el problema perciste , enciende la placa con la bateria y el cargador solamente y busca que zona se calienta y probablemente este ahi el corto... salu2 Lo resolvi limpiando logica y cargando el firmware mas viejo de setool box, caja que me ha dado de comer, y con eso prendio bien, logico bateria minimo al 60% mejor seria bateria al 100% |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 12:20 AM |