Note 4 Sin Señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Note 4 Sin Señal |
Feb 10 2016, 09:43 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 361 Agradecimientos: 210 Registrado: 8-August 09 Desde: mexico Miembro No.: 52,663 |
que tal amigos vengo pidindo ayuda e lego una note n910c en blacklist, como saben rootee, wipe efs y despues escribi cert y todo bie marca señal y todo lte etc pero no enlaza llamadas ni puedo hablar y el archivo cert no esta reportado es del soporte de octopus que puedo hacer pense que podria repararse con un qcn pero samsung toolno habilita la opcion solo la re reparacion de efs
-------------------- ![]() |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 10 2016, 09:43 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 10 2016, 10:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 641 Registrado: 22-January 13 Desde: Centroamérica Miembro No.: 427,660 Pais:
|
que tal amigos vengo pidindo ayuda e lego una note n910c en blacklist, como saben rootee, wipe efs y despues escribi cert y todo bie marca señal y todo lte etc pero no enlaza llamadas ni puedo hablar y el archivo cert no esta reportado es del soporte de octopus que puedo hacer pense que podria repararse con un qcn pero samsung toolno habilita la opcion solo la re reparacion de efs Es probable que también esté en lista negra, probá con otro certificado. |
|
|
|
Feb 10 2016, 02:46 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 361 Agradecimientos: 210 Registrado: 8-August 09 Desde: mexico Miembro No.: 52,663 |
ya lo cheque y esta limpio
-------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:49 AM |