Blu 4.0 Star S410a Se Enciende Y Se Apaga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Blu 4.0 Star S410a Se Enciende Y Se Apaga |
Feb 9 2016, 05:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 3 Registrado: 15-November 15 Desde: bolivar Miembro No.: 771,451 Pais:
|
Hola amigos es la primera vez que posteó algo en el clan GSM...Bueno amigos le explicó mi problema a ver si me pueden ayudar ,resuelta que tengo un blu Star 4.0 s410a que enciende pero al cabo de unos minutos se apaga y es imposible volver hacer que encienda.A veces cuando conectó el cargador enciende pero luego se apaga y no lo puedo volver a encender no se a que se deba el problema espero q me puedan ayudar
Gracias -------------------- El hombre que hace más de lo que se le paga, pronto ganará más de lo que hace.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a oedz por su Colaboracion: miguel_bbr | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 9 2016, 05:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 9 2016, 06:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,766 Agradecimientos: 7936 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
que tal amigo , hay varias cosas por las cuales un equipo presenta esas fallas.
1.- si la bateria no tiene la carga suficiente el equipo prende y reinicia en el logo. 2.- se realizo un mal hard reset con bateria baja y por eso el equipo esta en "boot loop" ( prende y apaga y repite eso) 3.- tomando en cuenta un punto importante , si el equipo prende solo cuando metes la bateria, y llega a logo y se reinicia. lo mas seguro es que tu boton de encendido este en corto circuito y por eso es que tiene esa falla. 4.- el equipo podria presentar humedad en la logica y es por eso que tiene el conflicto. 5.- y en el peor de los casos que este dañado tu "software" por lo que tendras que flashear. aqui te dejo el link donde esta el flash .- http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=374528 y te recomiendo pases para este link para facilitar tus procesos en este foro... ya que por supuesto que se pueden bajar los archivos ... solo que todo tiene su chiste en esta vida....... http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...&CODE=index Mensaje modificado por skyovercloker el Feb 9 2016, 06:49 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 02:11 PM |