Moto G "xt1040" Modo Avion Activado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Moto G "xt1040" Modo Avion Activado |
Nov 26 2016, 02:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 6 Registrado: 4-January 13 Desde: USA Miembro No.: 420,703 Pais:
|
hola compañeros, este es mi primer aporte espero sea de utilidad.
venia sufriendo con un xt1040 porque no dejaba hacer llamadas, cada vez que se quería hacer una arroja una notificación diciendo que primero desactive modo avion para poder generar la llamada. antes de todo, lo que realice al equipo sin tener éxito fue: -resoldar señal. -reparación de ixxi pasos: 1) liberar el boot, doy por echo de que no es necesario desarrollar los pasos de este proceso. 2) downgrade a una versión 4.4.4, se realiza con comando mediante CMD. mientras se instala es normal que arroje unos 2 errores en la escritura, cuendo el equipo encienda aun tendremos el error del modo avion. 3)se procede a instalar 5.1 de la misma manera, por comandos en CMD. naturalmente los errores mencionados en el punto 2, se reflejaran en este paso, pero ahora cuando el equipo encienda tendremos full señal. lo eh probado en 2 equipos hasta el dia de hoy y solo en motorola, no se si funcione el mismo proceso en otras marcas. si necesitan los archivos me los pueden solicitar, por el momento no los pude subir por la red en la que estoy conectado, sin otro particular me despido espero les sirva. saludos. |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a pokmaik por su Colaboracion: ANDRUCELL ADS, michel91, moviscom, reynaldotellez | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 26 2016, 02:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 30 2018, 04:53 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 482 Agradecimientos: 253 Registrado: 2-July 08 Desde: argentina Miembro No.: 2,453 |
tengo uno en modo avion .... y hice lo de cargas las flash como decis y eso no anda ,,x lo menos en el mio
|
|
|
|
Jun 15 2018, 06:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 351 Agradecimientos: 212 Registrado: 23-December 08 Desde: Usa Miembro No.: 15,162 Pais:
|
tengo uno en modo avion .... y hice lo de cargas las flash como decis y eso no anda ,,x lo menos en el mio Amigos tengo uno y lo he flashado con varias rom he hice lo siguiente con todas las rom de una y otra mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase cache fastboot reboot hasta ahora no he podido dar solucion en un pase de eso perdio el imei y no reconocia la sim lo flashee con una rom 5.1 y ya reconocia la sim y el ime, pero saguia saliendo el famoso cartel desaltive el modo avion, en espera de solucion para este modelo xt1040. Saludos de Cuba |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 09:22 PM |