Lg E987 - Modo Desarrollador No Dispoble. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lg E987 - Modo Desarrollador No Dispoble. |
Feb 11 2016, 08:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 30-January 16 Desde: Argentina Miembro No.: 793,767 Pais:
|
Colegas, buenas a tod@s.
Tengo un Lg 987 que indica imei nullnull. Los procedimientos que intento realizar para poder trabajar con la box son: 1) No puedo activar el modo desarrollador (cuando ingreso a la configuración, se cuelga y me da error; "configuración se ha detenido"). Y creo que no puedo hacer nada sin activar el modo depuración. Hasta ahora he probado con los firm que se descargan de la shell, y tampoco he podido activar la depuración. Cualquier guia, sera bien recibida. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 11 2016, 08:33 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 11 2016, 11:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 33 Agradecimientos: 62 Registrado: 19-February 15 Miembro No.: 690,179 Pais:
|
Colegas, buenas a tod@s. Tengo un Lg 987 que indica imei nullnull. Los procedimientos que intento realizar para poder trabajar con la box son: 1) No puedo activar el modo desarrollador (cuando ingreso a la configuración, se cuelga y me da error; "configuración se ha detenido"). Y creo que no puedo hacer nada sin activar el modo depuración. Hasta ahora he probado con los firm que se descargan de la shell, y tampoco he podido activar la depuración. Cualquier guia, sera bien recibida. amigo prueba este apk te activa la depuracion de una lo instalas le das abrir y listo avísame si te funciono
Fichero(s) Adjunto(s)
depuraci... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 65bytes )
Número de descargas: 0
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 94.02k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Feb 11 2016, 11:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 551 Agradecimientos: 1190 Registrado: 28-February 09 Desde: Villa Clara Miembro No.: 24,485 Pais:
|
Colegas, buenas a tod@s. Tengo un Lg 987 que indica imei nullnull. Los procedimientos que intento realizar para poder trabajar con la box son: 1) No puedo activar el modo desarrollador (cuando ingreso a la configuración, se cuelga y me da error; "configuración se ha detenido"). Y creo que no puedo hacer nada sin activar el modo depuración. Hasta ahora he probado con los firm que se descargan de la shell, y tampoco he podido activar la depuración. Cualquier guia, sera bien recibida. Te recomiendo que lo flahes con una rom stock y pruebes todos los pasos nuevamente, pues al parecer tiene el sistema dañado Suerte !!! -------------------- ***********************************************
Mis box ---- Z3X (Samsung, LG y Samsung Pro) , Octoplus LG ,FRP, Samsung , Pandora Online, e-GSM tool, Mi-Bypass tool, Sim Unlocker, Griffinunlocker, MotoKey, SigmaBox Pack 1, 2 y 3, |
|
|
|
Feb 11 2016, 01:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 30-January 16 Desde: Argentina Miembro No.: 793,767 Pais:
|
CITA(divalex) amigo prueba este apk te activa la depuracion de una lo instalas le das abrir y listo avísame si te funciono Bajo la app, pruebo y comento resultados. CITA(nelmaster) Te recomiendo que lo flahes con una rom stock y pruebes todos los pasos nuevamente, pues al parecer tiene el sistema dañado Suerte !!! Ya he probado con 3 firm diferentes, unbranded, movistar y personal. Y sigue con el mismo inconveniente. |
|
|
|
Feb 11 2016, 11:45 PM
Publicado:
|
|
|
|
Colegas !!!
Luego de investigar y desarmar el teléfono; encuentro que en la placa impreso indica el modelo E-973. Procedi a bajar el firm y flashearlo; la box reconoce el dispositivo y algunas cosas puedo realizar. Tratando de reparar el Imei, obtengo el siguiente log: CÓDIGO LG 2-3G Tool v8.9 modelos soportados: 1116 Check adb server status... OK Found 1 device(s) Device name: LG-E973 Firmware version: Android release: 4.1.2 Platform: msm8960 Root status: OK! Transcurrido 4 segundos --> (v8.9) Check adb server status... OK Nombre del dispositivo: LG-E973 Version de firmware: Version de Android: 4.1.2 Plataforma: msm8960 Estado del Root: OK! Interfaces existentes: pc_suite,adb Habilitar puerto de diagnóstico OK Transcurrido 101 segundos --> (v8.9) Check Android Lollipop... Stage #1 ERROR Stage #2 Read info error: 1 Modo: Normal modelo Versión de la compilación: version de SoftWare IMEI: IMEI MAL Dirección del BlueTooth: 00:00:7E:30:5E:01 Código del teléfono: Transcurrido 61 segundos --> (v8.9) Reparar IMEI 0... Write IMEI 1 Error Bad answer block:9766 Transcurrido 21 segundos --> (v8.9) Cualquier información será bien recibida. Gracias. |
|
|
|
Feb 15 2016, 01:33 AM
Publicado:
|
|
|
|
Colegas..
He hecho algunos avances; al desarmar el equipo en la placa indica que el modelo es e-973; flashee con el firm indicado en la placa y la box lo reconoce en modo debug sin ningun problema; ahora intento escribir el imei con la opcion fix 0; pero no tengo todavia resultados. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 04:46 AM |