Y210 Muerto Despues De Flash? AquÍ La SoluciÓn.! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Y210 Muerto Despues De Flash? AquÍ La SoluciÓn.! |
Sep 19 2015, 09:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 597 Agradecimientos: 2063 Registrado: 13-January 09 Desde: Usa Miembro No.: 17,603 Pais:
|
Me trajeron un Y210 para quitar el dichoso virus de monkey test y procedi a flasharlo copiando el archivo dload a la microSD y apretando Vol+ Vol- y power para reinstalar el sistema y cuando termino no volvio a encender.!
Luego de un rato se iluminaron las teclas de abajo y el telefono tenia señales de vida pero sin imagen en la pantalla. Buscando encontré una solución que al principio no creí pero nada perdía con probar, la solución es la siguiente: *. Te vas a un carto completamente Obscuro y con una lampara alumbras la pantalla y vas a ver todo en la pantalla.! *. Te vas a Ajueste, Pantalla, Brillo y quitamos brillo automatico y subimos el nivel de brillo y la pantalla vuelve a encender.! Cuesta ver un poco la pantalla sin luz, así que aquí les dejo un imagen para que se guien donde esta la barra para subir el nivel de brillo. ![]()
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a motursa por su Colaboracion: acctel, chino7style1, kazuya, Omar692, walter_unlock | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 19 2015, 09:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 19 2015, 11:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 694 Registrado: 19-June 15 Desde: Lima-Las Malvinas Miembro No.: 728,334 Pais:
|
yo tengo y210 le pase flash por micro sd pero me tira error siempre cuando esta pasando casi por la mitad compañero
nose si sera por la bateria o ya es fisico el problema del huawey -------------------- Mis juegetes Z3x & sigmakey & Furius & octupus
|
|
|
|
Sep 20 2015, 09:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 597 Agradecimientos: 2063 Registrado: 13-January 09 Desde: Usa Miembro No.: 17,603 Pais:
|
las flash via SD son especificas por modelo amigo. tenes que estar seguro que estas poniendo la correcta. en la pegatina de atrás dice el modelo exacto, algunas variantes son:
huawei Y210-051 huawei Y210-020 huawei Y210-010 |
|
|
|
Nov 19 2015, 04:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 421 Agradecimientos: 2607 Registrado: 18-June 12 Desde: El Salvador / San Salvador Miembro No.: 352,747 Pais:
|
Me trajeron un Y210 para quitar el dichoso virus de monkey test y procedi a flasharlo copiando el archivo dload a la microSD y apretando Vol+ Vol- y power para reinstalar el sistema y cuando termino no volvio a encender.! Luego de un rato se iluminaron las teclas de abajo y el telefono tenia señales de vida pero sin imagen en la pantalla. Buscando encontré una solución que al principio no creí pero nada perdía con probar, la solución es la siguiente: *. Te vas a un carto completamente Obscuro y con una lampara alumbras la pantalla y vas a ver todo en la pantalla.! *. Te vas a Ajueste, Pantalla, Brillo y quitamos brillo automatico y subimos el nivel de brillo y la pantalla vuelve a encender.! Cuesta ver un poco la pantalla sin luz, así que aquí les dejo un imagen para que se guien donde esta la barra para subir el nivel de brillo. ![]() ![]() Efectivamente Amigo el proceso si da resultado, lo único que hay que iluminarlo de frente si no buscar los extremos para que refleje. -------------------- Walter_Unlocker Lo mio no es suerte es Bendición de Dios !!! CLAN GSM, Nuestra casa, Nuestra Familia,Nuestra Escuela RESPETEMOLA |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a walter_unlock por su Colaboracion: Omar692 | |
Feb 4 2016, 03:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 225 Agradecimientos: 251 Registrado: 17-December 14 Desde: Guatemala Miembro No.: 669,018 |
excelente amigo funciono perfecto..
yo ya estaba considerando probar otra pantalla xq pense q me la habia hechado igual q en los ax700 de tigo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 03:40 AM |