Samsung G925i 5.1.1 De Movistar, No logro rootearlo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung G925i 5.1.1 De Movistar, No logro rootearlo |
Mar 15 2016, 11:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 397 Agradecimientos: 248 Registrado: 16-August 09 Miembro No.: 54,092 Pais:
|
Compañeros, necesito de su ayuda. tengo un s6 edge g925i y no logro rootearlo, he intentado con 3 root distintos y siempre queda pegado en el logo. Alguien conoce algún método seguro para hacerlo o alguna flash segura que me acepte el root. Por ahi alguien me pregunto si salia la opción de habilitar o desahabilitar la opción oem en desarrollador y no sale, pero no entiendo bien que tiene que ver.
Gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 15 2016, 11:41 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 15 2016, 11:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 592 Agradecimientos: 1008 Registrado: 7-July 11 Desde: monterrey, mexico Miembro No.: 228,435 |
con este lo rooteas, a veces tarda poco en entrar no lo apagues espera hasta que encienda solo hace el trabajo, saludos!
CF_Auto_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28.06mb )
Número de descargas: 3-------------------- ![]() |
|
|
|
Mar 15 2016, 11:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 773 Registrado: 7-November 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 68,458 Pais:
|
Compañeros, necesito de su ayuda. tengo un s6 edge g925i y no logro rootearlo, he intentado con 3 root distintos y siempre queda pegado en el logo. Alguien conoce algún método seguro para hacerlo o alguna flash segura que me acepte el root. Por ahi alguien me pregunto si salia la opción de habilitar o desahabilitar la opción oem en desarrollador y no sale, pero no entiendo bien que tiene que ver. Gracias Amigo lo del OEM es para des habilitar el bloqueo de FRP, si ni lo desactivas te va a dar este error:
20150501... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 882.85k )
Número de descargas: 0Ahora bien con lo del root, busca e larchivo cfautoroot, que modifica el kernel, para que puedas instalar customs recoverys y rootear por recovery. saludos -------------------- Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado... Y adquirir inteligencia vale mas que la plata..
Proverbios 16:16 |
|
|
|
Mar 15 2016, 12:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 397 Agradecimientos: 248 Registrado: 16-August 09 Miembro No.: 54,092 Pais:
|
con este lo rooteas, a veces tarda poco en entrar no lo apagues espera hasta que encienda solo hace el trabajo, saludos!
CF_Auto_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28.06mb )
Número de descargas: 3Gracias amigo, pero no funcionó. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 11:39 AM |