Motorola Nexus 6 En Screen Loop? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Nexus 6 En Screen Loop? |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 42 Registrado: 21-August 17 Miembro No.: 980,297 Pais: ![]() ![]() |
Colegas, despues de hacerle Bypass a un Motorola Nexus 6 me quedo en Screen Loop o para ser mas preciso, no carga el sistema y se prende y apaga, ya intente reinstalar el Firmware con Nexus Tool Kit, gran herramienta pero nada.
Saben de alguna solucion para esto? Muchas gracias. |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 269 Agradecimientos: 258 Registrado: 9-March 09 Desde: El Salvador Miembro No.: 26,043 Pais: ![]() ![]() |
Colegas, despues de hacerle Bypass a un Motorola Nexus 6 me quedo en Screen Loop o para ser mas preciso, no carga el sistema y se prende y apaga, ya intente reinstalar el Firmware con Nexus Tool Kit, gran herramienta pero nada. Saben de alguna solucion para esto? Muchas gracias. si usaste el nuevo metodo que usa la bulneravilidad; fastboot oem config fsg-id "a initrd=0x11000000,1519997" fastboot flash foo initroot-shamu-aosp-nmf26f.cpio.gz despues de hacer el Bypass tienes que agregar; fastboot oem config fsg-id "" fastboot reboot si no usas estas ultimas lineas en muchos casos el celular queda en Screen Loop. me paso recien con un Nexus 6 seguridad 5 Feb 2017 Suerte -------------------- --------------------------------------------------
Si no te pueden tocar, No te pueden golpear! |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a reyesinco por su Colaboracion: Angelo Argotti |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th May 2025 - 06:40 PM |